Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Pity Martinez vino en enero. En ese mercado de pases no hubo cantidad. Los rellenos vinieron en junio, y Casco un poco mas tarde.

Está bien,no me refería a un mercado de pases puntual;mas bien a lo que se trajo en los últimos mercados donde se buscó mas completar el plantel que traer alguien que haga la diferencia.
No sé si está bien o mal,pero a mi humilde entender desde lo opinable solamente,siento que a River le falta un jugador de jerarquía que haga la diferencia:Entiendo también que es complicado,que no hay muchos y tampoco se matan por volver.Saludos

Como que River no tiene si vendio en 20 millones de euros y le entraron fortunas por las copas, no te comas ese verso pelotudo de la deuda, si no traen nada es por que son unas ratas.

2 Me gusta

Escuché que el papá estaba en las últimas y estaba volviendo acá a buenos aires por ese tema. Quizás se queda.

Seria una lastima que se quede por eso, pero bueno, habria que aprovechar, se le estaria ofreciendo un trabajo al fin y al cabo.

Este equipo como dije antes necesita de tres refuerzos de jerarquia y las opciones y en los puestos para mi son:

Defensores: Goltz; Pinola; Donatti; Gustavo Gomez; Kanemman;

Mediocampo: Pizarro, Gil Romero; Lucas Romero; Hector Canteros;

Delantero: Romero; Pratto; Duvan Zapata; Benedetto; Marco Ruben.

Para mi se tiene que buscar en esos tres puestos como prioridad, opciones hay, el tema va a ser la mano y habilidad dirigencial para negociar. Seguro hay mas opciones, pero ahora me acuerdo de esos nombres, no se si seran dificiles o faciles traer, pero plata hay y la camiseta y las competencias que tiene River tiran.
Despues de traer jugadores en esos puestos y de jerarquia, no estaria mal que traigan como apuesta o como suplentes dos o tres jugadores mas, un volante ya sea defensivo y otro ofensivo y un delantero mas, como Arzura, Cabral y Cuero.

1 me gusta

Maxi López en este fútbol rendiría muy bien. Lo mismo dije de Milito. Son tipos que aguantan muy bien y dan esos dos o tres segundos para que el equipo suba y se haga la diferencia.

3 Me gusta

En River no me gusto, pero despues mejoro muchisimo.

Concuerdo, en River poco y nada. Su representante es un genio del marketing

Los genios son Schiavi y Burdisso, esos 2 lo vendieron al Barcelona.

2 Me gusta

Schiavi nunca fue al Barcelona.

Edito: JAJAJAJA Entendi el chiste recien, perdon

:lol: :lol:

La Carpeta sobre Arzura

En unos días de charlas y reuniones, Marcelo Gallardo remarcó la importancia de tener a los refuerzos ‘atados’ para 2016. En los próximos días, se contactarán con Chiapas para la contratación y el preacuerdo con Silvio Romero, pero esta semana, las intenciones giran por el reemplazante de Kranevitter y el primer anotado es Joaquin Arzura.

Francescoli se comunicó con Tigre, advirtió que River quiere al jugador y si la propuesta para comenzar las negociaciones es aceptable, River irá con todo por llegar a un acuerdo. Marcelo Gallardo ya se comunicó con el jugador, e incluso, es con quien tiene mayor contacto ante la lista de nombres de posibles refuerzos para 2016.

En los próximos días, River realizará llamados a otros nombres, pero la prioridad la tiene el jóven y talentoso jugador de Tigre. Lo más importante, su reciente lesión. River quiere obtener información sobre el parte médico y los documentos oficiales cuando fue dado de alta. Gallardo es firme en esta decisión ante la variedad de lesión que sufrió el plantel profesional en las últimas semanas.

Vamos a tener que armar un equipo desde cero el año que viene,la puta madre…

1 me gusta

Aca se critico a boca por gastar 10 palos en un mercado de pases. Cuanto te pensas que se puede gastar trayendo la cantidad de jugadores que pedis, si es que los queres de calidad. Ya solo por romero van a pedir entre 5 y 6 palos minimo. Arzura andara en 3-4. Boca tiene cero pasovo y deficit operativo cero hace casi 10 años.
River recien este año logro llevar el deficit a cero, pero el pasovo sigue estando.
Yo te banco y entiendo que querramos ganar todos de nuevo. Por algo tenemos al mejor tecnico, y a dirigentes muy capaces que hasta ahora cumplieron con todo y muchisimo mas de lo que se esperaba.
Esto no es el fifa.

1 me gusta

Lo que me saca es la política de refuerzos que tenemos, esperamos hasta que las papas quemen para traer a uno, y así, no van a rendir. No podés traer a un tipo y esperar que se acople al equipo en 5 partidos. Traemos tipos para reemplazar a los que se fueron. Y ahora VAMOS A HACER LO MISMO, saben el asco que vamos a dar con un equipo armado desde 0, con tipos que no se conocen? Queremos a Arzura por krane, a Donatti/ Goltz por Maidana, Marchesin por Barovero, etc.

(Partamos del punto que acá me refiero a los jugadores que traemos nosotros, son casi todos medio pelo, si no vamos a gastar mas de 4 millones por un jugador, después no nos quejemos de que no es un re crack, no digo que jugador caro sea bueno, pero por algo traemos a nuestros refuerzos de equipos de segunda o tercera jerarquía)

1 me gusta

Pense que nunca lo iba a decir, pero en enero quiero a Maxi Lopez en river. NO QUIERO A KANEMAN.

Cave, por que mierda te fuiste lpqlp!!!

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

Concuerdo bastante con lo que decis. Pero me parece que por como esta el futbol hoy es dificil que un jugador tipo Gil Romero o Arzura, que estan Rindiendo muy bien en sus clubes, decidan venir a river a ser suplentes de kranevitter pase lo q pase. Si saben que con un par de temporadas buenas en cualquir club, hoy te aseguras al menos ir a un Getafe y asegurar tu futuro y elde tus hijos. Es dificil hoy pretender que jugadores de 21-23 años apuesten a venir a ser suplentes a rover quiza durante 2 o 3 años.
Es asi en casi todos los clubes. Se va uno, viene otro. En bosta se fue torsigkieri, llego tobio. Es asi.

Y mas vale que se va a traer jugadores “medio pelo”. River no puede gastar mas de 6 palos en un mercado de pases. Ya eso es una locura pensando en lo q se gastaba antes.
Aca quieren traer 8 jugadores de 5 palos, que se les pague a todos los mejores contratos del futbol argentino, y q las cuotas de socio no aumenten.
No seamos cabezas de termo. Por algo estamos atras de un foro, y en el club hay gente capacitada que elegimos nosotros para que tomen esas decisiones.

1 me gusta

Lo de los gastos no digo que haga falta gastar mas, solo que es un límite que tenemos, si no podemos gastar mas de 3-4 palos por jugador, estamos condenados a la posibilidad de que termine siendo un terrible paquete.

Coincido con lo de los jugadores jóvenes, pero lo que digo que tendríamos que haber hecho es ir rotando, como vos decís en boca se va 1 y viene otro, pero es sólo un jugador, nosotros ya perdimos 3 de 11, ahora quieren vender otros 3/4.
Si se van a ir Mora, Maidana, Vangioni, Kranevitter y Sanchez, lo menos que podés hacer es traer un tipo un poco antes para que pueda ir adaptándose al equipo.
(Por eso no critico a Casco y a Mayada, me parece que fue un buen movimiento de la dirigencia previendo la salida de Vangioni y Sanchez) Pero lo de Kranevitter es inexplicable, sabe todo el mundo que se va y no trajeron a nadie.

Arzura me encanta, y quiero que venga si o si. Pero es un jugador mucho mas dinamico y menos posicional que Kranevitter. Lo cual es una constante en todos los refuerzos que esta pidiendo Gallardo. Estamos trayendo muchos corredores y nos estamos quedando sin jugadores inteligentes.

1 me gusta

Arzura damelo hace 1 año. Ahora no sé si es el nombre que necesita River.