Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Falta funes mori en negrita

Cierren a silvio romero la puta madre. Es de vital importancia.

PD: Se acuerdan cuando empezaron a decir que podiamos traer a paolo guerrero? :lol:

1 me gusta

El presidente de Vélez avisando que Lucas Romero se queda libre. Prende el teléfono Donofrio la concha tuya

4 Me gusta

Traer a silvio romero. Y si se da lo de pizarro sería un golazo, es el reemplazo perfecto para krane, además que tiene 26 años creo, tiene para rato

1 me gusta

Ese es el equipo que dejó cuando se fue y de los que rindieron únicamente, hay que ver cuando se vaya D’Onofrio que equipo queda. Por lo pronto trajo buenos jugadores de nombre (Salvo alguna excepción como Chiarini y Urribarri) pese a que algunos no rindieron todavía (Y dios quiera que rindan): Chiarini, Casco, Mayada, Alario, Bertolo, Viudez, Pity Martinez, Pisculichi, Cavenaghi (A quién también trajo DAP pero se fue mal), Saviola, Lucho Gonzalez… y en el próximo mercado de pases hay que ver que pasa, porque pueden llegar a venir bastante a partir de la salida de varios de los nuestros (Barovero, Maidana y Kranevitter por lo pronto) un arquero, un defensor (Puede ser Donatti), un 5 (Puede ser Arzura/Gil Romero), un media punta (Puede ser Patricio Rodriguez) y un 9 (Puede ser Silvio Romero)

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Si se queda libre y no renueva es porque clubes como este lo deben querer:

No renueva porque Vélez no tiene plata ni para retener a Pavone, además que quedarse ahí es seguir jugando por nada y no destacarse para irte afuera

jaaj, no habia aparecido al momento de copiar esos tuits

1 me gusta

un 9 de area ni en pedo no?

2 Me gusta

No, no se equivoquen :lol: no le doy mérito a Pizzarella, es una curiosidad, no soy [MENTION=46651]flipper[/MENTION];

Como joden con Silvio Romero che! Apuesto una fosa nasal a que si viene seria otro Fabianni.

Si se queda libre, Rodo ya sabe. Son su especialidad

4 Me gusta

Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Sanchez Kranevitter Ponzio Rojas
Mora Teófilo
que equipo era ese loco :frowning:

Romero y Correa. Cuando debuto parecia bueno pero creo que se rompio todo

Barobueno
Mercadios Maywheater Mammana Van Gioni
Cracklos Kraneovitter Lucho
Principity o PeaceCoolLichi
Ronalario Romero

1 me gusta

Creo jugaron la vuelta contra Cruzeiro y la ida contra Boca nada mas

Virgen, na mentira jajaja. Dejame soñar de que el puty martinez no va a estar nunca mas ni en el banco y que encuentren un volante por izquierda :frowning:

la ida con boca jugo driussi eh

1 me gusta

Sanchsteiger

1 me gusta

realidad:
barovero
mercado donati mammana vangioni
patito rodriguez arzura sanchez
piscu
alario romero

jaja listo, Romero ya está firmando. Velez está reglando todo, hay que traerse a ese a Delgadillo y ya que estamos a Asad, total vienen regalados.