Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si tenes otro carlos sanchez por la izquierda tenes que jugar si o si con 4 en el medio porque el 5 se tiene que bancar todo el medio solo

y vos pensás que D’onofrio, además de pagar todo lo que hay que poner por Pizarro encima va a traer a otro 5 de contención, decente?

Yo no entiendo porque hablan tanto de Pizarro si en ningún momento sonó para venir, van a traer a un 5 de marca para reemplazar a Kranevitter

Gil Romero no les va?

Krane es un crack y un animal. Pero lo mejor que hay hoy en el futbol argentino son volantes centrales jovenes y de nivel altisimo

Igual lastimosamente para nosotros, cualquiera que se ponga en lugar de Kranevitter va a ser una mierda. Kranevitter es un fuera de serie y por mas que lo suplante otro no podemos esperar que rinda de esa manera.

lo mismo pensabamos cuando se fue el lobo… el futbol es asi, siempre va a aparecer alguien nuevo, tal vez un 5 de las inferiores o alguien que traigamos…

Cuando pienso en el precio en el que lo vendimos, me quiero morir

2 Me gusta

No concuerdo. El lobo la rompio toda, pero vos sabias que abajo tenias alguien que tenia futuro de crack. Kranevitter jugaba en selecciones juveniles y era de lo mas destacado de las inferiores, cuando subio con la primera ya tenia cierto “renombre”. Ahora se te va el Krack y quien tenes? Miras para abajo y te queres matar, y los que pueden venir no son certeza.

No necesariamente, no tendra la perfeccion en el juego que Kranevitter pero rendir muy por debajo no creo

Pizarro no viene ni en pedo. Puro humo.

el reemplazo de Krane va a ser Arzura y crucemos los dedos que rinda, sino…

1 me gusta

va parecer una locura y hasta bizarro lo que voy a decir, pero para mi, a Guido Rodriguez de 5 con Ponzio al lado en el equipo titular, no le iria taaaan mal

y este???

BRASIL
“Mi sueño es jugar en River”
Jonathan Cristaldo, actualmente en Palmeiras, reveló su fanatismo por el Millo y aseguró que “cada vez es más posible” su llegada a Núñez. En verano, Gallardo pedirá un delantero. ¿Será él?

Su nombre resonó varias veces en los últimos mercados de pases, cuando de refuerzos para el Millo la conversación se trataba. Sin embargo, su arribo nunca terminó de concretarse, aunque ahora Jonathan Cristaldo admitió sus ganas de vestir la banda roja: “Mi sueño desde chico es jugar en River. El de mi familia también, porque todo el mundo que me rodea hincha por River. Desde chico iba con mi papá a la cancha”.

Cristaldo jugó en Vélez hasta el 2010, cuando por sus buenas actuaciones pegó el salto a Europa. Estuvo varios años en el Metalist de Ucrania y también pasó por el Bologna de Italia, hasta que el año pasado regresó al continente, pero para jugar en Brasil. El Palmeiras fue su nueva casa, aunque allí nunca pudo ganarse un lugar. Y por más que los números en este 2015 le den cierto respaldo (cinco goles en 14 partidos), él ya piensa en volver al país.

“Desde chico iba con mi papá a la cancha de River”, reveló Cristaldo.
“Sé que cada vez puede ser más posible un día volver para la Argentina y jugar en River”, expresó el delantero, en diálogo con Goal Brasil. A sus 26 años, no deja de ser una opción interesante en Núñez, más si se tiene en cuenta la escasez de atacantes. La lesión de Alario (además de la partida de Boyé) dejó en evidencia el poco recambio del 9 y Gallardo pediría un delantero para lo que viene. ¿Lo irán a buscar en el verano?

Por quien lo decis?

Si Gallardo aprendió algo del partido con Independiente, va a pedir dos volantes centrales con esas dos funciones. Por ahí más baratos que Pizarro, pero dos.

Conicido con que hacen falta, pero de pedo queremos a Arzura o a Pizarro, ya encima traer a uno de marca, no parece en los planes del muñe.

el pichi mercier y bastia, tendran 500 años entre los dos pero sabes que te rinden si o si

basta de falopa

ya que estos dirigentes venden todo y no son capaces de traer un mascherano hay que ir a lo seguro…

Depende el refuerzo que se traiga. Los 2 que se nombran poteancialmente pueden rendir casi al mismo nivel que Kranevitter

Leí por ahi que Pizarro queda libre en diciembre.

:roll:

9 Me gusta