Basta de traer jugadores de buen pie pero re contra pechos frios que no te salvan nunca, mamita querida lo que vamos a putear despues del mundial de clubes y en el verano cuando se vayan varios de los titulares indiscutidos, a acostumbrarse que vamos a tener varios semestres de “adaptacion” y de “transicion” costandonos horrores todo
No traigan a nadie, con vender a Martinez alcanza
si no traemos REAL JERARQUIA vamos a sufrir el año que viene si encima se van barovero, maidana y krane como dicen
en el arco a marchesin
de central repatriar minimo a pezzella o funes mori
de 5 a mascherano
de 10 a cardona el que jugaba en atl. nacional
y de 9 a pratto
basta de falopeada, LO BARATO SALE CARO LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO
El mejor refuerzo, hoy en día, es sacar a los mercenarios que vinieron
Borrón y cuenta nueva
Hay que traer real jerarquía de una puta vez, basta de traer apuestas que no terminan rindiendo o veteranos que vienen a retirarse sin hambre de gloria. Necesitamos a Pratto o Silvio Romero, a Paolo Goltz en la defensa, a Videla o Pizarro de 5, a Marchesin como arquero titular si se va Barovero, y en lo posible repatriar al mercenario de Rojas pagandole el mejor sueldo del plantel. Estoy podrido de que los dirigentes se hagan las ratas, PONGAN LA PLATA HIJOS DE PUTA.
Y decir que me alegré por que no venía Demichelis, Totalmente arrepentido.
Anciano de mierda
Donatti
Kanemann
Demichelis (si viene regalado)
Jonathan Silva
Gil Romero/Arzura o los dos
Silvio Romero
Leandro Fernandez
Melano
Maidana seguramente se vaya ademas de Krane, y fletar a Saviola, Solari y pegarle un par de bifes a Martinez a ver si levanta o tambien pegarle un boleo en el orto
Goltz es jerarquia para acompañar a Maidana, tiene gol, toda la personalidad, me encanta.
En 2016 va a haber que rearmar casi todo. Pezzella juega en el Betis? No se aburrió de no pelear nada? Kranevitter es irreemplazable, va a haber que hacer magia táctica ahí además de traer a alguien. Por izquierda no conozco a nadie que pueda rendir. Y si se va Sánchez me voy a correr por Siria con una bandera yanqui en el orto
Ni 1 comentario con la cabeza, todos con la bronca de lo que fue hoy. Yo para el año que viene traería 1 central, 1 volante central y un 9 (de 30 años, de vuelta, cabaretero, no importa.)
Kannemann también es otro central que me gusta mucho, antes que Donatti.
No lo tengo muy visto a Kanneman, pero los cuervos lo extrañan como si fuese Beckenbauer. Juega de 6?
A Donatti tampoco lo vi mucho y aca lo piden todos. Quiero que ademas de ser firmes, TENGAN GOL.
Creo que puede jugar tanto de 2 como de 6, tiene una personalidad barbara y es muy firme en la marca. Quizás no tiene tanto gol, pero si te tiene que pegar una buena murra te lo hace tranquilamente, este enfrente Aldosivi o el Real Madrid.
Kannemann tiene el mismo estilo que Ramiro, quizas el es un poco mas torpe, pero va a todas
Donatti tiene montones de goles de cabeza y este torneo le sumo un par de tiro libre, aparte de ser firme en el mano a mano
Bueno, si ustedes lo dicen, hay que ponerla (?)
Lo cago a patadas a Cristiano el cuervo jajaja
Yo a Vera lo pido desde que estaba en Rafaela
Muchachos kanemann en san lorenzo jugaba de 3, alternaba con Más. Jugaba de central solo si era necesario.
Si eso es verdad, empezo a jugar de 6 una vez que se fue Gentileti o como se escriba
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
Me parece que te estas equivocando feo ahi
River priorizó cantidad en vez de calidad.Pity,Lucho,Saviola,Viudez,Bertolo,Casco,son rellenos (por diferentes situaciones) y ninguno te da el salto de calidad que ,me parece,le falta hoy al equipo.River necesita un jugador símbolo,con jerarquía,ascendencia en el grupo y liderazgo dentro y fuera de la cancha. Eso o volver a estar muy bien aceitado como equipo.Las dos juntas serían la excelencia