Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Quien te dice? Yo no lo veo ganando en Brasil como hicimos nosotros con ese medio campo verde y esos laterales de mierda. Mucho menos aguantando un partido en Mexico

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

No es una queja, es un lamento

ah, entonces ahi coincidimos jaja, yo tambien me lamento y mucho el tema de centrales

Tengo una debilidad por Coates es lo mas parecido a FM6, es jugador de Liverpool y está a préstamo en Sanderland; nose si está jugando pero se q ese equipo poronga está último. Pienso en Enzo y en su amigo Paco Casal y no sería tann complicado. El tema del cupo creo q se abre por la venta de Mora

La forma de jugar de Maidana necesita mucho del 6 (Gracias a dios tuvo 2 cracks estos ultimos años al lado), para colmo en lo físico cada vez viene peor en cuanto a lesiones lo cual a futuro seguro repercuta en algún aspecto a la hora de jugar (sea velocidad, fuerza, concentración por falta de partidos)
No me gusta esa idea de gastar una millonada por mantener a Maidana cuando se vende al 2do marcador cada 6 meses.

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Le compro el pase el Sunderland en 3 palos segun lei

Alguien ve los partidos de Newells? No saben que tal anda Lucas Mugni? En colon me parecia interesante

Muyyy irregular…

Que lastima, me gustaba como armaba juego antes…

Los pibes no se afianzan en primera en 6 meses y menos los que sacamos últimamente, salvo algunas excepciones.

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

Na, no sirve para River, aparte viene de baldosear por todos lados.

Igual vino ahora en julio, tal vez se esta adaptando. Y el primer semestre jugo un solo partido. Tal vez con continuidad levante.

Por todos lados…
Se fue al Flamengo y de ahi a Newells.

Es muy loco pensar en ofrecerle un buen contrato a Ricky Alvarez para que venga aunque sea hasta junio 2016?

Yo lo traeria sin pensarlo ni medio segundo!

2 Me gusta

mugni es un asco … terrible pecho … el flamengo se lo queria sacar de encima como sea .

1 me gusta

[TWEET]648902675627642880[/TWEET]

2 Me gusta

SUpuestamente Porto no lo contrató para no quedar pegado como responsable solidario en un conflicto entre Southampton e Inter por su pase. Si se resuelve eso…

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 2 minhace 2 minutos

Renovación Sánchez: Será el jugador mejor pagado. Pero…no convencen los años. Sánchez opta por un año más en River. Y después ir a Europa.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 11 minhace 11 minutos

River tiene el OK de Donatti para negociar. El defensa busca Club (Lo quiere Racing). La salida de Maidana es segura. Negociarán con Central

1 me gusta

#RiverNac&Pop ‏@FHomene 3 hhace 3 horas
Gallardo pretendería 2 y no 1 volante para jugar de 5. Pizarro es prioridad y el otro saldría de M. Martínez, Arzura o Fernández.

(ahí vamos queriendo)

#RiverNac&Pop ‏@FHomene 43 minHace 43 minutos
Gallardo sabe que en diciembre River contará con la chance de contratar a un extranjero y mandó a seguir a algunos.

#RiverNac&Pop ‏@FHomene 44 min
La chance de contratar a un extranjero estará apuntada a varios puestos, considerando que no se sabe quienes se irán.

#RiverNac&Pop ‏@FHomene 10 minHace 10 minutos
Reitero que gusta Gustavo Gómez de Lanús, en el caso de que se vaya Maidana. Otros nombres que han sonado son HUMO.

2 Me gusta

otra vez homene no la puta madre

6 Me gusta

Es bueno el paragua Gomez, me gusta. Ese, Pizarro y Arzura y es un mercado de pases de la concha de la lora.

Aunque para mi River tendría que poner la chequera e ir por Pratto.

1 me gusta

tremendo crack? 8|
no te parece un poco exagerado?

por dios ojala venga pizarro

donatti no me convence para reemplazar a maidana

1 me gusta