Refuerzos River 2015 - Info + Humo

El año pasado estaba jugando en Estudiantes y era el mismo de siempre

1 me gusta

Tengo entendido que con la venta de Cervi, Central va a comprar a Ruben.

Voca no anda con vueltas, si tiene q poner plata la pone; tengo entendido q con la plata de calleri va a comprar a cualquier delantero, sea Ruben, Ávila o al 9 de Atlas. Nose como es su situación economica pero gasta una fortuna

1 me gusta

Yo si le vi dar pases con la zura y varios, el tema es que todos a los contrarios.

1 me gusta

No lo puedo a entender. Con lo buen DT que es el muñeco, que le guste esta clase de jugadores. Este va a ser peor que el Pity, Bertolo y Viudez sin dudas. Nos vamos a llenar de falopas de nuevo

Jajaja no te atajes garca, da tu veredicto, no le temas al archivo! Alto fresco el patito, ni a palos viene a river, todo verso.

¿El grone que ataja para Ecuador es el mismo de la Liga de Quito, verdad? Ya no es casualidad, es muy buen arquero. Ése sí sería un buen recambio, en lugar del sinmanos de Chiarini . . .

2 Me gusta

:smiley: estuviste bien hay que reconocerlo

y que queres que te diga? no me gusta ese jugador, ni un poco. No es el estilo de jugador que prefiero y que me parece necesite River ahora.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

si, es el mismo. Es bueno, es verdad. Igual queda Batalla como segundo arquero a Clooney le dan el olivo a fin de año.

2 Me gusta

Más allá de las estadísticas, si no es que se llega en un momento de urgencias impostergables de campeonar (que en este momento, gracias a Dios y al Muñe, River NO TIENE), yo soy partidario de darle un “crédito” de 6 meses de adaptación a todos (lo de Mel Gibson es una saludable excepción). Muchos de los que ganaron todo del año pasado para acá, en su (peor) momento también fueron mentados como troncos, horrendos, pechos, etc.

A los que NO les puedo dar 6 meses de espera es a Lucho y a Saviola, que ya tienen mil batallas peleadas en club. No les cabe el pretexto de la “adaptación”. Por mí que se jubilen ya mismo; uno por pecho helado, y el otro porque ya no puede correr ni el bondi.

1 me gusta

Si Barovero se va, yo usaría un cupo ahí.

2 Me gusta

y el prestamo millonario de osvaldo

Con solo que se acueste horizontalmente cubriendo el ancho del arco ya hace mas que Chiarini mide como 2 mts

1 me gusta

Esto les pasa a los dirigentes por haber “bancado” a este pibe, ahora les paga mordiéndoles la mano…

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver · 4 hHace 4 horas
Una promesa: Venderlo en 2016 si renueva para que el Club salga beneficiado. Una decisión: No quiere renovar y se quiere ir así. Lucas Boyé.

3 Me gusta

Que Trapito no se vaya. Pero sí, sería interesante.

Igual, llegado ese día yo haría un tirito por Rulli, pero dudo que River lo pueda garpar . . .

Y en esta si Alario no está bien, nos estamos suicidando para el mundial de clubes…

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver · 19 hHace 19 horas
No habrá incorporación previa al Mundial de Clubes.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Ojo con esto, aver si los “dirigentes” mueven las tetas de una buena vez…no sea cosa que se les escape la tortuga…Después el jugador juega mal porque tiene la cabeza en otro lado taladrada por el representante ofreciéndole miles de opciones afuera, por no arreglar el contrato con el suficiente tiempo…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur · 1 hHace 1 hora
Gallardo en @AmericanCloss:“Necesitamos respuesta rapida por el tema Sanchez. Que no se dilate tanto el tema”

2 Me gusta

Una lacra humana, y no vengan con eso de que son profesionales, que lo hacen por amor a la plata, etc.Tenes que tener un mínimo de agradecimiento con el club que te formo y encima te banco cuando errabas absolutamente todo abajo del arco. A los desagradecidos de mierda no les va bien en la vida.

3 Me gusta

No se si vale la pena gastar un cupo de extranjero en un arquero, pero yo lo veía ayer y pensaba: “como puede ser que Ecuador tenga un mejor arquero que la selección Argentina.” La atajda que le hace a Aguero en el primer tiempo, Romero no la hace ni en pedo.

Disiento: es un puesto CLAVE. Si no encontrás un argento que dé la talla (ó los que sí la dan son impagables), hay que buscar afuera sin pudor, y como mínimo, del nivel del grone.
Lo que pasa es que uno se acostumbró a la placidez de tener a Trapito y cree que siempre va a ser así, yo eso lo entiendo.

Hay que probar con Batalla. De verdad que no gastaria cupo en arquero a menos que sea un lider onda chilavert, el pibe Batalla tiene pinta de tener bastante carácter.

El Muñeco sobre Sanchez

“Nosotros le manifestamos lo importante que es para nosotros. Le pedimos a él una respuesta rápida para que no se dilaten los tiempos, así podemos buscar un posible reemplazo con antelación”.

Sobre Pisculichi

“Lo veo para arreglar su situación. Está con ganas de seguir, vimos respuestas positivas de él. Yo creo que va a seguir en River”.

Representante de Sanchez

Hace unos 10 días estuve en Brasil. Hubo cosas de algunos clubes (Corinthians, Cruzeiro, Atlético Mineiro, Palmeiras, Gremio e Internacional de Porto Alegre)".

“Yo prefiero no entrar en detalles, pero es plenamente posible que Sánchez actúe en Brasil. Es un campeonato fuerte. Yo sé qué el país atraviesa un momento delicado. Pero también sé que puedo conversar y negociar”.

Gallardo sobre el mercado de pases

“Una de las cosas que me recriminan los dirigentes es que no le doy pistas. Cuando tengo algo definido, doy nombres para que se concrete. Todavía no hay nada de nada que haya salido de mi boca. Entiendo que me tengo que anticipar a algunas cuestiones, como la de Kranevitter, pero no comentamos nada porque cuesta lidiar con el supuesto interés de River”.