Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Naaa, dejame a sanchez por la derecha. Pobre Arzura, lo dejan solo en el medio y encima que es de mandarse al ataque en vez de quedarse entre los centrales. Un colador el medio

y quien te dice si no termina un

patito arzura pity

No seas malooooo, nadie recupera. Arzura mas o menos sale a presionar al arquero, es mas parecido a ponzio que a Kracknevitter.

1 me gusta

no le ganamos a nadie con ese mediocampo seamos buenos

2 Me gusta

Satanás, Dios, Jebús, Batman y toda la NBA se ilumine para que el Patito Rodriguez se dé vuelta la rodilla pisando un jabón en la ducha y no pise el Monumental ni para ver a los Chili Peppers

7 Me gusta

¨Silvio Romero¨ … alguien tiene idea de como anda ese muchacho en Mexico?, me la juego que rinde menos que el Keko Villalba.

Vale 5 palos verdes.

Y se llama ¨Silvio¨.

Al Muñe lo van a tener que convencer que los refuerzos tiene que consensuarce, lamentablemente hasta ahora esta errando mas de lo que acierta y con jugadores carisimos.

1 me gusta

me hace acordar a Justin Bieber este pancho, mas bronca todavia

1 me gusta

El de la foto no es el que se comia Ricky Fort (que en paz descanse)?

Justin Bieber? pff ojalá… le va mas la onda Miley Cyrus al puto muy puto este

1 me gusta

no lo puedo creer, un pity 2.0 y q encima se tiñe el pelo. la re puta madre.

1 me gusta

la semana pasada clavo un hat-trick con su equipo.

1 me gusta

Medioputo es.

13 Me gusta

A ver si nos entendemos, los jugadores y la comision, traigan un 9 de area la re puta madre que los re pario

1 me gusta

Si me tengo que guiar por el foro Arzura es el hijo de Mascherano con la hermana de Cambiasso, Silvio Romero es una mezcla de Messi y Zlatan y Donatti es Passarella con anabólicos.

4 Me gusta

estamos hablando de que el plantel comienza a mermar en cuestiones de caracter y empieza a sonar el putazo de Patito, me quiero morir

1 me gusta

Y alario que es?

se refiere ahora, que traigan un suplente para él

Pense que lo del Patito era un chiste y solo un rumor…

Loco, traigan jugadores con sangre hermano!

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Alario no tiene suplente!!!

1 me gusta

Decime que 9 de area tenemos para jugar los cuartos de la sudaca.

No puede ser que venga el putito Rodriguez, ya suficiente tenemos con el puty Martinez.

1 me gusta