Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Y Volante por izquierda? Uno que sirva y recupere la pelota de tanto en tanto?

Está bien que Alario no tiene suplente, que Maidana puede que se vaya, pero por izquierda directamente no hay titular ni jugador que rinda, Gallardo probó a medio plantel por ahí y ninguno funcionó.

Nos falta mucho por reforzar. El problema es que compramos mal y nos cobran cualquier cosa por impresentables como Muertolo y Milton Asco.

Pity y Patito, uff flojo dolor de ojos

Un Volante por izquierda viejo … no hay nadie por ahi … … que jugador en argentina puede cumplir la funcion que hacia rojas ???

es mas , me pongo a pensar en general . En la seleccion no hay un volante como la gente …
di maria tiene cero marca y es un cabeza de balde … pastore es terrible pecho y tambien cero marca. , de los que van a la seleccion , banega debe ser el unico que cumple esa funcion

2 Me gusta

River necesita como el aire un tipo que haga de Rojas. Que Patito ni Patito hermano, ya tenemos jugadores asi, nos sobran de hecho.

Reemplazo de Rojas
Reemplazo de Ramiro
Reemplazo de Krane

esas deben ser las prioridades, dejenme de hinchar las pelotas con el putarraco del Patito.

2 Me gusta

#CristaldoEsdeRiver

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29709/jonathan-cristaldo-mi-deseo-es-jugar-en-river

1 me gusta

Te imaginas este mediocampo?
Bertolo – ? – Patito – Pity

3 Me gusta

Aued?

1 me gusta

tampoco hay que quedarse que si o si hay que traer un jugador parecido a Rojas, no se juega bien solamente con esa formacion, tranquilamente puede haber otro carlitos sanchez por izquierda y sea mejor para el equipo, hay que ir probando y el muñe lo va a hacer

1 me gusta

con el material actual decis? porque hace meses que no lo encuentra

1 me gusta

Lo traigo a Cristaldo , de una.

2 Me gusta

a ver… es obvio que estamos manqueados en esa posicion, pero el muñeco trajo a Bertolo, si este muchacho juega al 70% que jugaba en Banfield era muy buena la idea, seria tener 2 sanchez, con llegada al gol, desborde, etc… pero bueno, desde que llegó no pudo pasar a un puto rival…

1 me gusta

Bertolo nunca fue, ni será un Sanchez. En Banfield jugaba un partido bien y cuatro mal, y tené en cuenta que en Banfield, un equipo que no juega a nada, hasta simeone parece decente.

Gallardo ya probó a medio plantel en esa posición, a varios mas de una vez, y ninguno funcionó: Bertolo, Piscu, Pity, Viudez, Driussi, Lucho, Mayada, etc.

Ya está, ni en equipos funcionales se logró algo que no diera asco por ese sector. La única, es directamente ignorar el puesto, casi como hacía Ramón, equipo defensivo y que sea lo que dios quiera.

2 Me gusta

creo que el que mejor funcionaria por izquierda es Lucho

2 Me gusta

si no pueden retener a Sanchez voy por el paragua Ayala de Lanús.

Guido Pizarro tiene que estar cerrado ya, loco un 5 como la gente para reemplazar el pibe de inferiores que más alegría nos dio desde el 96.

Pratto tiene que venir si o si.

Mis tres refuerzos serían:

Ayala
Pizarro
Pratto

y obviamente, retener a Maidana y Mercado… sobre todo Mercado, a Mammana le daría titularidad si se va Yoni.

Si no podemos retener a Sánchez, no hay reemplazo para él ni para Rojas. Se cambia de esquema, doble 5 y dos extremos a los costados.

Puede funcionar, pero como recambio de última. Hace falta un titular ahí y no lo tenemos y a menos que Driussi encuentre la iluminación, no me parece que ningún jugador del plantel pueda serlo.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Sin Maidana ni Kranevitter, y con el Negro en el fondo no solo que te cagan a goles, sino que no tendrías juego, habría que tirarle pelotazos a mora y ya sabemos como nos sale eso.

Igual Sanchez es el jugador que mas recambio tiene, Mayada es Joven, tiene tiempo para adaptarse.

Hay que ver. Si de ese doble 5 uno es Lucho o Pizarro, y delante de ellos están Piscu, Viudez y/o Romero, hay buena capacidad de creación por abajo.

y de los cincos cual es de contención? Ni lucho ni Piazarro te hacen el trabajo de Krane o Ledesma, como para tener una sociedad funcional. El equipo por abajo no sabe salir, menos sin Ramiro. Encima los extremos que tenemos son bertolo, Viudez y el Pity, ni entre los 3 juntos te terminan una jugada bien.

Bueno, uno de los dos 5 siendo generador de juego como Lucho o Pizarro, el otro debería ser alguien dedicado a la contención.

yo a Mayada lo veo potencialmente un buen recambio para Sanchez… creo que nunca lo vi jugar de 8 junto a todos los titulares a Camilo, solamente jugó de volante por la derecha junto a los guido rodriguez, pity, solari, saviola, etc etc…
cuando jugó para los titulares siempre lo hizo de 4, de volante por izquierda, de 3… cualquier cosa menos de 8

2 Me gusta