Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Viudez es el unico que cuenta con algo de credito. Porque se puede sacar un tipo de encima, y se nota que tiene explosion. El problema es que Gallardo los pidio desesperadamente, e ironicamente no sabe donde mierda ponerlos. O sea, trajo jugadores sin saber donde iban a jugar.

2 Me gusta

Pedirá el muñeco a este jugador…

Marcado como favorito 185 veces
Diario Olé Cuenta verificada  ‏@DiarioOle · 13 oct.
Jonathan Cristaldo, actualmente en Palmeiras, reveló su fanatismo por #River :arrow_forward: http://bit.ly/SueñaConRiver

Donofrio hoy antes del partido, sobre la renovacion de Sanchez…

“Ahora ya terminado lo que le tocaba jugar con Uruguay nos juntaremos con su representante y con él y veremos si está en él el deseo de seguir. Los jugadores tienen derecho a seguir por otro lado. Si realmente tiene ganas de seguir en River vamos a hacer todo para que así sea”.

nunca un “vamos a hacer el esfuerzo para retener a Sanchez no queremos que se vaya es pieza fundamental para el entrenador”

siempre abriendo la puertita para la salida de los jugadores este viejo de mierda

5 Me gusta

Chau Sanchez.

2 Me gusta

Le ofrecen el mejor contrato del plantel, que mayor esfuerzo que ese?

Necesitamos reforzar de todo

El equipo este que jugó ayer desastroso

D’onofrio mové el culo, la concha de tu madre

1 me gusta

SOS HORRIBLE HIJO DE PUTA

4 Me gusta

Bertolo me parece un falopa mas, pero voy a esperar al proximo año con la esperanzas de que en con la pretemporada y la adaptacion al grupo, empiece a jugar al futbol de verdad

Viudez llego con inactividad y sin hacer pretemporada, yo creo que el año que viene la rompe

CRISTALDO Y ROMERO los primeros refuerzos que tenemos que traer. Faltan delanteros

Cualquiera mientras no sea putito

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Traigan de nuevo a Rojas*

2 Me gusta

#arnoldlaynemarcaelcamino

qué muerto sos, bertolo

1 me gusta

Hicimos todo lo posible pero Sanchez no acepto el aumento del 5% con respecto al contrato que tenia en pleno declive de su nivel

vos sabes cuanto cobraba y cuanto se le ofrece? porque pareciera que lo tenes claro. Contame y seguimos la charla.

Se le ofrece el mejor contrato del plantel, mas que eso no se le puede dar. Obviamente no podemos competir contra mexico o brasil, y si sanchez se quiere ir a ganar mas dinero, que merecido lo tiene, nos la vamos a tener que aguantar. El problema es que le tenian que haber ofrecido la renovacion cuando termino la sudaca pasada, no recien en esta mitad de año.

D’ONOFRIO, Sanchez va a tener ganas de seguir si ponen la guita necesaria. Porque siempre le tiran la bola al jugador? River no tiene ganas de que siga??

1 me gusta

NNV Sanchez

1 me gusta

bueno al menos estas aceptando que se podian haber movido bastante antes, es un comienzo.

Sanchez expreso que quiere renovar, eso cuenta. El tema es que no va a querer renovar por una cifra que no sea la que el considera que debe cobrar un tipo que es pilar del equipo y gano todo, es logico. Y teniendo en cuenta que ya se fueron jugadores importantes y ni cerca de reemplazarlos con alguien acorde, deberian bajar un poquito la soberbia y hacer un esfuerzo por este chabon que es necesario. Lo mismo cabe para Maidana.

Dice @HernanSCastillo “Lezcano de Paraguay y Alexander Mejía de Colombia están siendo vistos, tienen chances de venir”

1 me gusta

Ya por los nombres te das cuenta que no van a rendir.