[TWEET]649182909899907072[/TWEET]
podrian ir volviendo los dos no?
[TWEET]649182909899907072[/TWEET]
podrian ir volviendo los dos no?
Solo el chori, y porque volvio en un momento muy complicado, porque esta grande ya
aparte de Pizarro ,el flaca Yacob fue uno que siempre me gusto para River y otro que tambien puede andar en el Zuculini del City
Entre Dominguez y Cambiasso toda la vida Cambiasso. Más allá de lo que digan Dominguez no rindió como se esperaba, era irregular y eso que jugaba contra equipos de la B.
jaja me encanta tu firma.
Coincido ya fue el chori, si volvia tenia que ser en junio ahora ya fue igualmente eternamente agradecido.
Una buena alternativa para reemplazar a Rojas puede ser Facu Quignon. Por algún motivo en CASLA jugó muy poquito, pero generalmente bien.
Espero que al Rodo no se le escape una vez más la tortuga (esta vez literalmente tortuga Sanchez) Porque tendría el record en como desmantelar un plantel vendiendo la mitad de los jugadores que se van.
Se quiere hacer el vivo ofreciendo lo que quiere (aunque sea un contrato de los mejores pagos) se encapricha y termina siendo el boludo que se le va el jugador libre.
pero lo dejamos libre, ahora pagar para traerlo?
Y, es la única manera de traerlo. Además, con lo poco que jugó no pueden pedir tanta plata. Y probablemente sea más barato que otras opciones.
Lo pienso todo el tiempo, el tema es lo que pidan, porque si fuimos tan pelotudos en dejarlo ir…
Pensar que en las inferiores hacían una dupla íncreible con Kranevitter, lo que sería hoy en día!
En q momento pasamos de Pizarro a Quiñon?? De un jugador q es titular en Tigres a uno q ni siquiera concentra en san silencio, no entiendo mas nada
excelente bue, entramos en un calificativo más terrenal, aunque para mí sigue siendo exagerado pero bue… muy diferente a lo q habías puesto antes: tremendo crack, que Pinola no lo es. para mí Tevez tiene ese calificativo, así q imagínate lo lejos q puede estar Pinola. pero es mi opinión, como vos tenés la tuya
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
me estás comparando a River con Central?
ok listoooo
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
un asco. de River se fue libre, así q imaginate
no gracias
Tevez juega de otra cosa. ¿Para vos cuáles son los mejores defensores centrales del fútbol argentino? (Sacando a Maidana)
bueno ahí vamos. puede q tengas razón y metamos a Pinola entre los 5, junto con Tobio, Lollo, Pellerano, Caruzzo q está rindiendo
insisto para mi es un exceso lo de recontracrack
ahora salió de algún periodista lode Pinola o foristas q tiran nombres?
La Carpeta sobre Donatti
En las últimas horas, River contactó con Alejandro Donatti, defensor de Rosario Central que suena como posible refuerzo ante una probable (en el Club se da como segura) salida de Jonathan Maidana en Diciembre. El jugador dio el OK, en relación a que busca un nuevo Club, pero antes de poner su firma, River negociará con Central.
Suena para el fútbol brasilero, y en Argentina lo quiere Racing. Por eso, River buscó el OK del jugador, pretendido por Marcelo Gallardo (con quien ya habló y volverá a reunirse). Ahora, con la ventaja de que el jugador acepta jugar en el Más Grande, River respira aliviado ante la salida de Maidana que se producirá después del Mundial de Clubes.
En los próximos días, la Comisión Directiva intentará llegar a un acuerdo con Central y el propio representante del jugador, antes de que las partes cierren el pase del defensa a otra institución. Puede ser, el primer refuerzo de antemano.
Pellerano y Caruzzo :lol: Tobio meh, Lollo me gusta
Para mi la duda es, queremos a un central para que supla a Maidana o para que sea suplente de Mammana?
Porque tranquilamente puede que terminen trayendo algún chiarini defensor para no quedar en bolas si le pasa algo al titular. No digo que quiera eso, pero es lo que mas me esperaría de esta dirigencia.
Recien le preguntaron a Castillo por twitter si vienen Arzura o Gil Romero y solo contesto que interesa el de Tigre
A mi solo me parece malo Donatti? Traigan uno mas parecido a Maidana, un Goltz por ejemplo
.