Refuerzos River 2015 - Info + Humo

A albertengo y a Tagliafico no los compramos porque nos pedían mucho mas que eso. Y a fin de cuentas, pagamos 1 millón para tener a Alario y el Rojo pagó 2,5 por Albertengo. La cosa es tener al Jugador, no el porcentaje, eso es para reventa.

A River no le piden lo mismo que a otros, lo que compramos es porque ese precio nos pusieron a nosotros. Y los trajimos porque incluso ese precio, no fueron la gran compra. Salvo el pity, que ya la cuestioné en su momento.

Mi tema era la critica que le hacen a las incorporaciones de gallardo, que dicen que le traen lo que pide.
Las ventas son otro mamarracho y los jugadores libres, ni hablar.

Leandro Fernández, sin chances

Leandro Fernández, sin chancesPULGAR ABAJO. Finalmente, el jugador de 24 años no llegará a River.

Si bien el equipo necesita una variante en el ataque, el cuerpo técnico del Millonario no tiene pensado incorporar al delantero de Godoy Cruz.

La ilusión le duró poco a Leandro Fernández. Hace algunas horas, el santafesino manifestó el deseo de llegar a Núñez y vestir el manto sagrado. Claro, la lesión de Lucas Alario preocupa a Marcelo Gallardo y, en caso de que el ex-Colón no llegue en óptimas condiciones al Mundial de Clubes, el DT necesitaría una nueva opción en la delantera.

Sin embargo, el actual atacante de Godoy Cruz no es el indicado, ya que desde River le bajaron el pulgar a una posible contratación del futbolista de 24 años. Los motivos aún se desconocen, pero se especula que la polémica actitud de Fernández no es compatible con la filosofía del Muñeco.

De esta manera, la dirigencia del Más Grande deberá seguir buscando otra alternativa o bien conformarse con los delanteros que integran el plantel de La Banda. Por el momento, el cuerpo técnico solo piensa en la recuperación de Alario y su participación en el certamen más importante a nivel clubes.

1 me gusta

A ver, si bien es verdad que nos piden mas, para mi la cosa pasa por otro lado. Tenemos dirigentes que son ineptos para negociar. Como puede ser que a los unicos PELOTUDOS que nos piden mas son a nosotros? A boca no le piden lo mismo. O mejor dicho, a boca le deben pedir lo mismo, y tienen la capacidad de negociarlo por menos.

1 me gusta

A River le pidieron US$ 4000000 por Albertengo. Una estafa.

Y a Tagliafico hace un mes o 2 todos deciamos “menos mal que no lo compro River”. Ahora que nos hizo un gol es Roberto Carlos.

3 Me gusta

Nadie quiere a Tagliafico, vino al tema porque River en mas de un momento lo quiso comprar y nos pidieron cualquier cosa, después fuimos por Casco.

1 me gusta

Viene o no leandro fernandez? es un 9 que me gusta mucho.

A Tagliafico si no me equivoco le habia bajado el pulgar Gallardo. Había sido una cosa como que si venía con Bertlo lo quería, sino no.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Gallardo pidió jugadores. Algunos llegaron y otros no, el problema es que los que llegaron, no rinden.
Porque no fue que llegaron nombres que sonaron de un dia para el otro y que eran alternativas porque se caian otros pases. De Bertlo se hablo dos mercados de pases que lo quería, del puty lo mismo, de Viudez ídem…

1 me gusta

Leandro Fernandez:

https://es.wikipedia.org/wiki/Leandro_Miguel_Fern%C3%A1ndez

Su única etapa decente es el campeonato actual. No paso por buenos clubes, tiene pocos goles (30 en 143 partidos) y no es un pibe: tiene 24 años.

1 me gusta

No me gusta Leandro Fernandez, le pega muy bien a la bocha pero nada mas

Si, pero no va a pedir jugadores que se sabe que no van a traer. Ojo, claramente el ojo del muñeco no es grandioso (como muchos panqueques del foro se cansaron de decir), pero me parece que está muy condicionado. Los jugadores que son realmente buenos, que se sabe que van a rendir, no vinieron (Pratto, Romero), en cambio los que están son tipos que realmente nunca jugaron muuuy bien en ningún lugar, Alario, Bertolo, Mayada, Viudez y el Pity, son todos tipos que en su club jugaban bien pero no la rompieron jamás.

Yo mas arriba dije que de los 3 laterales que sondeamos (Mas, Casco y Taggliafico) nos quedamos con el peor.

Yo no se si es el peor. Ha jugado pocos partidos (¿4?). Aunque me parece que Casco quizas podría rendir mejor de 4. Al menos en la selección hizo algunas buenas jugadas cuando lo pusiron de lateral derecho.

No se hasta que punto será así. No lo veo con un perfil de ceder demasiado, y tampoco es un desubicado que te va a pedir a Zlatan o se va…
Yo creo que la mayoría de los jugadores que pidió, inclusive los que terminaron llegando, fueron pedidos expresos, o al menos figuraban como principales en la lista.

en ataque.
es un tipo que ataca mejor que lo que defiende, y lo hace en las dos bandas con la misma fluidez. No se si Tagliafico es mejor que Casco.
Denle tiempo.

1 me gusta

hay que hacer una compra como se la hizo con teo … dejemonos de joder con apuestas … de las que trajimos 2 nos funcionaron
( alario. piscu ) los demas un desastre … JERARQUIA !!! para traer patitos rodriguez y demas , mejor no compren nada

Este ahora ferndandez de godoy cruz y demas incognitas ya no hay que traer, el equipo se esta vieniendo abajo y lo que necesitamos es revivirlo con jugadores que vengan y que uno sabe que van a aportar algo .

3 Me gusta

esperemos que no se les ocurra traer al Putito Rodriguez, con eso rematan el cagadon que se mandaron con el Pity.

imagino un 11 con el Puty, Putito y Bertrolo y empiezo a extrañar al Ogro y Rosales.

2 Me gusta

El problema es otro, ustedes no entienden nada, al ser un equipo argentino que no puede tener continuidad de un plantel (le pasa a todos, si están en un buen momento se venden, si es mal momento los rajan) los jugadores que se traen no estan “probando” o “adaptandose”, pasa demasiado que se los tiene que lanzar como titular de entrada (caso Alario, entró de titular en la semifinal de la Libertadores, poca cosa) y es probable que no rinda demasiado tan rapido. Veo el fútbol en general, en todas partes del mundo cuando a un jugador lo arrancan tranqui, termina rindiendo y adaptandose mucho mejor…
Aca no va a pasar jamas eso, pero si tuviesemos un poco más de paciencia y no matarlos a todos por no rendir como el jugador que está hace 5 años en River (no podes esperar que Casco rinda igual o mejor que Vangioni en 5 partidos que fueron todos de titulares apenas se lo incorporó al club).

La verdad que ninguno se detiene a pensar un poco las cosas, todos queremos ganar TODO y no perder nada, ni armar nada, ni retroceder ciertos pasos para después recuperarte, no, nada, queremos TODO. Ni en Europa se da la gran continuidad del nivel de los planteles para retener varios campeonatos o copas seguidas…

OFF: River necesita incorporar a un jugador que pueda acompañar a Kranevitter y que tenga cierto despliegue a la vez, estilo Rojas. Bertolo no lo es, si Gallardo pretende que Bertolo, Martinez o Viudez cumplan esa función (o nosotros esperamos eso) está equivocado. Bertolo y el Pity son jugadores completamente ofensivos que se caracterizan por romper lineas defensivas o desbordar, nada que ver a Rojas. Si a eso le sumamos jugadores como Casco que sube al ataque constantemente y Mayada por el otro lado, es lógico que River no va a parar a nadie en la mitad de la cancha. Ese fue el gran problema contra el Rojo, todos jugadores ofensivos y que no arman juego, solo encaran y rompen lineas (Mayada, Casco, Bertolo, Martínez, Viudez, Driussi)

4 Me gusta

Paolo Guerrero seria ideal para el mundial de clubes. Si, lo se, me mande cualquiera, pero seria lindo no?

1 me gusta

el muñe sabe que le falta eso, se ve que queria realmente probar un mediocampo ofensivo como el otro dia para ver como andaban, quedate tranquilo que nunca mas los va a usar asi… igual para mi el jugador que decis que falta lo tiene en ponzio, el leon no sera muy ductil con la pelota pero es inteligente y sabe jugar con krane, deci que para la copa lo engancho justo sino no se que hubiera pasado, lo que pasa al armar 4-4-2 nos falta un enlace o uno que genere futbol y por culpa del volante izquierdo no lo tenemos y por eso el muñe tiene que inventar estas cosas raras, para mi vamos a terminar jugando con

sanchez–krane–ponzio–piscu

piscu dando futbol por izquierda con vangioni y en el medio metiendo y mordiendo, acordate, yo creo que no lo hace ahora porque no esta vangioni

que jugadorazo… en la copa america llevo a peru el solo a la semifinal… se fue libre a un equipo de brasil por unos 6 o 7 millones de dolares de contrato, river lo podria haber traido en vez de a romero pero bue… no se porque no se la juegan con jugadores asi, vos te pensas que si se lo ofrecen a gallardo no lo agarra?

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

para mi nos hace falta un buen enganche tambien, piscu no esta siempre bien y no puede jugar nunca los 90 minutos ni siquiera cuando estaba al 100%, a mi me encanta Cardona que juega en monterrey… flor de pegada tiene encima el colombiano y sino lo traeria al mercenario… estara todo viejo y lo que quieras pero agarra la pelota y no se la saca nadie, encima la pone donde quiere

1 me gusta

Yo al ambidiestro Milton Casco, desde que está de River no le vi dar UN pase con la zurda.

Pásenlo a la derecha y a Mercafú de central con Maidana.

1 me gusta