Y Lucas Barrios es una burrada para el año q viene??
te falto poner el tuit mas amargo y choto del dia: River envio propuesta al Patito Rodriguez
Me niego a aceptarlo como bostero despues de abandonar X(
Quedate Faraón, que alguien piense en los niños.
Sanchez + 7
al Puty y Bertolo directamente hay que tirar un gamexane y que se mueran. Al Putito no lo contemos tampoco, es horrible.
Algo bueno puede de salir de tener al puty y al putito en la cancha al mismo tiempo?
Va a ser nefasto jaja. Me rio para no llorar…
Al patito rodriguez te lo acepto solo si no estuviesen Puty Martinez ni Bertolo. El volante izquierdo a traer tiene que ser un interno, que sea la rueda de auxilio del 5.
“debilidad” de Gallardo 8|
que mierda le habra visto al amargo ese me encantaria saber
¿Poder decir que ganamos el partido a pesar de haber jugado con 9?
El puty era debilidad de Gallardo. El tipo tiene condiciones, lo que no tiene es cerebro.
El Patito Rodríguez no es mediapunta?
otra cosa que no entiendo es la necesidad de “acumular o amontonar” jugadores de esas caracteristicas. Ya tenemos al Puty, a Bertolo, a Viudez. Quieren trar al Putito. Donde van a meter tantos jugadores?
River deberia traer a Romero y listo luego enfocar todo en buscar reemplazos de jerarquia de los que se fueron/van.
Es como el puty, juega por izquierda sea de volante o delantero. Odio ese tipo de jugadores, porque se quedan en la mitad y no son ni una ni otra.
Al igual que el Pity y Bertolo…
Lo q no me justa del Muñeco es el cambio de características q está haciendo en el plantel.
Cuando llego, estaban Sanchez, Rojas, Teo Y Mora. Sumo a Piscu y formaba con tres en el medio, dos delanteros y Piscu más suelto (entre medio y ataque, se sumaba según la necesidad del partido)
Con los jugadores q esta incorporando, Viudez, Bertolo, Pity mas Driussi, el esquma se esta trasformando en 4-2-3-1, y no me gusta para el futbol Sudamericano. Ta vez en Europa funcione, pero acá no he visto grandes equipos con ese sistema.
Espero q en vez de Rodriguez traiga un volante izquierdo.
A mi Patito Rodriguez me gusta mucho, pero nose si es necesario en River…
Silvio Romero tiene que estar cerrado antes del Mundial de Clubes, igual que Arzura o Gil Romero
No hay que dormir en este mercado de pases que se viene
Sanchez contra todos.
Miren esto…
Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Sanchez Kranevitter Ponzio Rojas
Mora Teófilo
Todos refuerzos Passarella menos el que está en negritas.
Te faltaron arano, ballon, roman, el q jugaba de 4, bordagaray, pavone, alayes, caruso, otro q jugaba de 5 q también era horrible, también eran refuerzos de daniel; si alguien le va dar crédito a pasarella cierro ésto y me voy; y pensar q me putearon por pedir a Marco Ruben
Y Fune Mori… Llegó a principio de 2009 a River.
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
tal cual… con el mismo criterio habría q darle méritos a Aguilar por dejar a Lanzini, Pezzella, Krane, FM6…