Estalle mal
No es taaan asi, el primer año de rojas fue muy malo, lo mismo con el primer semestre de carbonero. Hay que darle un poco de tiempo a los jugadores que llegan, no todos son alario. Ahora con carlitos hay que hacer de todo para renovarle.
nosotros tenemos uno así, lo mandamos a prestamo a banfield.
Es historico eso en el hincha
Viene un jugador de otro club o de las inferiores que es un desastre en River, se lo putea a mas no poder se pide “poner al X de la Reserva antes que a ese porque es jugar con uno menos”
Se va, y juega muy bien en un club mediopelo y lo vuelven a pedir, para que vuelva, y encima tienen amnesia con comentarios como “no jugo tan mal, lo que pasa es que fue una mala epoca (?)” o “lo que pasa es que tenia mucha competencia”
Lo mas lindo que despues si vuelven fracasan otra vez, y los cagan a puteadas de vuelta, casos hay muchos especialmente con pibes de la inferiores que se van a prestamo
Si parece que tiene problemas con todos en el vestuario tambien
A Donatti no lo tengo muy visto, parece que es el apuntado de Gallardo para reemplazar a Maidana que se iría a Europa en el 2016.
Tipo conflictivo ese Leandro Fernandez
No me gusta nada
Que lastima que despues de diciembre se nos vayan tantos soldados. Una lastima que River no tenga el dinero que se merecen.
Quiero creer que es joda eso de pedir a Leandro Fernandez. No volvamos al 2006 por favor
Si tengo que traer de Godoy Cruz, traigo a Kevin Mercado, que es pibe y tiene buen futuro…pero tampoco se si rendiria en River
Ami me encantaria Barcos, pero bueno imposible.
De Central hay que poner toda la guita por PINOLA, es un fenomeno. Por Maidana que juegue Mammana, despues el pelado ordena la defensa, por mas que sea el 6.
Donatti es horrible
A mi no me disgusta Donatti, además me imagino la fórmula Piscu-Donatti en los corners y es como un penal.
¿Marco Ruben no fue el que se erro ese gol de cabeza con el arco vacio en Pepperland?
Leer Donatti me hizo acordar a Lequi y esa formación pedorra de aquellos tiempos…
En serio se rumorea que el Arsenal va a comprar a Calleri por 14 millones de dolares? Si llega a ser verdad Donofrio se recibe de pelotudo al vender al Krack por 8M, a Pezzecrack 2,5M
Aunque vendan a Calleri a 2 pesos con cincuenta, esas dos ventas que mecionas fueron IMPRESENTABLES, no dudo que hubo cometa de por medio
Tampoco para desmerecerlo asi, yo no lo traeria a River, pero en mi opinion Ruben esta siendo el mejor jugador del torneo por escandalo
Te puede gustar mas o menos Marco Ruben,pero nose puede negar al goleador del fútbol Argentino. Igual es imposible q venga,pero del fútbol local es el mejor. No me importa como jugaba hace 10 años o como le fue en otros equipos, la realidad es q hoy la rompe
ese Nery Dominguez juega muy bien
Marco Ruben sigue haciendo goles y a quienes no lo quieren, pongan la plata por éste muchacho y no reneguemos mas