Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Donatti es la Tota Fabbri a los 40 años! una carreta
para River no sirve un central lento, pesado y torpe
tengan en cuenta q son estancias los espacios q debe cubrir un central en un equipo como River
para un equipito q lo llueven de centros, sí, dámelo

1 me gusta

alguien con el perfil de Maidana que propongan?

Pizarro seria un refuerzo de LUJO pero la verdad que no lo veo saliendo de Mexico…

2 Me gusta

donatti no rendiría en River, es lentísimo

[TWEET]648918750494871554[/TWEET]

[TWEET]648923739439132672[/TWEET]

[TWEET]648925851896180736[/TWEET]

2 Me gusta

Maidana es un rayo no? No quiero defender a Donatti tampoco, pero den otro argumento.

Además, para rápidos ya están Balanta y Mammana.

no es necesario que sea un rayo, mientras tenga timming y ubicacion esta bien. Es fundamental que tenga buen juego aereo, cosa que este flaco tiene. Y gol.

Central es un equipo que va al frente todos los partidos y deja espacios, no es un equipito que le llueven centros.

1 me gusta

Pizarro y Arzura sería un golazo. No hay que confundirse con jugadores tipo Pity Martínez en este mercado de pases.
Me encantaría un central de experiencia, fuerte y con voz de mando si Maidana se las toma. Un tipo de 28/30 años que se plante en cualquier lado. Las inferiores de River completan la zaga con pibes de formación casera.

2 Me gusta

yo traigo a torsiglieri

Yo lo traería, pero viendo que acaba de firmar en México…

A mi Donatti me encanta, va bien de arriba, tiene gol y no se complica con la pelota en los pies, no es muy tecnico que digamos pero en un central eso es lo de menos. Yo lo traigo.

el delantero que me gustaria es bolaños el de emelec. la rompe el morocho … gastaria un cupo en el .

1 me gusta

Me gustaria Renato Civelli, jugador fuerte, reo, buen juego aereo, con huevos y fanatico de River.

1 me gusta

Pizarro, Pratto… son los jugadores con los q rompería el chanchito… ademas de Silvio Romero…

2 Me gusta

Rodrigo Mora obtendrá la doble ciudadanía en las próximas semanas. Seguirá en Diciembre y River libera un cupo para 2016.
Cuenta @CarpetaRiver

1 me gusta

Insisto que traeria a Ramon Abila, Espinosa, Mancuello y Arzura.

Chances de que el Rojo venda a Mancuello en Argentina?

Chances de querer a Mancuello?

3 Me gusta

De Espinosas estamos llenos en el plantel, ademas de que cuando lo sondearon a HUracan avisaron que pedian muchisimo.
Por Mancuello pedian 6 palos los de independiente, y hace desde mitad d eaño que se pasa de lesion en lesion.
Abila, me gusta, pero siento que no es para River.

3 Me gusta