Solo pido mas Alarios y menos Bertrolos. Hay que acertar mucho mas con los refuerzos
El reemplazo de Teo es Alario…
Boka se viene armando hace como 5 años y recién ahora va a pegar (?) un torneo. Está en el Muñeco saber reemplazar a los que se puedan ir. Y si hay que armar una nueva columna vertebral, se arma. Ningun plantel dura para siempre, es así. Ni siquiera en Europa.
Boca no tiene defensa como para salir campeon. Aparte seguramente se le vayan varios despues de este campeonato teniendo que tapar la deuda economica de carlitos
Rios Bou Cazares Tortuga Fernandez Sand Simeone Andrada no pueden ser dejados atras
si llegan a venir esos 4 y no se va nadie mas que nos den automaticamente la libertadores
Hay que traerlo a Pinola, el 6 de Rosario Central. TREMENDO Crack.
sono en el ultimo MP, rumor o no, no intereso.
No. Pinola sonó en Racing y en Central en el último Mercado de Pases, y se terminó yendo a este último. El que sonó en River fué Donatti.
Además, en el último MP estaban Ramiro y Balanta. Ahora solo está Balanta (Que es bastante irregular) y hay que ver si no se va en diciembre.
Para mi Romero es una segunda punta asi como Mora, si llega es porque el Uruguayo se va; de ser asi sigo insistindo q necesitamos un suplente de Alario, y el sábado quedo demostrado q no tenemos un delantero de área. He visto a Caruso de GC es interesante pero de ahi a jugar bien en River es otro tema, en lo personal me gusta Caraglio o Ferreyra pero hay q tener algunos millones de dol. Lo importante es lo q quiere Napoleon y no nos
Tambien hay que tener en cuenta si el tipo que llega acepta que el titular es Alario y que si quiere sacarle el puesto va a tener que lucharla de atras y comer banco en algunas ocasiones Caraglio me gusta pero no se si encajaria en todo lo que explique recién
Los refuerzos de River para Diciembre tienen que ser Romero y Guido Pizarro
Tenes toda la razón,pero no te olvides q pelear un puesto en River es mucho mas vidriera q ser titular en muchos equipos incluído de velez; pero seguro q es como decis vos. Diferente sería Marco Rubens q no vendria por ninguna plata. El defensor ideal para reemplazar a FM6 insisto con el yorugua Coates, es un sueño personal de ver a Mercado, Maidana, Coates y Vangioni y preparen los traumatologos ja
Que mierda tener que salir a comprar centrales de nuevo la re concha de la lora
Teniamos 5 centrales de 1er nivel y 2 duplas centrales de nivel mundial
A mi Pinola me encanta, tiene unos huevos terribles y sale jugando. Ese tipo de jugadores se necesitan para ganar clasicos, pero hay que ver si rendiria aca igual que en Rosario
Nah, son dos características distintas. Alario reemplaza más a Cavenaghi como 9 de área. Romero tiene la cualidad de Teo de poder ser segunda punta y crear juego también.
Boca ya este año hubiera ganado la Libertadores de no ser por nosotros.
Me gusta mucho Sebastian, pero sabes si esta jugando en el Sunderland? Si juega no te lo dan ni en pedo, la unica forma en la que podria venir en mi opinion seria a prestamo.
Tenés que sacarte de encima a un extranjero para Coates.
pero que pretendias? que se queden hasta retirarse aca?, es imposible eso, Funes Mori fue vendido en 10 palos, mejor que eso es imposible, Pezzella si fue regaladisimo mal, y despues nos quedan Maidana, Balanta y Mamanna..
Tal cual, yo pensaba que teniamos defensa para 3 o 4 años … lo que hay que hacer es mantener a Mammana el mayor tiempo posible, yo creo q a esta altura es muy dificil que Maidana se vaya , sonó en todos los mercados de pases para irse desde que descendimos y todavía está, mejor que nunca y en un club que le da prestigio … de ser así sólo habría que preocuparse por reforzar el 2do marcador central …