Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Los únicos que tienen fichas todavía son Lucho Gonzalez y Saviola, por lo que dieron acá en su momento. A Pity Muertinez y Abortolo hay que regalarlos con una Manaos

1 me gusta

delantero de unos 30 años, cabaretero, maxi lopez?

seriamente River tiene que cubrir el puesto de Rojas, el de Kraneviter y el de Funes Mori, eso en primer lugar. Y recien despues, ver donde se puede potenciar al equipo.

Para mi hay que traer:

Defensor central: Kanneman/Donati/Goltz
Defensor Lateral: me cuesta encontrar un 3 para ser suplente que salga barato, podria ser Zurbriggen que puede jugar de 3 y 4 o Garre que podria ser un digno suplente
Mediocampo: Gil Romero/Arzura/Martinez
Victor Figueroa/Tito Villalba/Montoya
Romero Gamarra/Alejandro Cabral/Pata Castro/Jonas Aguirre
Belluschi/Nacho Fernandez/Nery Dominguez
Wanchope Abila/Miller Bolaños/Vera (imposible)

y chau pity, mayada, saviolita, chiarini, bertrolo, guido y solari

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

Ah silvio romero como primer alternativa al 9 me olvidaba

Un central zurdo urgente necesitamos para empezar… primero la solidez, despues empezamos a charlar de futbol

2 Me gusta

Podemos hacer una comparación entre los que se fueron tras la copa del 96 y los que vinieron para el tricampeonato y supercopa. Era mejor equipo que los que ganaron al América.

Acá es al revés…

Se necesita urgente dos centrales, uno si no se va Maidana, un 5 como reemplazo de Krane, un enganche y un delantero. Obviamente que generen resultados en sus posiciones.

Flojo burro Kanneman.

Como le esta yendo a Piatti en Canada? otro que habria que apuntar en enero.

Es clave:

-Mantener la defensa ganadora de todo
-Renovarle a Sanchez
-Traer un 6
-Traer un 5
-Traer un 11

Y si se puede otro delantero.

Un 10. Solo eso

si los dirigente desarman en cada mercado de pases el equipo o no puede mantenerlos es dificil traer pocos refuerzos pero que sean de categoria

Para mi en diciembre no hay que ratonearla con la cantidad de refuerzos y mucho menos con la plata, hay que traer un central (o 2 si se va Maidana), un lateral (o subir el mejor de las inferiores en ese puesto), un 5, un volante por izquierda, un enganche y 2 delanteros (o uno solo y darle lugar al que mas prometa de inferiores) y eso suponiendo que Barovero y Sanchez se quedan sino hay que agregar un arquero y un 8

1 me gusta

Tambien los mejores refuerzos pueden ser de la cantera, quizás Vega le termine comiendo el puesto a Balanta (o Mammana), así como Casquete quede con el puesto de volante.

1 me gusta

Estoy preocupado viejo que quieren que les diga.

Me podrán decir pesimista y no se que pero para mi este viejo puto se va a quedar re corto con los refuerzos…

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

No creo todavia están muy vierdes, tiene que venir gente consagrada o vamos a estar dando pena 6 meses con los muertos de Bailanta, Mora, Puty, Burrovero…

y te olvidas que Vangioni tambien se puede ir. Y Saviola se retira.

1 me gusta

Imposible. Junto a Drogba es el jugador clave del equipo. Le está yendo muy bien.

Pasa que en vez de gastar plata en gente que sabemos que jerarquiza, confiemos en un pibe.

Los que pueden aportar jerarquía son contados con las manos (Goltz, Gil Romero, Pratto, Silvio Romero), pero valen un dinero que River no tiene.

Gracias.

Bueno hay que buscar por otro lado. Belluschi puede jugar de interior acompañando al 5, pero tendria que ser ya, en este mercado de pases, en cualquier momento cumple 67 años.

Hay que traer jugadores con inteligencia, personalidad y calidad.

Si no se va nadie mas que Kranevitter, necesitamos un 6, un 5 y un 9 como prioridad. Tambien se podría buscar un 11 y un 10. Pero esas posiciones son dificilísimas de conseguir jugadores decentes. Los enganches se estan extinguiendo. Y volantes zurdos buenos en Argentina hace años y años que escasean.

Acaba de cumplir 32 ya Belluschi. Seguro que de volver, vuelve a Newells

1 me gusta