Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si Alario está fuera, ¿Falcao en un préstamo express? Está comiendo banco como loco, y la banda le tira…

Juega el Mundial de Clubes, hace tres goles, se cotiza: River contento, Chelsea contento, Selección Colombia contenta…

…digo, qué se yo…

Si hacen goles, tanto Caraglio o Wanchope… Por mi que traigan a Gigliotti si la va a meter.

No hay 9 en el futbol argentino qe llegue y rinda en River, es mi opinion.

2 Me gusta

Por Alario nadie daba dos pesos…

3 Me gusta

Rodo en lo que queda del año, Falcao, Sudamericana, Mundial de clubes, vos y yo. All the night.

2 Me gusta

`Tiene que ser alguien que esté jugando en Argentina.

1 me gusta

Marco Ruben, no hay otro, que termine todo lo que tiene con central y juegue 2 partidos a prestamo con nosotros onda schiavi en estudiantes.

2 Me gusta

Bueno, al parecer tiene que estar jugando en Argentina… Fernandez de Godoy Cruz?
No creo que lo quieran soltar a Ruben…

Todos tenemos gustos y formas de ver el fútbol diferentes, del mercado local en éste orden Marco Rubens, Caraglio y Fernendez de GC. Si central termina 2* no juega mas nada a partir de mediados de noviembre

#RiverNac&Pop ‏@FHomene 4 hHace 4 horas
Marco Ruben es imposible. Central lo tiene a préstamo hasta junio de 2016 y lo va a comprar con la venta de Cervi. La opción son 6M USD.

Un nombre menos…

Alguno que sea hincha de River y haya festejado el penal errado por Gigliotti… ¿Calleri?

:twisted: :stuck_out_tongue:

Si solo se puede traer a alguien de aca, es complicado. Sería una apuesta porque no hay grandes nombres accesibles.

PD: Que el Real Madrid nos preste gratis a Cristiano Ronaldo o a Benzema. Saben que les conviene que el MDC no lo gane el Barcelona. Total, serían 2 partidos.

2 Me gusta

Marco Ruber ya paso por River y dio pena. Basta de pechos frios como este tipo.Traelo a Matos o Cauteruccio para eso.

1 me gusta

Justo iba a decir que Ruben estaba a prestamo, es imposible el, Leandro Fernandez de GC la viene rompiendo y ya lo quieren varios, podrias ser una buena opcion.

Marco Ruben para que lo piden? Si ya estuvo aca y fue un desastre

No se puede traer un 6 con huevos y mandar al psicologo a Balanta??

No lo tengo muy visto a Caraglio ni a Fernandez, son de las caracteristicas de un tipico 9?

uff zafamos… si Homene dice q buscan a Caraglio, es porque no van a buscar a Caraglio… no pega una…

Jaja. Es cierto, de los que nombran es el que mas me atrae, hace bocha de goles en este Velez… Pero si lo dice Humene es porque pasa lo contrario, no le pega a un elefante en un pasillo.

1 me gusta

segun nuestra amiga la carpeta.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 9 hHace 9 horas
3- El apalabrado Silvio Romero llegará en 2016, no antes. Pratto es imposible. ¿Leandro Fernández? lo llamaron y ofrecido. Paciencia.

1 me gusta

No es negocio para central. Cervi se fue por 5 millones de Euros creo. No le queda mucho de ganancia si hacen ese negocio.

Caraglio buen cabezazo, pies redondos :evil:

1 me gusta