que venga romero, para tener un suplente como la gente, para mi tampoco esta para sacarle el puesto a moradios, pero puede jugar mucho igual
para mi le viene a pelear el puesto a alario romero, para mi tiene que venir, es un jugador que juega bastante, a mi entender
Con que ganas me quede de ver a Dario Conca unos años en River… Unos de los jugadores que mas desee ver con la banda
si viene romero , y en dos partidos muestra un poco de lo que hizo en lanus … mora dura nada como titular …no jodamos
…NECESITAMOS mejorar muchisimo arriba . Delanteros que se saquen tipos de encima y aporten al juego … lo que jugo ayer river, por mas que eran suplentes fue un espanto .
Romero es un buen jugador y va a ser la 1era opcion porque como dijeron lo pidio el muñeco. A mi me gusta Avila el de Huracan, jajaja, se que me van a bardear, pero lo veo completo, lastima el fisico que tiene.
Pasaremos de exceso de Martínez a exceso de Romeros
tenemos 1 martinez solo… y romero cual tenemos? el otro que suena es gil romero, pero es gil el primer apellido
Vamos a necesitar muchos refuerzos si queremos ganar la libertadores el año que viene, por lo menos 6 hay que traer 
Lo vas a matar de un bobazo al Rodo…
Aguantaaaaaa!!!

Espero que consoliden una buena defensa para el 2016 y con suerte algun crack de enganche, o de armador; pero esta libertadores la ganamos con una defensa consolidada y eso es clave
Por ahi me putean pero la verdad que el chino Vittor esta en un nivel altísimo y no me disgustaria para nada como recambio.
Hay un Romero en Reserva, lucas creo que es
Martínez a principio de Temporada teníamos 3 también
nunca te enteraste que somos el semillero del mundo no? Tenemos los mejores jugadores en nuestras inferiores
Solari y Boye te mandan saludos
El problema para la libertadores 2016 es que Boca se arma y River se desarma… Va a estar muy complicado.
si queremos la Copa del año que viene que va a ser chivisima, hay que traer refuerzos a la altura. Porque al problema del desmantelamiento y el nuevo ensamble del equipo, con todo lo que eso conlleva, vamos a necesitar un par de jugadores que no les quede la casaca enorme (como al Putylin) que esten enteros desde lo fisico y aporten mucho futbol y personalidad.
Para mi si River logra traer a Silvio Romeo, Guido Pizarro, y un central con personalidad, sin desarmar mas el equipo, tenemos plantel para afrontar la copa. Tres de jerarquia tenes que traer si o si, para suplir las idas de Funes, Kranevitter y Teo. Y seria bueno que ademas se traigan dos refuerzos mas como “relleno o apuesta”…otro delantero y un volante.
Hasta que no encontremos un reemplazante de Funes Mori y de Rojas, no podemos planificar nada. Primero lo primero.
Los 2 Romero van a venir. Dudo que alguien más
River tiene que reemplazar a Ramiro (con Donatti), a Kranevitter (con Gil Romero), a Rojas (con Pizarro?) y a Teo (con Silvio Romero).