Amo al tortuga Ninja, casi tanto como a las gomas de su esposa.
Como quiero a este tipo
foto
Ojala sea asi lo del Negro, que no se dilate mas, para mi, habria que mantener como sea y al costo que sea a estos de los titulares para el año que viene como una base a la que se sumen buenos refuerzos: Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Sanchez, Ponzio, Pisculichi, Mora y Alario, mas algunos de los suplentes y pibes que van a seguir seguramente (yo dejaria si o si de esos a Casquete, Batalla, Mayada, Vega, Viudez, Mammana y Lucho, el resto pueden ser prescindibles), no perdes tanto y no se resiente demasiado la estructura del equipo
algo del tweet de Carpeta
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 6 hHace 6 horas
Información: Inter de Milán considera de vital importancia tener a un jugador como Mammana en su equipo. Lo observan.
Pisculichi: Sigue. Acuerdo total en todas las partes por dos años más.
Lux: Se comunicó con la CD, está dispuesto a volver sin poner condiciones salariales. La respuesta fue: “Acá decide Gallardo”. A esperar.
51 retweets 77 favoritos
Responder Retwittear 51 Favorito 77
Más
Maidana: Tiene contrato (Renovado en Enero). Pero cumplió un ciclo. El fútbol de México lo espera.
Barovero: Rumores en Italia y Celta lo sigue observando. A. Fernández es el contacto directo. Renovar en River le tienta. El capitán seguirá
52 retweets 91 favoritos
Responder Retwittear 52 Favorito 91
Más
Van a llamar a Alejandro Donatti, quien está dispuesto a negociar su salida de Central. Varios clubes están interesados. A esperar…
Arzura: Contactado. Da el OK para llegar a River. Hay que negociar.
48 retweets 73 favoritos
Responder Retwittear 48 Favorito 73
Más
Vangioni: Observado por AC Milán, pero su recaída en la lesión llamó la atención. Habrá que esperar. El jugador espera ofertas.
Si se va Sánchez, para mí cambiamos de esquema definitivamente. Jugaremos con doble 5 y dos extremos, tipo 442 ofensivo o 4231.
110% de acuerdo
Si Demichelis quiere venir en enero, y se banca pelear el puesto, yo lo acepto, eh.
Ahi Dasso dice que ya hubo contactos para traer al Patito Rodriguez
jajaja, era obvio
El fresquito Rodriguez?, ojala lo llamen de rosa de avellaneda, es lo unico que nos puede salvar. Estando libre seguramente hagan un intento y el pibe es fanatico de ese club
No se le ocurre a ningun dirigente ni al Muñe mirar a algun volante zurdo?.
Ademas, siempre es mas barato que comprar alguien caro y tener que pagarle el sueldo. La estructura se tendria quemantener si es posible.
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Puty II
Lpm aun me aferro a la ilusion que es humo o que si es real se complique y se termine cayendo el pase
@CarpetaRiver
River envió su oferta a Patricio Rodriguez.
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver · 9 hhace 9 horas
Arzura: Contactado. Da el OK para llegar a River. Hay que negociar.
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver · 9 hHace 9 horas
Barovero: Rumores en Italia y Celta lo sigue observando. A. Fernández es el contacto directo. Renovar en River le tienta. El capitán seguirá
Van a llamar a Alejandro Donatti, quien está dispuesto a negociar su salida de Central. Varios clubes están interesados. A esperar…
La mala noticia si se va…
Maidana: Tiene contrato (Renovado en Enero). Pero cumplió un ciclo. El fútbol de México lo espera.
Información: Inter de Milán considera de vital importancia tener a un jugador como Mammana en su equipo. Lo observan.
La buena noticia porque parece que se queda…
Carlos Sánchez desde Uruguay rechazó una propuesta de Gremio porque continuará en River. Su repre viene a Buenos Aires en los próximos días.
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Ricardo Dasso ha retwitteado
.la14Twiteraa @La14twitera · 2 hhace 2 horas
" Solari otro que estaría lejos de renovar ." via @ricardodasso
Ricardo Dasso ha retwitteado
La Oral Deportiva @LaOral630 · 2 hHace 2 horas
. @ricardodasso: “Hay contactos desde River con el Patito Rodriguez”
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
la14Twiteraa ha retwitteado
Pasión Gallina @PasionGallinaOk · 27 minHace 27 minutos
River envió su oferta a Patricio Rodriguez (ex-Independiente). Es una de las debilidades de Gallardo.
.la14Twiteraa @La14twitera · 2 hHace 2 horas
" Silvio Romero, en Enero sería otras de las incorporaciones" via @ricardodasso en @LaOral630
Al menos ya tenemos apodo, Putito Rodríguez
Ojalá alguien cite este comentario el año que viene para putearme por no haberle tenido fe. Chupala, era imposible tenerle fe, viejo(?)
Imagino un medio con Arzura-Pizarro-Ponzio-Lucho peleando dos puestos en el medio de la cancha, y Patito-Viudez-Mayada-Bertolo-Pity por los costados, si se va Sánchez.
no sé si estoy mas manija por el mundial o por calvari y el europeo loco
Si Soladri esta lejos de renovar solo porque pide mas plata pero se quiere quedar en River, es terrible caradura el hijo de puta, deberia firmar con los ojos cerrados y chuparle la pija a todos los dirigentes agradeciendo de por vida haber estado en este River, ya si se esta haciendo el pija para que no le renueven, irse con el pase en su poder a donde pueda y le entre toda la plata a el, ademas de tener mas chances de jugar en otro lado, que ni se gasten y que se vaya libre, ese si te acepto que se vaya sin dejar plata porque mucho no le vamos a sacar si lo queremos vender
Creo que el River 2016 va a ser Sanchez + 10.
me sorprende que no vayan a buscar nada para el mundial, otro 9 falta y ese es el momento, para enero lo traes, pero si alario no llega que hacemos? ponemos los dos petisos mora arriba o a saviola que no la mete ni en pedo?