No lo tengo visto a ese, que onda es bueno, da para tenerle fe o ni eso.
Hoy vi en twitter que Independiente tambien quiere a Romero, nos llegan a primerear ahi estos muertos de hambre y la verdad es para cortarse la pija
Bueno, ellos se quedaron con Tagliafico y Albertengo, dos jugadores que River en su momento quiso…
Arzura es uno? Arzura se manda al ataque como Ponzio o el Gula Aguirre para darte un ejemplo. Kranevitter se mete entre los centrales, son distintas características por mas que estén en una misma posición. Para mi si tenes un 5 asi es un riesgo, en las contras rapidas cagaste.
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Basta de falopa pero pedis a Bastia. Re contradictorio.
es el dolape que juega al lado de Arevalo en Tigres. Es muy bueno. Pero el pase cuesta un huevo y tiene contrato altisimo.
River, a este River que le ratonea a Sanchez, no le da el cuero.
Damelo
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
Una locura si traemos a Pizarro. Pero es como decis vos, no nos da la nafta ni a palos
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
Arzura es mas de pisar el area rival.
Gil Romero se mete mas entre los centrales.
De los quue podemos llegar a pagar, este para mi es el mejorcito (obviamente si viene Pizarro 1000 veces mejor)
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
TRAIGAN UN ROJAS LA PUTA QUE LOS PARIO
Gil Romero es de las mismas características de Kranevitter. Arzura pasa al ataque porque Tigre juega con doble 5 de marca, no sube porque tiene ganas sino por obligación
Eso es verdad. Igual Arzura es mas de despliegue que de posicion y anticipo como Kranevitter
El tema es que Kranevitter cumple las 2 funciones, hay partidos que como Gil Romero, es paciente y corta cuando es necesario ademas de jugar simple y hay otros partidos donde esta rápido e inteligente para anticipar y hasta meter cambios de frente o pases largos
A mi me parece que también depende de lo que hagan sus compañeros, si suben los laterales o medio equipo a presionar también termina con la famosa presión de 3/4 que nos gustaba a todos cuando arrancó la Gallardeta.
Y sino termina bien ubicado atrás esperando para cortar.
Lucas Romero de Velez queda libre en junio del año que viene, hay que robarselo a los floggers así de paso se van a la B.
Cristaldo y Romero, los traeria a los 2 con la falta de delanteros que tenemos
Arzura si es el elegido, ya deberia estar cerrado porque Kranevitter ya es un hecho que se va
¿Lo de Patito Rodriguez es humo o es verdad?
Lux que no pase ni cerca del Monumental
Kranevitter es irremplazable.
Leo que quieren traer al Patito Rodriguez y se me dilata el ano
No me cierra eso de que Pizarro quede libre. Tigres no lo compró hace tanto. Ahora, si queda libre, HAY que traerlo.
Alguien dijo libre?
Pizarro no queda libre, tiene contrato hasta mitad del 2016. Me quedo feliz en Tigres: Guido PizarroMediotiempo
Ah. Bueno, sabiendo que le quedan solo seis meses antes de irse sin dejar nada, podés negociar un precio más bajo.
pizarro debe cobrar un sueldo altisimo en tigres, con que le va a pagar el raton de donofrio?
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
lucas romero tiene ofertas de europa, no creo que siga jugando en argentina
Habria que preguntar por Kaka, Paolo Guerrero, Mark Gonzalez… Tan mal estamos que no podemos traer uno bueno?