Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Esa es una suposicion tuya. Para mi prefirio a Casco. Me queres decir que un pibe de Banfield iba a salir mas que un lateral de niuls con cierta edad que estaba en la seleccion??
El problema que veo de Gallardo con la eleccion de jugadores es que me parece que prioriza los jugadores que pueden jugar mas de una posicion. Por eso Mayada, Casco, Bertolo, Viudez, Pity. Los unicos dos que sirven solamente en una posicion son lo que mas rindieron

1 me gusta

Hay que traer un referente urgente que ocupe lo que dejo Cavenaghi.

1 me gusta

Ponele que Chiapas se queda afuera de los play-off no puede venir Romero para el mundial de clubes?

Hay jugadores que podrian venir y ser como el Pity Martinez, como por ejemplo Patito Rodriguez o Romero… aunque por ahi me equivoco y la rompen. Despues estan los ya mencionados Pratto, Paolo Guerrero o el Chucky Ferreyra que me juego el upite que andarian bien desde el primer partido. Pasa que hay pocos jugadores con hambre de gloria en estos tiempos, los tira mucho mas la guita (cosa entendible, aunque a veces ya estan salvados hasta sus tataranietos y siguen queriendo recaudar) que ganar titulos y quedar en la historia. Hace un rato leo que Mascherano dice: “Si no puedo aportarle a River lo que aporte en otros clubes no regresare”… o sea que el tipo va a gastarse los ultimos polvos en Europa, y si por ahi le queda un tirito vuelve. La verdad envidio a los bosteros por tener jugadores hinchas como Tevez, o tambien Veron en Estudiantes, que volvieron resignando guita y gloria en Europa para tener la gloria en el equipo del qe son hinchas y los hizo quien son ahora.

No, unicamente puede venir un argentino (Por el cupo) y que juegue en Argentina

El problema es que River no ¨ofrece¨, ¨pregunta¨, aca vienen los europeos, le hacen la cabeza a los jugadores y despues te dicen : pagamos ¨X¨ por este pibe, con el representante metiendo presion y el jugador esperando los billetes te lo sacan de las manos por dos mangos.

Esta dirigencia es muy pelotuda, no pudo ni sacarle un jugador a Huracan jugando en la BN.

1 me gusta

Igual en el momento en que se podía comprar a Mas, nosotros trajimos a Vangioni. Mal no salió.

Si me acuerdo, tambien me acuerdo que querian traer a Vangioni para que ocupe el puesto de volante por izquierda…

Humene esta tirando que Marco Ruben puede ir a Boca.

O sea que Ruben mañana firma en River o renueva contrato en Central por 84 años.

4 Me gusta

6 palos verdes es la opción que tiene CENTRAL por Ruben. Imagínense si lo busca otro club. Impagable acá…

Desde que dejó de parecer un mosquito muerto, y se notaba con ganas de embocarnos a nosotros, desde ahí pensé que Ruben tiene unas ganas tremendas de jugar en Boca…

Va a terminar ahí, tarde o temprano.

Serán muy caros los peruanos Advincula y Cuevas?? Son laterales rapiditos y con mucha llegada

1 me gusta

No se donde poner esto pero estas son las estadisticas de Casco, Bertolo, Viudez y Saviola hasta aca, digamos de los ultimos refuerzos, los que menos rindieron, sacando a Alario (el mejor por lejos) y Lucho (que mostro algunas cosas)

Casco

Partidos: 5 (siempre como titular)

Minutos: 450

Goles: 0

Asistencias: 0

Amarillas: 1 (ante Liga de Quito, en Ecuador)

Remates: 3 (0 goles - 1 al arco - 2 afuera)

Pases correctos: 135 (81%)

Pases incorrectos: 31 (19%)

Faltas cometidas: 7

Posiciones adelantadas: 1

Pelotas recuperadas: 9

Bertolo

Partidos: 12 (ocho como titular)

Minutos: 541

Asistencias: 0

Amarillas: 1 (contra Liga de Quito, en Ecuador)

Remates: 9 (0 goles - 4 al arco - 5 afuera)

Pases correctos: 117 (85%)

Pases incorrectos: 21 (15%)

Faltas cometidas: 11

Posiciones adelantadas: 7

Pelotas recuperadas: 12

Viudez

Partidos: 12 (cinco como titular)

Minutos: 546

Goles: 1 (a Colón, en el Monumental)

Asistencias: 3 (ante Guaraní, en Paraguay, Colón y Liga de Quito, en Núñez)

Amarillas: 0

Remates: 11 (1 gol - 6 al arco - 4 afuera)

Pases correctos: 127 (84%)

Pases incorrectos: 25 (16%)

Faltas cometidas: 9

Posiciones adelantadas: 3

Pelotas recuperadas: 6

Saviola

Partidos: 11 (ocho como titular)

Minutos: 622

Asistencias: 2 (a Cavenaghi, ante Colón, y Alario, contra Chicago)

Amarillas: 0

Remates: 8 (0 goles - 5 al arco - 3 afuera)

Pases correctos: 120 (87%)

Pases incorrectos: 18 (13%)

Faltas cometidas: 12

Posiciones adelantadas: 5

Pelotas recuperadas: 3

3 Me gusta

Creo que a Central le piden 6 millones de euros para cuando se le termine el prestamo, si los bosteros pueden pagar eso teniendo en cuenta que hace poco gasto muchisimo en el simio y en comprar a pablo perez si no me equivoco, seria un poco dudoso

De donde saca tanta plata Boca? Igual para mi es humo. No creo que haya vuelto a la Argentina para jugar en otro club que no sea Central

Es lo mismo que supuestamente vamos a pagar por Silvio Romero.

me preocupa que el muñeco este interesado en el patito rodriguez, es un puty 2.0

necesitamos alguien q piense.

o sera q ya se dio cuenta q el puty vino fallado de fabrica y no tiene salvacion y busca reemplazarlo?

Vangioni Ponzio Sanchez Piscu Maidana y Mercado retenganlos como sea el equipo se va a reinventar mientras estén esos a pesar de los Casco Bertolo Martinez o el patito Rodriguez

1 me gusta

voy a decirlo de la forma mas simple y que se entienda posible, porque andan dos usuarios relativamente nuevos buscando mensajes del año del pedo (se ve que no tienen otra cosa que hacer) y vigilanteando a los foristas.

el Patito Rodriguez, si es el jugador que todos vimos en Indepte, y Gallardo lo va a buscar, evidentemente se le cruzo un pedo en el medio del cerebro, porque ese jugador que estuvo en Indepte es de lo mas amargo, pecho y malo que hay.

ahora, si Gallardo vio en el extranjero a otro Patito que yo no vi, mas maduro, mas carismatico y mas pensante, entonces le doy la derecha, aunque creo que todos coincidimos que este Patito Rodriguez todavia no ha nacido.