Como me hubiese gustado traer al pelado Vera, pense que Estudiantes nunca se desprenderia de el.
si se van los caudillos tienen que traer tambien caudillos. Nada de potenciales caudillos, tienen que ser tipos que no necesiten 3 años de adaptacion como algunos casos que no vamos a volver a tomar como ejemplos, tienen que venir y ponerse la pija al toque. Demasiado diezmado quedo el equipo y peor va a ser en enero segun parece. Guita entro a rolete. Que se dejen de ratonear estos forros.
Na, cualquiera. Juega bastante bien con la pelota
El tema es que no la mete mucho.
Hace mucho no lo veo a Caraglio pero ami no me parecia ni parecido a Teo ni a Palermo, es mas bien parecido a Alario jaja
Para mi la comparacion que se puede hacer de Caraglio con alguno actual, es con Pavone, el viejo Pavone de Estudiantes. Aunque lo veo mas ductil al Rosarino. Me gusta, me parece que se pone la nuestra y rinde, ya no es un pendex.
Bou era malo en el 2011 y sigue siendo malo en el 2015. Hasta los de racing te dicen q es horrible. Yo no soy de mirar mucho a racing, pero cdo lo vi, juega bastaaante mal siempre.
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
Caraglio tiene menos gol q saviola.
Para mi Ruben no rindio mal en River, hasta le sacamos bastante plata. Hizo lo que pudo en un plantel en transicion. Metio varios goles.
Yo lo traería a Silvio Romero, pero que venga ahora, no en diciembre. La lesión de Alario hace que necesitemos un goleador ahora, y en el peor de los casos que no llegue al Mundial de Clubes con mas razón todavía.
Muchachos tranquilos. Consulte con médicos. Luxación de hombro no hace falta que lo operen ahora. Puede recuperarse con kinesiologia. M dijo este procesional de la medicina que sólo si hay rotura tiene que haber operación. Vendieron humo los periodistas. Nos quieren meter miedo. Hernan castillo casi lo descartó para el mundial. No es así. Sólo si lo operan no juega. No lo van a operar. Sólo semsaco el hombro. No tuvo la misma lesión en ese mismo hombro sino en el otro. Tranquilos. Ojalá se metan las palabras en el culo. Aparte: uds. Creen que el representante dnalario va a dejar que lo operen x una luxación y perderse la vidriera más grande del fútbol mundial contra el Barcelona? Sentido común River platenses. Ojalá no m equivoque y la lesión sea menor denlonquen dicen los periodistas. Eso si. Sin alario estamos muertos literalmente. Así que prendamos velas porque no la mete nadie aca
Necesitamos primero no vender a nadie, y segundo un defensor central, un volante por izquierda como la gente y un centro delantero nato que haga goles
Del tema refuerzos no tengo ni la más puta idea. M gustan pratto, y marco ruben. Gallardo quenlo banco a muerte senequivoco en los últimos refuerzos (bertolo, saviola y aimar, el pity más o menos, ojo que esta pifiando, salvo alario quienes un crack)
Pity y Bertolo si, pero a saviola y aimar los pidió el muñeco?
El tema es que se las rebusca bastante. No es facil meterla en este Velez. Convengamos que jugo en equipos chotos, como Arsenal de Alfaro. Pero cuando lo tenia a Pratto atras creo que fue, un torneo solo, la metio bastante.
América & Closs @AmericanCloss 26 sHace 27 segundos
[AHORA] #River | @ChinoRomeroOk ya le manifestó a La Volpe, DT de Chiapas, sus ganas de pasar al Millonario en enero
Tiene que ser uno del mercado local bobi, mejores que esos no hay.
Ruben era muy joven cuando estaba en River, y tan mal no lo hizo por algo lo vendimos a Eu donde aprendio muchisimo, hoy es el mejor delantero del torneo.
Se les moja la tanga por ese Romero que no se destaca ni en Mexico.
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Y Cambiasso es puto, y el Chori hincha de uoca.
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Lo que pasa es que la mayoria de los que comentan tenia 12 años cuando ese muchacho jugaba aca, tampoco es que la rompio, pero cumplia y se le saco algo de guita.
Coincido.
[TWEET]650000003725938689[/TWEET]
Marco Rubens volvió mucho mejor de lo q se fue, después de Alario es el mejor delantero del torneo y lo quisiera en River. Leandro Fernandez me gusta pero lo prefiero a MR
Si el Chacho vendría a river en enero, me juego la pija que se traería dos o tres de Rosario, yo traería a Rubén y Pinola, Cervi decí que ya lo vendieron sino estoy seguro que tambien lo pediria
Esto me causa
:lol: