A Caraglio le va a costar la vida adaptarse a un club grande como River.
Yo traería a L. Fernandez, me gusta bastante. Aparte no creo que salga tan caro
Caraglio es una verga es lo mismo que no traer a nadie el falopa ese.
Damelo a Leandro Fernandez, al menos para el mundial de clubes, por si acaso, despues vemos
A Caraglio en RIver lo veo bien, no es goleador pero cumple, es mas una onda Teo. De todas formas el ideal seria Ruben.
Onda Teo? Todo lo contrario. Caraglio es 9 de area que se tropieza si le das la pelota lejos del area (igual tiene criterio para jugar)
River Instante @riverinstanteok 21 minHace 21 minutos
Alejandro Donatti tiene TODO arreglado de palabra con River. Solo falta arreglo de dinero entre los clubes
Yo lo poco que lo he visto me parecio con buena tecnica, y estadisticamente lo suyo frente al arco es bastante discreto.
No es onda Teo ni en pedo. Es horrible Caraglio, y cuando jugaba en central se comentaba que estaba muy metido en la falopa.
caraglio :lol:
donatti me gusta, puede rendir.
caraglio es milton?
baneen a todo el q postee algo del forro de humone
:lol:
Encima lo cerraste con un “el ideal seria Ruben” un tipo que dio pena en River.
lo mas dificil, digamos…
No me gusta Donatti.
---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------
Si lo de Alario es para largo, YO en Diciembre lo traigo a Silvio Romero y ahora haría un intento por Leandro Fernández al menos a préstamo.
Que renueven Maidana, Sánchez, Vangioni y Mercado. Pongan la que haya que poner. Dos número 5 y ya está.
Veiene en enero Silvio Romero.
Leandro Fernandez, esta mal de la cabeza.
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
Ves futbol? O solo River?
Ruben era malo en 2007
Bou era malo en 2011
Ahora por ende son malos? Mamita…
Sanchez se va, Maidana se va, Vangioni se va.

Como viene la mano el proximo Mercado de Pases va a ser el mas triste de mi vida 

¿Leandro también?
El que tiene problemitas es Brian.