Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Primero, que nada, no tengo la certeza de que a boca le paguen mejor por sponsoreo que a River, si tenes a mano el dato y la fuente te doy la mano. Sino estamos hablando gansadas.

Segundo “15 años de intrascendencia”? No te parece mucho? Puede que de malas gestiones o dirigencias, pero INTRASCENDENCIA? 10 títulos obtenidos si no me equivoco. Se vendieron jugadores como Saviola, ángel, Aimar, Yepes, Bonano, Mascherano, Lux, Costanzo,Carrizo, Lamela, Higuaín, Falcao, Buonanotte, Funes Mori, Cavenaghi, Maxi Lopez, Lucho Gonzalez, como para nombrarte algunos. Algunos en una justa y muy buena cifra, otro no tanto, y algunos en una excelentísima cifra.

Tercero; River estuvo hundido en lo mas profundo del océano, resurgió y hoy es el equipo mas importante de Argentina otra vez, recuperando el mando deslucido por algunos añitos. Pero jamás dió de baja a actividades aparte del fútbol. Debiendo millonadas de plata, en situaciones futbolísticas deplorables, etcétera. Así y todo mantuvo todas las disciplinas. Teniendo en cuenta además las instituciones educativas. Boca, tu millonaria máquina de generar dinero, este año le dio de baja a las disciplinas de básquet, volley y alguna mas que no recuerdo.

Boca no maneja bien la prensa por una cuestión de muñeca para manejar la situación. El dinero que mantiene los hilos de boca, con el macrismo, son los encargados de manejar e inflar mediáticamente a boquita.

Nunca es bueno contar los patitos antes de que nazcan. Es por eso que el día que vendan en buena guita a Tobio, Pavón, Palacio, Colazo y todo el que vos quieras, me tires en la discusión esas cifras. Por el momento, para hablar de futurología y demás cuestiones te invito al thread de Joe Fernández; a continuación te dejo el link:http://www.turiver.com/foros/musica-radio-television-y-cine/82560-joe-fernandez-astrologo.html

Otra cosa, te invito a que me nombres cuántos jugadores vendio boca en los últimos 15 años en los que según vos, navegamos en la intrascendencia. Y cuántos títulos ganó boca en estos 15 años, los cuales fueron los mas importantes a nivel logros en toda su historia y los compares con los 10 títulos nuestros, de estos “intrascendentes” 15 años.

Es altisimo, eso esta bueno. Tiene algo de gol tambien. Pero juega en Benfica, esta colgado?

el otro dia lo cagaron a trompadas a fernades termino con 5 puntos por decirle negro de mierda a un compañero

1 me gusta

Hablas de no aseverar cosas sin datos certeros y tiras no se que cosa del macrismo. A ver, pone links o subi la data donde conste lo qie decis. Yo entiendo a lo que vas, hay veces que no hace falta tener datos de nada para darse cuenta de ciertas cosas. Si vos te haces el superado o no queres ver lo que digo es cosa tuya. Realmente crees que river gana mas plata en sponsors que boca?

De verdad me estas pidiendo que te enumere los titulos que gano boca en los ultimos 15 años? Que sos boludo? Casi toda su historia se dio del 2000 a aca. Lo que gano river del 2000 hacia aca ni se compara con lo que gano boca. Y con “hacia aca” no cuento lo de la geation donofrio porque justamente eso es lo que yo estoy queriendo destacar.

Y desde el 2000 para mi boca vendio mejor. Gago, banega, tevez, riquelme,samuel, a mas de 20 europalos cada uno. Despues no llevo un conteo, pero todas las figuras de river se fueron por muchisimo menos. Y todo esto se debio al momento de cada club. Si river hubiese ganado lo que gano boca, por el peso intrinseco de la camiseta, con todos los jugadores q nombraste hoy seriamos el Real madrid. El buen momento ahora nos agarra sin figuras rutilantea. Si en este campeon de america hubiese un saviola (joven) o un lamela, se van por 30-35 palos minimo.
No se dio. Hay que mantener el rumbo que los buenos jugadores van a seguir saliendo, y si seguimos asi vamos a crecer mucho.
Insisto, tenemos muchisimo potencial, pero tampoco para que vengas a decir que por 1 año de victorias estamos mejor economicamente. Sin datos, igual que yo, pero con menos argumentos logicos.

En fin, cree lo que quieras. En definitiva los dos queremos lo mejor para river que es lo que importa. Nada mas que el fanatismo creo que te esta encegueciendo.
Abrazo

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Hablas de no aseverar cosas sin datos certeros y tiras no se que cosa del macrismo. A ver, pone links o subi la data donde conste lo qie decis. Yo entiendo a lo que vas, hay veces que no hace falta tener datos de nada para darse cuenta de ciertas cosas. Si vos te haces el superado o no queres ver lo que digo es cosa tuya. Realmente crees que river gana mas plata en sponsors que boca?

De verdad me estas pidiendo que te enumere los titulos que gano boca en los ultimos 15 años? Que sos boludo? Casi toda su historia se dio del 2000 a aca. Lo que gano river del 2000 hacia aca ni se compara con lo que gano boca. Y con “hacia aca” no cuento lo de la geation donofrio porque justamente eso es lo que yo estoy queriendo destacar.

Y desde el 2000 para mi boca vendio mejor. Gago, banega, tevez, riquelme,samuel, a mas de 20 europalos cada uno. Despues no llevo un conteo, pero todas las figuras de river se fueron por muchisimo menos. Y todo esto se debio al momento de cada club. Si river hubiese ganado lo que gano boca, por el peso intrinseco de la camiseta, con todos los jugadores q nombraste hoy seriamos el Real madrid. El buen momento ahora nos agarra sin figuras rutilantea. Si en este campeon de america hubiese un saviola (joven) o un lamela, se van por 30-35 palos minimo.
No se dio. Hay que mantener el rumbo que los buenos jugadores van a seguir saliendo, y si seguimos asi vamos a crecer mucho.
Insisto, tenemos muchisimo potencial, pero tampoco para que vengas a decir que por 1 año de victorias estamos mejor economicamente. Sin datos, igual que yo, pero con menos argumentos logicos.

En fin, cree lo que quieras. En definitiva los dos queremos lo mejor para river que es lo que importa. Nada mas que el fanatismo creo que te esta encegueciendo.
Abrazo

Yo tambien, la verdad me parece mas barato y mejor pagarle lo que piden Pisculichi, Sanchez, Maidana y demas que ya sabemos que rindieron con creces en River y que no estan a prueba ni teniendo que demostrar, antes de que se vayan sin dejar un peso y tener que salir a comprar quizas por la misma plata o mas cara esperando que se adapten, viendo si rinden, todas apuestas y mas sabiendo como son para negociar con los otros clubes, que les ven la cara de boludos y que no le pueden bajar ni un peso, nos va a salir mas caro el collar que el perro, y como vos decis, me parece que del medio para atras, de los titulares indiscutidos, se van a ir varios

1 me gusta

Si, te pido de verdad que enumeres. Para que abras los ojos macho. Para vos estos 15 años de River fueron la intrascendencia y los mejores de boca. Bueno, river gano 10 titulos y boca 15. Ahora te parece tanta la diferencia en la mejor etapa de uno y la peor del otro?
Por otro lado, boca vendio bien a gago, samuel, riquelme y tevez. Pero a quien mas? Yo te puedo nombrar mas de 10 jugadores vendidos en River en este tiempo.
Si vos estas seguro que boca gana mas por sponsoreo que River, capaz estas medio confundido. Adidas y Coca - Cola son quizás las dos empresas mas importantes del planeta. Y sponsorean a River, mientras que pepsi y nike lo son de boca. Vos en serio pensas que ellos van a cobrar muchisimo mas por SER SPONSOREADOS? Insisto, dame una fuente que lo diga. Para mi tu veracidad es lo mismo que me lo diga mi perro, o sea CERO.
Si vos estas convencido de que boca genera mas plata que river estas confundido. O mejor dicho, me huele un poco a riachuelo capo… Ya con este ejemplo de eliminar disciplinas amateurs tira por la borda todas tus convicciones. Y si queres aumentale algo. boca debio recurrir a poner publicidad en los pantalones.

El problema, dicen, es que si le dan lo que quiere Sanchez, tienen que hacer lo mismo con varios del plantel.
Mientras este pais sea de tercer mundo, esto va a seguir así, y se nos iran jugadores buscando mejores contratos.

Flaco que denso que sos. Bañate si oles a riachuelo. Dieron de baja al voley porque tienen la mentalidad de “deporte que no se banca solo se da de baja”. Cuanto te crees que puede repercutir el voley en la economia de un club? Con dos mangos lo bancas, no lo bajaron por no poder costearlo, si no por no QUERER costearlo.

La mayoria de las disciplinas de river son deficitarias, casi ninguna se banca sola, creo que salvo el basket. Todo eso son perdidas. Pasa que river es un club social. Pero a mi la verdad que me chupa un huevo el voley. Yo quiero que river triunfe en el futbol, como el 99% de los hinchas.
Queres links, bueno. No se puede debatir sobre distintos sponsors porque cada uno puede pagar dostinto. Ok, justo se da que compartimos sponsor en la camiseta. Fijate cuanto cobra cada uno. No seas necio. Eso dejaselo a los bosteros

Recaudaciones

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1782880-cuanto-dinero-ingreso-en-los-clubes-en-venta-de-entradas-y-cuota-social-boca-fue-el-lider-de-facturacion

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

River es el club que mas recauda, que mas socios tiene y que mas gente lleva a la cancha.

[MENTION=55458]RPMG[/MENTION]; vos no estas teniendo en cuenta los enormes gastos que tuvo Boca en su moda. Bancaron a Riquelme, Palermo, y demas jugadores que cobraban millonadas. A eso sumarle las millonadas que cobraba Bianchi. Eso con Macri presidente.
Luego Ameal le pago millonadas a Bianchi para que sea MANAGER.
Angelici gasto fortunas comprando 20 o 30 jugadores y muchos cobraban mas de 1 millon de dolares. Osvaldo carísimo, Tevez ni hablar.

La diferencia es que Boca esta protegtido por los medios que tienen intereses comerciales con el club y por los que reciben sobres.

1 me gusta

Por dios, ojala tengas razon..

Las ultimas paginas son un “Hablemos Sin Saber” tremendo :lol:

4 Me gusta

Pero viejo, eso que vos mandas es desde dicoembre de 2014. Antes netshoes no existia y river cobraba la mitad practica ente con adidas. Soy donofrista hasta la pija y no tengo didas que asi como estamos en unos años es robo.
Pero por un solo año de buena geation no podemos pretender ser el barsa.
Insisto, siguiendo por este rumbo vamos a salir adelante, obvio que hoy estamos mejor que boca, pero falta un poco mas a mi criterio.

Agrego, por eso yo te decia que no contaba la gestion donofrio. Te hablaba de la decada dorada de boca contrastada con el mal monento de rive ahora parece que la tendencia se invierte, pero no es casualidad. Es a base de laburo y gestion.
De hecho creo que hoy river renegocio con bbva y cobra lo mismo.
Si no hubiese ganado donofrio hoy estariamos contentos porque descienden solamente dos clubes.

Si siguen con el mismo rumbo en el mercado de pases de regalar jugadores por chirolas, no solo no vamos a salir adelante, sino que nos vamos a quedar sin equipo y sin plata

4 Me gusta

Velez 3ro en recaudación de venta de entradas y cuota social? 8|

No sé cuanto está jugando. Me vuelvo loco…

Licha Lopez, Santiago Vergini, Goltz, Kannemann. Hay centrales, falta que pongan la guita.

centrales hay, delanteros hay, numeros cinco hay. Hay que elegir correctamente e invertir.

lo que no hay son volantes zurdos. Habria que pensar en un 8 de recambio ante la factible ida de Sanchez.

1 me gusta

otro caso de “no sabemos como carajo renovar un contrato”

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Negro_0_1444655560.html

1 me gusta

ESO DEBE SER UNA JODA. O LA GENTE COMPRA ENTRADAS Y NO A LA CANCHA :slight_smile: