Refuerzos River 2015 - Info + Humo

El 9 de Godoy Cruz?
Desde cuando?
Es bueno por lo menos?

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29599/leandro-fernandez-godoy-cruz-hablo-llegada-river-refuerzo

Y a vos quien te dijo que deben 300 millones

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Pezzella no fue primera opcion de balanta. Eran puestos distintos, y ramiro fue el que mas minutos jugo mientras estuvo en river. Maidana salia seguido y ahi entraba pezzella. Ramiro no salio ni cuando le pusomos la 4ta a rasin. Por eso no jugaba el negro. Pero pezzella no lo relego para nada

Por lo menos viene haciendo bastantes goles en 2015.

1 me gusta

Otra cosa, no te creas el cuentito de que boquita es el clú modelo, como hicieron con velez que tuvo que dejar libres a todos los jugadores porque no le podian pagar ni el contrato…
Boca gasta mucho, porque tiene gente que la pone. Pero lejos esta de ser un club con las cuentas acomodaditas, sino porque te crees que le dieron de baja al volley, y al basquet?

1 me gusta

Boca tiene muchisimos ingresos. Tienen ingresos por todos lados, hasta hotel propio y convenios con los simpsons (por nombras las cosas mas bobas). River va en ese camino. Para mi no es solo un invento, yo creo q realmente boca no debe. Al menos a la afa, que forma la mayor parte de la deuda de todos los clubes, boca no le debe un peso.

Pero ojala tengas ALGO de razon aunque sea. Los quiero ver quebrados, fundidos… Muertos

:lol: :lol:

1 me gusta

Me gusta Fernández, es medio loquito pero juega bien.

1 me gusta

Te pregunto de nuevo ¿ crees que si estarían tan bien económicamente a nivel club hubieran cerrado disciplinas deportivas como las cerraron?

River tiene mas socios, vende mas entradas, ultimamente llegó mas lejos que boca en todo tipo de competición, vende por mejor guita en parte, pero genera mas ganancia vendiendo productos surgidos de la cantera del club seguro. Que mas dinero genera boca?

1 me gusta

Pezzella jugó mas que el negro, inclusive de 6. Cada vez que Vangioni no jugaba, se movía a Fm6 al costado y entraba Pezzella de 6. Como el partido contra Tigres allá.

si bien Balanta siempre formo parte del material de Gallardo, le gustaba mas Pezella. Y esta bien.

Jaja, boka no tiene deudas… Hasta el Barcelona y Real Madrid deben fortunas, mirá si la Pimienta no va a tener deudas…

3 Me gusta

Esta dirigencia no

Hablo Leandro Fernandez

“Ojalá pueda jugar contra el Barcelona. Uno siempre sueña con jugar en un grande del fútbol argentino, pero mi pase pertenece a Godoy Cruz”.

“No me quiero ilusionar con River, tengo mi cabeza puesta en el club. River deberá hablar con Manzur y mi representante”.

Y aparecio la opcion del Carlos Sanchez colombiano, algo que hace un tiempo se dijo aca

Se busca reemplazante para Kranevitter y apareció una opción: el 5 de la selección colombiana. Primero hay que liberar un cupo. Nacido en Colombia, fija para Pekerman, con poco rodaje en el Aston Villa. No es fácil de traer por dos motivos. Primero el económico. Segundo que hoy River no tiene cupo de extranjero libre, aunque si sale la ciudadanía de Mora se allanaría el camino.

1 me gusta

Esta mal vendido Funes Mori? No por vender mal a Pezzella “esta dirigencia vende mal”.

Quiere decir que recauda mas vendiendo que la otra, no que a los que vendemos los vendemos bien.

La única buena venta de la dirigencia fue la de Ramiro y sólo porque ellos no negociaron. Las de Pezzella y Kranevitter son una lagrima y la de Lanzini muy buena no fue. Ni hablar de los que se fueron libres…

1 me gusta

Esta mal vendido Kranevitter y Pezzella. Al primero le podias sacar minimo 12 palos, y al segundo minimo 4 y de Euros, no de dolares.

1 me gusta

En realidad a Kranevitter se le saco mas de eso. Si finalmente fueron 8 palos por el 60%, saca la cuenta.

Esta dirigencia vende como el ojete. Kranevitter fue vendido por 8 millones de euros el 100%. Tiene una clausula que a river le entra el 40% del excedente de esos 8 millones por una futura venta

2 Me gusta

Sabes porque se “vendio” bien Funes Mori? Porque pago la clausula de rescisión. No negocio con la dirigencia, pago la clausula y despues negocia todo con el jugador. Sino se lo llevaba por dos pesos. Pezzalla vendido para el orto, Kranevitter esta bien vendido por 8M de euros? VALE EL DOBLE. Se fueron jugadores libres, los que renuevan son porque ponen voluntad los jugadores, sino mira a Rojas.

De todos modos es otra la discusion. Lee mas arriba si queres. Coincido con todos los que dicen que se podria haber sacado mas plata por los jugadores. PERO DE LO QUE SURGE ESTO ES OTRO TEMA QUE VENIAMOS HABLANDO ANTES. Ya 50000 veces discutimos si la dirigencia vende mal o no.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

A ver, cabeza. Funes Mori estuvo bien vendido y punto, de lo que venia hablando yo con otro usuario anteriormente no trata sobre esta dirigencia, entendes? Como ya dije, no pongo en dua que se podria haber sacado mas plata por otros jugadores, ya lo discutimos 80.000 veces. Si lees el comentario inicial de donde me citaste, te vas a dar cuenta que es otro el tema por el que estoy hablando.