Refuerzos River 2015 - Info + Humo

A Caraglio le va a costar la vida adaptarse a un club grande como River.

Yo traería a L. Fernandez, me gusta bastante. Aparte no creo que salga tan caro

Caraglio es una verga es lo mismo que no traer a nadie el falopa ese.

2 Me gusta

Damelo a Leandro Fernandez, al menos para el mundial de clubes, por si acaso, despues vemos

1 me gusta

A Caraglio en RIver lo veo bien, no es goleador pero cumple, es mas una onda Teo. De todas formas el ideal seria Ruben.

Onda Teo? Todo lo contrario. Caraglio es 9 de area que se tropieza si le das la pelota lejos del area (igual tiene criterio para jugar)

River Instante ‏@riverinstanteok 21 minHace 21 minutos
Alejandro Donatti tiene TODO arreglado de palabra con River. Solo falta arreglo de dinero entre los clubes

1 me gusta

Yo lo poco que lo he visto me parecio con buena tecnica, y estadisticamente lo suyo frente al arco es bastante discreto.

No es onda Teo ni en pedo. Es horrible Caraglio, y cuando jugaba en central se comentaba que estaba muy metido en la falopa.

caraglio :lol:

donatti me gusta, puede rendir.

caraglio es milton?

baneen a todo el q postee algo del forro de humone

:lol:

Encima lo cerraste con un “el ideal seria Ruben” un tipo que dio pena en River.

lo mas dificil, digamos…

2 Me gusta

No me gusta Donatti.

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------

Si lo de Alario es para largo, YO en Diciembre lo traigo a Silvio Romero y ahora haría un intento por Leandro Fernández al menos a préstamo.

Que renueven Maidana, Sánchez, Vangioni y Mercado. Pongan la que haya que poner. Dos número 5 y ya está.

1 me gusta

Veiene en enero Silvio Romero.

Leandro Fernandez, esta mal de la cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Ves futbol? O solo River?

Ruben era malo en 2007

Bou era malo en 2011

Ahora por ende son malos? Mamita…

2 Me gusta

Sanchez se va, Maidana se va, Vangioni se va.

:cry::cry::cry::cry:

Como viene la mano el proximo Mercado de Pases va a ser el mas triste de mi vida :cry::cry::cry::cry:

2 Me gusta

¿Leandro también?
El que tiene problemitas es Brian.