Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Que error sería traer a Donatti…

donatti mamita, si hasta nombre de jugador de ascenso tiene…

el multicampeon de america y posible campeon del mundialito, merece algo mas, debe traer jugadores de nivel…

2 Me gusta

coincido, el chori dio lastima en la B nacional y lo quieren para una libertadores? :lol: no me digan que la rompe en champions y en liga de grecia porque eso no es nada al lado de la carniceria del futbol argentino

cambiasso sigue vigente

Si se lesionó grave Alario van a tener que traer YA un reemplazante.

Sin ese pibe no le hacemos un gol a NADIE.

1 me gusta

Donatti es crack

gente criticando al chori madre mia, que ya no se había extirpado este tumor de River??

1 me gusta

Lastima dio Acevedo, Vella, Arano, Funes Mori… Puede que el chori no haya rendido acorde a su nivel, pero lastima?

3 Me gusta

River tendrá que poner la papota y traer un delantero de Elite para reemplazar a Alario, a prestamo o como sea. No tenemos a nadie asi en el banco, Saviola no está para este nivel. Y que le quede para la Libertadores del año que viene.
Si se le sigue luxando puede terminar cronico, y corremos el riesgo de quedarnos sin él en el medio de la copa. Ya 1 mes va a quedar out, asi que hay que ir buscando un buen 9.

1 me gusta

para remplazar a alario un prestamo de una delantero bien pulenta enserio … nada de apuestitas

2 Me gusta

pero para el mundial de clubes tiene q ser un refuerzo de acá. Q delantero polenta hay en Argentina?.. Marcos Ruben por actualidad…

apa , no tenia el dato … listo cagamos fruta …

Espero que no sea muy grave lo de alario

2 Me gusta

Supuestamente ya estábamos siguiendo a Leandro Fernández de Godoy Cruz para enero. En una de esas se adelanta.

Hay que gastar 10 palos en un delantero mega crack de elite para sentarlo en el banco. Que linda es la lógica

yo escuche q en enero llega Silvio Romero, pero puede ser…

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Que delantero de elite hay en argentina para reemplazar a Alario?

Chances de traer a Pratto?

Reemplazante al nivel de Alario?? Hay que viajar al pasado y traer al Van Basten de los 80s

Había que traer a otro delantero de área en este mercado de pases, nos quedamos cortos. No se puede gestionar la llegada de Silvio Romero ahora?

Caraglio? Que onda? Lo dice Homene.

#RiverNac&Pop ‏@FHomene 2 hHace 2 horas
Lamento tener que transmitir esto, pero lo que me cuentan es que River buscaría a Caraglio…

Quadrelli hoy en lo de De Paoli tiro que si Alario no llega al Mundial de Clubes, buscarian a Wanchope :lol: