Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No sería mala idea Marcos Ruben, sobre todo para el Mundial de Clubes y Finales de la Sudamericana.
Si central termina 2do y se si clasifica directamente a la Libertadores, a partir del 7 de noviembre no tiene mas participaciones. Un préstamo hasta diciembre no sería descabellado.

En serio? No sabia pfff

Depende de que delantero, es como que te diga que Boye es mas caro que Modric porque es delantero.

A mi me gustan 2 goleadores que juegan en Argentina, Albertengo (tendriamos q haberlo traido en su momento) que esta lesionado y Abila, este segundo para mi esta en su mejor momento, yo lo traeria, a mi me encanta.

Habia que ponerla por Albertengo en vez de por el Puty

1 me gusta

nunca me imaginé que alguien fuera capaz de hacer un comentario tan irracional :lol:

A ver te ayudo a pensar: quien es más caro, el mejor delantero o el mejor en cualquier otra posición?

Irracional sos vos que queres comprar a Kranevitter con CALLERI. No importa si juega de arquero, defensor, mediocampista o delantero. Si es bueno vale mucho igual, calleri no es el mejor delantero del futbol argentino y kranevitter si es el mejor mediocampista del futbol argentino. Tiene encima copa libertadores, sudamericana, surugabank, campeonato local, seleccion (y futuro 5 titular de la seleccion) con tal solo 22 años. Calleri con la misma edad lo unico que hizo fue un gol de ravona contra TEMPERLEY. Lo que estas diciendo no tiene sentido, no importa que Krane sea mediocampista y calleri delantero, vale mas igual. Si calleri tuviese la misma importancia en boca que Kranevitter en River si valdria mas, pero ni siquiera es el distinto de su equipo.

Leiste lo que puse en el comentario largo? No hablé solo de que los delanteros cotizan más, hablé también del club como “marca”, y di una explicación larga y detallada (que igual es una interpretación) de porque los jugadores de River se cotizan menos. Si querés leelo, si no querés no, pero no me hagas perder el tiempo.

otamendi que para mi es un central mediopelo vale 50 palos euros, mucho mas que cualquier delantero de elite

Fernandez de Godoy Cruz, a pesar del gol es un matungo más del montón. Ojalá no venga.

Silvio Romero

wanchope abila, asi tira paredes con el pity

Copia y pega y lo leo no lo vi. Pero que “marca” puede valer mas que el multicampeon de america que boca?

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Tiene que ser del futbol local

Marcos Ruben a prestamo de 1 mes, solo diciembre.

1 me gusta

Si se puede yo lo traeria… el tema es que vamos a necesitar un 9 si o si, porque aunque alario aguante hasta el mundial de clubes va a llegar un momento en el cual se va a tener que operar.

Abila no me disgusta.

Si Alario aguanta yo hasta le haria jugar la proxima libertadores. Y que se opere la segunda mitad del 2016.

Yo lo dije en su momento y lo sigo reafirmando: River tendria que haber traido a Villagra en vez de a Casco

Excepto Alario… los refuerzos, bien, gracias.

La carencia no sólo de concepto, sino de personalidad en algunos, mamita querida! Eso no se lo transmitís ni en 6 meses ni en 1 año, Muñeco, los que son boludos, seguirán siendo boludos, y los blanditos, te ganaran partidos, pero no torneos.

PD: ah, y agradezcan que no se fue Mora, sino…

3 Me gusta

Ahora vamos a empezar a pedir a Vera?? Otra cosa, Vangioni se desgarró o se quebró??

pongan la plata y traigan de nuevo a rojas la re puta madre

voy yo mismo a llevar a viudez puto martinez y bertrolo a cambio de q vuelva

Basta de corredores, hay que empezar a traer jugadores que piensen y generen juego.

5 Me gusta

Que se vayan Puty Martinez, Bertolo, Bertrolo, Saviola y Driussi cuentan como refuerzos?

Traigan YA a Pinola, lo de Bailanta ya da asco. Casco es un estupido es la misma mierda que Urribarri. Alguien que juegue al lado de Kranevitter, que lo ayude a recuperar y a distribuir (Nery Dominguez, Pizarro?). Silvio Romero seria fundamental. Y un delantero que te pelee todas para que sea suplente de Alario, en este caso me gustaria Vera, lo vengo pidiendo de que esta en Rafaela

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Exactamente, un volante interno se necesita. Que sea zurdo si es posible.

2 Me gusta