Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Jaja no se puede creer como a cualquier jugador de 6 puntitos le llueven ofertas de clubes de mierda de Europa.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Ok.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

ok

Alguien nombro al Polaco Bastia y dijo que no hay que traer falopa en el mismo mensaje??? :lol:

2 Me gusta

Guido Rodriguez, Solari, Martinez, Bertolo juega?, Chiarini. Echenlos del club que cuentan como refuerzo

En este partido donde hay CERO PRESION los refuerzos no estuvieron ni cerca de ponerse la pija.
Para mi es contundente esto. Ni Viudez, ni Bertolo, ni Puty, ni Saviola estan al nivel del River que supimos conocer y tengamos claro que estos tipos ocasionalmente tal vez, pero no les pidamos que nos salven las papas porque lo mas probable es que te dejen en bolas y a los gritos.

como en 6 meses hicieron mierda un equipo, no tiene nombre. Da pena ver a River. Irreconocible.

2 Me gusta

Viejo, hablás de un River irreconocible como si hubiese jugado el once ideal, media pila, era un rejunte de jugadores y que salga lo que dios quiera. No quiero justificar la derrota xq es inadmisible, pero tampoco para bardearla de esa manera.

Trapito, Mercado, Maidana, Vangioni, Sanchez, Krane, Mora y Alario el resto puede jugar cualquiera. Ni en pedo tenemos 2 equipos y si encima se van Krane, Sanchez y Maidana se nos viene un semestre muy complicado

Viste los jugadores? Estaban casi todos los que Gallardo pidio…

no man, el once inicial que decis vos jugo contra bostita en Nuñez y perdio de forma fantasmagorica. No se si estas viendo a RIver ultimamente pero te aviso que no esta jugando a nada, y cuando en la formacion aparecen dos o mas de los tibios refuerzos, menos que menos.

Del medio para arriba un asco hoy…

Que RAJEN en diciembre a Chiarini, Solari, Rodriguez, Pity, Bertolo, no los puedo ver mas jugando en River, me hacen agarrar una calentura tremenda, mamadera lo que va a ser el año que viene si no traen 5 o 6 refuerzos de jerarquia, no apuestas ni falopas

1 me gusta

Se te olvidaron Saviola, Casco, Viudez y Balanta.

a Bertolo a Puty y Viudez vas a seguir fumandotelo y sumale al banana este…

5 Me gusta

Al Bambino Veira le gusta esto

Traigan un 5 y nadie más, si quieren, pero por favor retengan a todos los que puedan porque lo que hay atrás es tenebroso

1 me gusta

Bertolo capaz se adapta el año que viene, no es barullero como Martinez, Viudez y se viene Rodriguez. Encima esos apodos, Pity y Patito mamita no vamos a hacer 1 cerebro.

3 Me gusta

Es cierto, necesitamos apodos como el mencho, el pelado, el principe, el matador… basta de pitis, luquitas y diminutivos gays.

2 Me gusta

2 Me gusta

:lol:

NI BARULLO PUEDE HACER ESE MUCHACHO!!! Los otros por lo menos son rapidos e intentan algo, el viejo ese que vino de bonfil es el peor refuerzo de los ultimos años!.

4 Me gusta

Bertolo está a la altura del malebola ferreyra, un refuerzo bien de mierda

1 me gusta

yo a Bertolo le tenia fe, ni se porque ya que lo habia visto 2 partidos al año. Supongo que por el humo mediatico y las ganas de Gallardo.
lo veo ahora todos los partidos y mamurra que desastre, no puede sacarse un tipo de encima, no tiene potencia, ni velocidad, ni presencia, nada de nada… hasta una cara de estar pasandola mal barbara