En este partido donde hay CERO PRESION los refuerzos no estuvieron ni cerca de ponerse la pija.
Para mi es contundente esto. Ni Viudez, ni Bertolo, ni Puty, ni Saviola estan al nivel del River que supimos conocer y tengamos claro que estos tipos ocasionalmente tal vez, pero no les pidamos que nos salven las papas porque lo mas probable es que te dejen en bolas y a los gritos.
como en 6 meses hicieron mierda un equipo, no tiene nombre. Da pena ver a River. Irreconocible.
Viejo, hablás de un River irreconocible como si hubiese jugado el once ideal, media pila, era un rejunte de jugadores y que salga lo que dios quiera. No quiero justificar la derrota xq es inadmisible, pero tampoco para bardearla de esa manera.
Trapito, Mercado, Maidana, Vangioni, Sanchez, Krane, Mora y Alario el resto puede jugar cualquiera. Ni en pedo tenemos 2 equipos y si encima se van Krane, Sanchez y Maidana se nos viene un semestre muy complicado
no man, el once inicial que decis vos jugo contra bostita en Nuñez y perdio de forma fantasmagorica. No se si estas viendo a RIver ultimamente pero te aviso que no esta jugando a nada, y cuando en la formacion aparecen dos o mas de los tibios refuerzos, menos que menos.
Que RAJEN en diciembre a Chiarini, Solari, Rodriguez, Pity, Bertolo, no los puedo ver mas jugando en River, me hacen agarrar una calentura tremenda, mamadera lo que va a ser el año que viene si no traen 5 o 6 refuerzos de jerarquia, no apuestas ni falopas
Bertolo capaz se adapta el año que viene, no es barullero como Martinez, Viudez y se viene Rodriguez. Encima esos apodos, Pity y Patito mamita no vamos a hacer 1 cerebro.
NI BARULLO PUEDE HACER ESE MUCHACHO!!! Los otros por lo menos son rapidos e intentan algo, el viejo ese que vino de bonfil es el peor refuerzo de los ultimos años!.
yo a Bertolo le tenia fe, ni se porque ya que lo habia visto 2 partidos al año. Supongo que por el humo mediatico y las ganas de Gallardo.
lo veo ahora todos los partidos y mamurra que desastre, no puede sacarse un tipo de encima, no tiene potencia, ni velocidad, ni presencia, nada de nada… hasta una cara de estar pasandola mal barbara