Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Fue por el 100% no el 60%. Y si fue por el 60%, peor mas ridicula todavia la cifra, porque te pasa lo que paso con Mussachio y que haces? Te terminas clavando, le hubiesen vendido el 100% en 12 palos, y un 10 o 20% de una futura venta, y listo.

Es bueno. Que sea de Godoy Cruz no dice nada…

Acá el tema va a ser en cuanto quieren pagarlo, mientras sea un precio coherente es una buena apuesta. Eso sí, apuesta, no es el fuera de serie que debería llegar sabiendo todo lo que tenemos por delante. Habrá que buscar algo más.

Si, la verdad que me estuve familiarizando y tiene actitud, es goleador y es vivo. Ahora, estaba leyendo algunos comentarios y es medio peleador (pelotudo) a lo Teo Guitierrez en su momento. Aunque no es un dato relevante se destaca igual (?).
Vamos a ver que pasa

1 me gusta

Rojas y Sanchez vinieron de Godoy Cruz.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

River puede incorporar a un jugador del fútbol local y la lesión de Lucas Alario le abriría las puertas a Leandro Fernández, el goleador de Godoy Cruz. Si bien todavía no llegó una propuesta oficial a Mendoza, hubo contactos entre los clubes para conocer la situación del delantero. “Mi pase pertenece a Godoy Cruz”, aseguró el delantero en charla con Un Buen Momento (Radio La Red AM 910). Y aunque explicó que su presente pasa por el Tomba, la camiseta del Millo tira: “No me quiero ilusionar con River, tengo mi cabeza puesta en el club. Sería muy lindo porque uno siempre sueña con jugar en un club grande”. ¿Cómo no entusiasmarse con la idea?

Fernández, que tiene 24 años y la metió en el 3-0 sobre Temperley, reconoció que el pase a River le hace ruido en la cabeza. “Ojalá a fin de año juegue contra el Barcelona. Pero la verdad es que no sé nada de esto”. En la tabla de goleadores suma 13 goles contra los 20 del líder Marco Ruben. Difícil que pueda pasarlo pero… “Se me fue un poquito. Ojalá lo alcance en lo que queda del torneo”, reconoció el jugador que fue noticia en la semana por pelearse con su compañero ecuatoriano Kevin Mercado en una práctica. Mientras, mira de reojo hacia Núñez con la esperanza de viajar a Japón..

Imagino que si viene Fernández es 1) a préstamo hasta el Mundial, o 2) a bajo costo, para que sea suplente de Alario (que en una de esas en 2016 se opera), y yendo a buscar igual a Romero.

1 me gusta

Igual, a eso iba… A que muchos acotan que por ser de Godoy Cruz acá no va a rendir, que equipo chico, que bla bla bla.

No sé porque se tiene muy instaurado eso. No recuerdo muchas (jé) veces que hayamos comprado jugadores del Manchester United.

Imaginate que si estamos todos como locos por la guita que se recaudo por haber avanzado en 2 copas, pensa lo que genero boca durante 10 años, llegando al menos a semi en casi todas las copas, vendiendo jugadores como gago, samuel o banega en mas de 20 millones de euros, entre otros porque no llevo una cuenta exacta. Boca estuvo mal en el 97-98, hoy esta con deuda cero y eso es gracias a los resultados, los mismos que obtuvo river en 1 año, pero sostenido durante 10 años.
Eso de que tenemos mas socios es para la gilada, tenemos mas pero porque la cancha es mas grande. Boca no vende entradas porque la llena con los socios, River el 50% de los socios son plenos, los cuales simple ente son socios para hacer actividades en el club, y eso cuesta muchisima guita. A veces se pierde mas de lo que se gana.

Esta bien encaminado river, pero algunos se dejan llevar por el momento y se empcionan un poco.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Pero estaba lesionado balanta papa. Jamas pezzella dejo en el banco a balanta para jugar de 6. Jamas. Cuando lo hizo fue porque no quedaba otra. Despues que pezzella haya rendido mas que balanta ok. Pero bpludeces no.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

A Alario lo trajimos del Bayern…

1 me gusta

Pero tambien me estas hablando del pasado. Cuanto hace de esas copas y de esas ventas? Cuantos jugadores que hayan surgido de las inferiores vendieron en los ultimos 5 o 6 años?

Es del 2014 pero es una referencia

http://canchallena.lanacion.com.ar/1661735-deudas-para-todos-la-radiografia-de-lo-que-deben-los-clubes-argentinos

Hasta de conchallena lo dicen campeon. No recuerdo que periodista tiro esa cifra de 300 millones. Estan haciendo lo mismo que hicieron con Aguilar: hasta que no se fue, no se supo el pasivo que tuvo River…
No me gusta atacar ni insultar a nadie pero es increible que haya gente que crea que los bostis no tienen deudas millonarias…

Bueno parece que en algo se avivaron…

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver · 4 hHace 4 horas
Arrancan los llamados a México para cerrar a @ChinoRomeroOk para Enero. River lamentó haberlo perdido hace meses, pero vuelve por él.

Y ojo con esto…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur · 7 hhace 7 horas
El Inter de Porto Alegre esta muyyy interesado en llevarse a Carlos Sanchez en enero. Ya hay gestiones. Tambien esta el Mineiro.

[COLOR="#FF0000"][b]Al final van o no por Fernandez…

Ricardo Dasso ha retwitteado
La Oral Deportiva ‏@LaOral630 · 51 minHace 51 minutos  Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
#River @ricardodasso: “River no irá a buscar a Fernández de Godoy Cruz. El refuerzo es otro del fútbol arg. Hay 10 días para negociar”.

 Ricardo Dasso ha retwitteado
Eric Ariel ‏@ericszpolski · 53 minHace 53 minutos
“Leandro Fernández va a seguir en @ClubGodoyCruz. Nadie de #River hizo gestiones por él” @ricardodasso cc @La14twitera

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo · 4 hhace 4 horas
Leandro Fernández interesa como refuerzo. Interesa tanto que lo pretenden para el mundial de clubes. Joaquín Arzura sería post Mundial.

Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi · 7 hhace 7 horas
Arzura (Tigre) y Leandro Fernández (Godoy Cruz) en el horizonte d River. Inter d Porto Alegre está interesado en Carlos Sánchez. Continuará.

Ahora se quieren llevar a Sanchez?

Así no se puede, viejo

pobre godoy cruz, como lo desarmaron, antes tenia un equipazo

1 me gusta

y, si los dirigentes fueran mas despiertos Sanchez ya hubiese renovado por buena guita y estaria metidisimo en los desafios que se nos vienen…

gracias Rodo

1 me gusta

conociendo como negocian estos lo mas seguro es que recien los traigan para mitad de año que viene…

Ojo con los brasileros, si no nos apuramos se llevan algunos jugadores del club…

Juninho ‏@Juninho_Pains · 3 minHace 3 minutos 
Cruzeiro observa dois jogadores do River Plate e estuda contratações para a próxima temporada - Superesportes Cruzeiro observa dois jogadores do River Plate e estuda contratações para a próxima temporada - Superesportes

Y no son cualquiera, son “Sanchez y Pisculichi”…

evidentemente Rodo y Cia tienen serios problemas para retener un futbolista, serios eh. Son demasiados casos ya.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

justamente los que estan boludeando con las renovaciones, que casualidad

1 me gusta

Tengo una sensación de mierda para Diciembre con el mercado de pases.

1 me gusta

Esta bien Romero, que venga, suma, pero no se les puede meter en la cabeza a los dirigentes que necesitamos un central?

Tenemos que hacer lobby para instalar el nombre de Goltz.

1 me gusta

No importa papa. Estamos hablando de 10 años de un superavit abismal, increible. Un club una vez que esta estabilizado, si medianamente esta bien administrado, crece por inercia. Boca gana muchisimo mas q river por los sponsors y miles de contratos que tiene que van mas alla de los que estan en la casaca.
River tuvo 15 años de intrascendencia. Muchas copas que no jugamos, muchas que ni pasamos primera ronda. Ultimos puestos en torneos. Fue mucho tiempo, mucho viejo!!! Y pasaron cosas muy grosas. Sumado a los fracasos deportivos, nos tocaron dirigencias que nos arruinaron economicamente.
Boca tuvo malas compras, pero tambien compraron a meli y calleri por 3 mangos. Acordate qe calleri no se va por menos de 10 palos. Tobio se va a cotizar bien. Palacio, pavon y todos esos putos tambien van a ser bien vendidos. Boca hasta maneja bien a la prensa. Los infla de una manera muy sutil.
Y despues te tiran que alario es francescoli. Eso no es inflar, es meter presion pelotuda.

De a poco river va a ir recuperando el lugar de elite suprema que tuvimos durante 100 años. Pero no podemos ser tan precoces y querer que todo se de ya.
Pasamos los peores años de nuestra historia. Y hoy estamos en un lugar en el que si NO SE GANA UNA COPA DE ACA A FIN DE AÑO va a haber gente que hable de fracasooo!!! Podes creerlo? Bueno, es asi. Estamos en uno de los mejores momentos de la historia. Si no acompañamos vamos a restar.
Boqueando y hablando boludeces no le vamos a sumar al club, decisiones no podemos tomar. Entonces esta bien opinar, pero sin tirar mierda. Algunos aca parecen la prensa bostera. Ojo, no hablo por vos, aprovecho y hago un poco de catarsis. Lees cosas aca que te dan ganas de buscar al q escribe y cagarlo a piñas.
En fin… Vamos river la concha de mi madre

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Antes de leer el link qie mandaste te digo… OJALA TENGAS RAZON VIEJO. Yo los quiero ver muertos, pero no creo que deban 300 palos solo por todo lo que ganaron en estos 15 años. Es el 90% de su historia en solo ese lapso… En fin… Ojala ciando se vaya angel easy salte que le deben a todo el mundo. Pero ya dijeron q a la afa no le deben un sope.

1 me gusta

1 me gusta