Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Se parece a Ponzio en juego. No se queda en su posición.

A boca le pasa eso porque no solo juega horrible sino que no habia ganado nada, mira san lorenzo como se cae a pedazos.

El uico bueno era torsiglieri y calleri, y el ultimo tambn casi se va

1 me gusta

Imposible, renovó contrato

Antes que nada no se criticó, aca no criticamos a boca, nos reimos de boca. El problema de los bostas es que traian un equipo nuevo por mercado de pases.

Por otro lado, no esta mal gastar, si lo esta malgastar. Hoy por hoy pensar que se puso 4 palos por el inutil de Martinez y no 5 por Pratto parece un despropósito. River ultimamente no es que “no gasta”, sino que piensa que comprar apuestas es invertir. Y puede que lo sea, porque capaz el dia de mañana le saquemos mas plata de lo que pagamos a Mayada, Martinez y ni hablar Alario, pero el tema es que sacando este ultimo, el resto no rinden y no tienen actualidad.
Si River tuvo superavit como se dijo, fue por lo disputado y ganado a nivel internacional. Como se consigue eso? Con un buen equipo y buenos jugadores. Entonces, no veo como una pelotudez desembolsar 10, si con eso tenes la posibilidad de ganar 100.

Esta bien, no es el FIFA, pero tampoco es verdad que no gastando reducis el pasivo o deficit.

3 Me gusta

Necesitamos si o si un mediocampista zurdo que pueda jugar de interior.

Exacto. Si hoy Rodo y todos los personajes que lo secundan, pueden darse el lujo de sacar a relucir la chapa del “campeonato economico” es en gran parte, porque River deportivamente rindio mas de lo que ellos mismos esperaban.
Se tomaron decisiones acertadas y otras no tanto y si se hubiera invertido con mas inteligencia y cuidado el patrimonio de manera mas eficaz en ciertos casos de jugadores puntuales, tambien hubieramos festejado un titulo local en lugar de haberselo regalado a Racing falta de un banco de suplentes acorde.

1 me gusta

¿Quien te dijo que Boca no tiene pasivo ni deficit? Deben 300 millones…

1 me gusta

Hay decisiones que no se entienden por parte de la dirigencia para con el tema refuerzos. Uno es el que dijiste 4 palos verdes x martinez y porque no 5 por pratto? (por ahi el valor de reventa)
Porque Pezzella se fue regalado en chirolas? (por ahi pensaban que no iba a renovar y lo vendieron para que deje guita y para darle lugar a los pibes de las inferiores Mammana, Vega, etc)
Por eso es que no entiendo algunas compras y ventas, se vende barato y se compra muy caro.

Tambien hay jugadores que la ida era algo anticipado por el presente del jugador: FM (Cuando el negro estaba derecho, preferia al negro), Kranevitter, Teo.

1 me gusta

Pezela habia renovado el año pasado. Pesima venta por donde se la mire.

1 me gusta

Si hacemos eso, podemos aspirar a ganar algo en 2017. En 2016 imposible.

??? :lol::lol:

No la entiendo, la unica que queda es pensar que el sabia que iba a ser suplente y se queria ir a la goma. Pero todavia no logro entender esa venta

1 me gusta

eso dijeron los voceros de los dirigentes y creo que Gallardo lo dejo entrever.
Lo que no vieron es que 3 meses despues se fue Funes Mori y Pezella hubiera sido titular indiscutido (y muy necesario) para todo lo que viene ahora. Ni te cuento si se va Maidana como estan diciendo en todos los medios.

cero poder de negociacion estos dirigentes, hacen cosas buenas y otras como el tuje.

2 Me gusta

¿Crees que River tiene la plata para traerlos a todos juntos?

La única razón de la venta de Pezzella es haber tenido que justificar algún número de balance o lo que sea con su venta. La verdad es que no tiene sentido lo que se hizo

2 Me gusta

Ahora, si supuestamente Maidana ya tenía decidido irse en diciembre, qué le costaba a Pezzella esperar 5 meses más…

2 Me gusta

ahi es donde los dirigentes tenian que salir a poner el pecho y demostrarnos que la tienen larga de verdad y no cuando se hacen los langas vendiendo humo para la gilada.

no pudieron convencer ni a Ramon, ni a Cave, ni a Pezella, ni a Rojas. Son una mentira.

2 Me gusta

Creo que Gallardo pensaba que el negro iba a volver a tener buen nivel, sumado a que esta Mammana en el banco. Hoy paso todo lo que no tenia que pasar, que el negro este en un nivel bajo.

igual es un poco incoherente, la primer opcion en la zaga siempre fue Pezella a Balanta lo relego y ahora es the chosen one? no lo creo.

2 Me gusta