No es Portugués eh? :mrgreen:
No lo estoy pidiendo, pero ni en pedo es el mismo jugador que vistió el Manto Sagrado, otrora…
No es Portugués eh? :mrgreen:
No lo estoy pidiendo, pero ni en pedo es el mismo jugador que vistió el Manto Sagrado, otrora…
Que bien, Romero en River. Gran jugador. Y Alario con kinesio llega al mundial. Buenas noticias.
Hoy Cortese tiro que si buscamos a Romero en diciembre, no lo ibamos a poder comprar por la misma o menos plata de la que ofrecimos en julio, que iba a salir bastante mas caro :lol:
Habian dicho que se los encajo la dirigencia. Es mas, ahora dicen que Gallardo se les plato y pidio que no traigan jugadores con mas de 31 años
jaja deja de creer todo lo que lees
Los mejores refuerzos son las renovaciones. Ya pasó con Rojas, ahora se ve lo fundamental que era y lo falopa y mediopelo que es Bertolo. Hay que darle lo que pide a Sánchez, es un tipo que te cambia partidos.
Debe ser la primera o de las pocas veces que este thread tiene tanto movimiento aun cuando el mercado de pases esta cerrado, como sera que andaremos a full entre tantos titulos y mas competencias por jugar este año y el que viene, antes del año pasado me acuerdo que durante el semestre casi no habia rumores, novedades ni nada :mrgreen:
La Libertadores 2016 es mi obsesion!, No desarmen el equipo, un central bueno o al menos con huevos, y listo
La proxima copa va a ser mas dificil aun porque vamos de banca y los bosteros de mierda van a poner mucha guita para ganarla
D’onofrio,trae un 9!
Lo que pasa es que hace unos cuantos mercados de pases que no se notaba tanto al falta de refuerzos.
De los 7 del mercado pasado solo 1 convenció, y ahora hay un puesto que si o si está sin titular, mas la necesidad de un central, un 5 y un delantero.
Bobi Ruben fracaso en Europa y dio pena en Tigres, incluso el hincha de los mexicanos que se registro en el foro se cagaba de risa cuando hablabamos del muerto de Ruben.
En bentral hace goles por que es uno equipo chico ideal para un medio pelo como el.
EDITO: me acuerdo bien como jugaba el muerto ese y fue un asco, no se que queres inventar. Si lo queres al fiambre ese tambien pedi al puty Villagra para que se haga expulsar todo los partidos y no marque a nadie.
alario jugaba en colon, no en el manchester…
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
a mi me gusta mauro matos o el wanchope abila, dos de area, matos te baja calefones con la cabeza y wanchope se erra muchos goles pero pelea todas
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
mi sueño es bou, pero vale 10 palos verdes, racing no lo larga ni que les demos a kranevitter

:lol:
Que sueño tan mediocre
jajaja sabia que iban a reaccionar asi, fue ironico por eso puse lo de krane…
igual los otros dos me gustan en serio dentro de lo que hay en argentina…
Leandro Fernandez se agarro a piñas en el entrenamiento de Godoy Cruz, podríamos hacer un tirito ahi.
para soñar, soña en grande hijo una gran pu :lol:
Por decirle esto a un companiero negro
El propio ecuatoriano, en diálogo con el programa ‘Dos de Punta’ de Mendoza, narró el episodio: “Me dijo: ‘sacate el arito, negro y la concha de tu madre. Te voy a romper todo’.”
Dejalo ahi. Viene de familia el tema. El hermano merquero, este un descerebrado.
ademas dice que tiene problemas con todos… dejalo en Godoy Cruz nomás