Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Con Moyano a la cabeza ninguna. Lo mio fue una expresion de deseo. En el futbol argentino es el unico volante mixto zurdo que me gusta.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Yo a Espinosa lo veo con mucho huevos, quizas me quedo grabada la final q nos ganaron, donde el pibe la rompio.

Es que es bueno Espinoza, no digo que no. Lo que digo es que se gastaría mucha guita en un jugador con las características de varios que hay en el plantel ya; Driussi, Martinez, Mora, Viudez.

4 Me gusta

Mano a mano por el piti?? jajajaja!

Lo llevo a cococho.

2 Me gusta

Como piden a Pizarro che, jugo 4 partidos contra nosostros y ni la toco, el que se destaco fue Arevalo Rios que marcaba y llegaba a area.

Por traer los que jugaban bien contra nosotros terminamos en la B.

Ok, si, seguramente haya sido por eso …

1 me gusta

Una buena parte si. Se gastaban pelotudeces en jugadores mediocres que no rendian y a los seis meses habia que ir a buscar uno nuevo que juegue por ese.

Por mas que haya jugado bien contra nosotros, Pizarro tiene características de un jugador que nos falta y lo sentimos muchisimo. Para que juegue al lado del 5 es perfecto.

1 me gusta

Ok, entonces supongo que estara mal pedir jugadores que hayan jugado bien en la competicion mas importante del continente.

Y Pizarro es del monton, por algo esta en Mexico en una epoca en la cualquier perro juega en Europa.

Y Alario porque estaba en Colon, y Porque Mora no jugaba ni en Chile y porque Pisculichi jugaba en Arabia y bla bla
Pizarro era figura en el Lanus campeón y se iba a ir a la Fiorentina se cayó el pase porque aparecieron los mexicanos que en vez de pagar en cuotas la ponían toda junta y Lanús lo vendió ahí

2 Me gusta

Para lo que es el fútbol argentino, si, me parece crack. Es muy parecido a Ramiro, anticipa bien, buena técnica con los pies, sale jugando siempre por abajo, puede jugar de 3. Es de lo mejor de Rosario Central, y para mí es el mejor 6 del fútbol argentino.

(Acá no se ve, pero al principio de la jugada atacaba Gimnasia, Pinola anticipa y sale jugando)

//youtu.be/a7iqu9ifnx0

Lo mismo acá:

//youtu.be/J4QIM0ZNnoA

Acá jugando de 3, llegando hasta el fondo y metiendo un centro prfecto:

//youtu.be/jSnfk4qRou4

Y esto solamente son los 2 últimos partidos, y sin contar lo seguro que es en defensa, saca todo, y es muy seguro con los pases, y de eso videos no hay. Hace la diferencia y se nota, el domingo en la cancha de Central salió ovacionado (Fué el más ovacionado junto al Chacho).

A mi me gusta ver los partidos de Central y lo veo siempre que puedo, y te pudo asegurar que es un excelente defensor central.

Con ese criterio vayamos a buscar al 5 del Chelsea, al central del Bayer Munich y al 9 del Shalke.

Pizarro del monton. OK, vayamos a buscar a Xabi Alonso y si no se da que este Tony Kroos como alternativa.

que equivocado q esta este muchacho, debe ser de esos que piensa que un jugador es bueno o malo solamente dependiendo en que equipo juega y cuanto pagaron por el

pd: lo prefiero a Pizarro antes q a Gil Romero, pero debe valer un vagon de plata

Seguramente lo habrán explicado pero como no leí nada al respecto pregunto … por qué cerraron el tema “Solo Info” ?.. me gustaba entrar para ver la información posteada de periodistas serios y no tan serios (vendehumos incluídos), obviando por supuesto a los foristas que “sin darse cuenta” comentaban.

Encontrar algo de info acá es más dificil que meter la mano en un paquete de galletitas surtidas y sacar una merengada.

2 Me gusta

Que buena noticia lo de Mora, vamos a tener para diciembre otro cupo de extranjero mas, menos mal que se avivaron y se pusieron a hacer los tramites durante este semestre para tener listo todo cuando abra el mercado de pases de fin de año

2 Me gusta

con nuestra suerte seguro lo venden a mora a fin de año jajajaja, y el tramite nos lo metemos en el orto

1 me gusta

Sirve igual para el mundial de clubes.

Si, seria lo ideal, pero bueno, tampoco hablemos pavadas.

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

SI, especialmente porque Pizarro es muchisimo mas caro que Gil Romero, es mas ni entiendo porque joden con un jugador que es economicamente imposible de traer, se olvidan que es titular en un equipo que viene de gastar 20 millones de dolares en UN mercado de pases.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Alario fue una apuesta que salio bien, Mora en Chile jugaba, si alguno discutio la incorporacion de Piscu fue de ignorante.

Yo de Pizarro opino por lo que vi en la Libertadores y porque si hubiese tenido un nivel tan rutilante lo compraban de algun mercado mas importante.
Igual repito: es economicamente imposible que River contrate a ese jugador.

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

YO A PINOLA LO TRAIGO CON LOS OJOS CERRADOS.