Refuerzos River 2015 - Info + Humo

El chino Luna salio goleador del torneo y lo compramos por esa razon, como fue la historia?

1 me gusta

Pero vos pensaba de verdad q Luna la iba a romper en River?? Te cuento q yo puteaba porque nunca creí q podía triunfar, es solo mi pensamiento y respeto el tuyo. Los dos queremos lo mejor para RIVER y ojalá sigamos festejando

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Nacho Scocco?? Ahora si q no tengo una opinion

Si Gil Romero no viene, no les gustaria chorearle a Rinaudo a GELP?

1 me gusta

Según Distasio , vuelve a nombrarse a Scocco para jugar el mundial de clubes.

me cuelgo de las pelotas si viene ese frio

1 me gusta

Es muy subjetivo lo que estas diciendo. Tu argumento es preguntarme si yo pensaba que podia rendir, entonces yo te puedo decir si como podes pensar que alguien que anteriormente no rindio pueda rendir ahora, nada es cierto sino que es subjetivo…

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Scocco hace cuanto que no hace un gol o hace cuanto que no se manda un pique a maxima velocidad? Le falta wd40 en las rodillas ahora a ese.

ruben es otro caso “Scocco” … tipos que la rompen en clubes sin exigencias . … dejemos de joder con ruben .,

no me podes comparar al muerto de simeone con wanchope… simeone es nulo, no aporta nada

que 5 hay en carpeta? Busquets? Yaya Touré?

1 me gusta

coincido, aparte ya lo sufrimos en river!!! es como si el sargento cabral viniera a central y la rompe toda, esta en un nivel barbaro y lo pedimos de nuevo…

que poca memoria, ruben era un flor de cadaver en river… y en europa no demostro ningun destello de crack tampoco, hasta de mexico lo rajaron de una patada en el orto y rogelio la rompe en esa liga, fijense… es jugador de equipo chico

1 me gusta

los delanteros son más caros

es el goleador, si, nosotros el ultimo goleador del futbol argentino que compramos fue el chino luna y rindio en river?

a mi me gustaba pero yo se que fue un desastre en comparacion a lo que tiene que hacer un delantero de river

edito: ya te lo habian dicho… no habia leido, igual ruben para mi seria otra vez un fracaso

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

nosotros a mora campeon de todo lo vendiamos a 3 palos verdes nomas… y teo se fue regalado aunque tuvo culpa el jugador tambien… el ultimo delantero que vendimos y se hizo groso en europa fue falcao a 5 palos verdes nomas…

2 Me gusta

dios, Ruben es un caso Milito, Luna, etc. son jugadores que están de vuelta pero dan un plus porque juegan en le club del que son hinchas. Su principal motivación es jugar en ese club; en otro lado rendirían mucho menos.

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

Pero también vendimos a Maxi López sobrevaluado; lo que juega acá es no solo la posición que se cotiza más (los goles son más importantes; el delantero es decisivo en su función, y además es más difícil crear un jugador de raza goleadora que un mediocampista, que a su vez es más fácil reubicarlo en otra posición: sea le caso Vangioni, Mayada, Guido Rodriguez, Sanchez jugando de doble 5. etc) sino también el club, que es una marca. Que rinda en boca es sello de calidad, porque se sabe que cuesta más. Por eso no se llevan a Ruben que hace goles en central; lo mismo pasó con Maxi López, que además de tener un buen representante, tenía el sello de haber rendido en River

El tema de las ventas de River se debe también a que el funcionamiento del equipo se debe principalmente a buenos rendimientos individuales pero sobre todo a la amalgama cuerpo técnico-jugadores y a la fortaleza del grupo. Este River se permite la cáida de algunos rendimientos individuales porque se compensa rápida y efectivamente por 1) la agudeza estratégica del técnico y 2) por el sentido de unión y pertenencia de los jugadores en torno a una idea de juego y a un objetivo grupal que trasciende lo particular. Por eso no se cotizan tanto los jugadores: en parte porque no es vital que se destaquen (salvo la columna vertebral, Barovero-Maidana.Krane, que tienen que mantener cierta regularidad) y segundo, a mi parecer, porque no son grandes jugadores (Mora no vale mas de 3M ni en pedo; Teo es un barrilete, te juega bien cuando quiere y te arma un quilombo tremendo: se fue mal de todos los clubes).

Lo de Falcao bueno, no recuerdo bajo que circunstancia se vendió. Pero estaba Aguilar, con eso te digo todo

Mora vendido?

“lo vendíamos” dijo; era lo que estaba cotizado o el precio que se rumoreaba cuando lo estábamos a punto de soltar a Arabia

Hoy estuve charlando de futbol con un gallego de zaragoza… Q bien nos vendría el hijo de remil puta de dale sanlo o el inválido de aimar… Nunca voy a poder creer q no hallan vuelto… Ni olvido ni perdón. Soretes…

3 Me gusta

Si… pero me parece rara la expresión. Mora no se fue porque el club no acepto la oferta.

No, Mora no se fue porque ÉL rechazo la oferta

1 me gusta

River aceptaba la oferta porque Mora se queria ir. Mora se arrepintió, entonces la oferta fue rechazada.
Esta bien que no le corten la carrera a los jugadores, pero tampoco hay que ser TAN boludos de regalar a los jugadores porque “se quieren ir”. Despues son imposibles de reemplazar

1 me gusta

Está bien no pido mas a Marco Ruben, me convencieron de q es malo, cag…, pecho frio y otras cosas mas; voy a aprender de uds y q delantero hay q traer?, los escucho