Un central! Necesitamos un centraaaal
Sanchez cada dia mas lejos che
Se estira tanto que me parece que es obvio que no va a renovar y si lo hace es simplemente para que lo vendan y dejarle plata a River lo cual hablaría muy bien de carlitos.
Yo todavía me acuerdo de Vega
Me da tanto asco Vega (el arquero), que cuando sale un pibe de inferiores llamado Vega se me hace que es malisimo…
El reemplazo de Krane tiene que ser Masche pero es imposible…
Vengo a pedir a Rogelio Funes Mori
mejor que el conejo falopa es
se comenta que radamel se va del chelsea en enero porque no lo van a tener en cuenta… es imposible, lo se, pero antes que el fenerbahce turco al que dicen que iria al menos un llamado podria tirarsele, falta un 9
Apoyo la moción.
MM me parece re tosco el arquero de Ecuador, lo único bueno que tiene es que es alto.
Osea que es un crack entonces
Ahí te lo corregí.
Si se va Sanchez, hay alguno parecido para traer??
Lo más importante de los refuerzos es que tengan huevos, así se adaptan rápido a lo que es el ADN del equipo
Patito Rodriguez:roll:
Hay que afinar la punteria con los refuerzos muñecooo
si se va sanchez traigan a disguto fernandez … que la esta rompiendo en el celta …
lamentablemente y hay que decirlo, hasta ahora los refuerzos del Muñeco en estos ultimos MP, dejan muchisimo que desear, empezando por el Pity, Viudez, Saviola y Bertolo. Lucho hasta aca, 5 puntos y Alario claramente se destaca por afano y el unico que salva las papas de ese Mercado de Pases.
De esos que mencionaste Gallardo pidio a 4 nomas y de los 4 que pidió 2 nos sirvieron para ganar la copa Viudez y Alario. Bertolo para mi va a rendir el semestre que viene con una pre temporada encima. El pity nunca me gusto, lo vi un montón de partidos en Huracan y cuando me entere la plata que iba a poner River por ese tomuer me quería matar pero buen.
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Imaginate si Lalonso fuera nuestro entrenador de arqueros, ataja Silvio Romero si es por el.
[TWEET]653237457291452416[/TWEET]