Bertolo mejor que un jugador que se fue a europa por 20 palos y que jugó un mundial?
Ya me tienen las pelo… llenas con Rojas, ni q fuera la reencarnacion del Beto Alonso o la Bruja Berti. Sino me equivoco a Guarani y poderoso tigres de monterrey les ganamos sin rojas, a voca lo eliminamos con el crack rojas en el banco por bajo rendimentos. Nos preocupemos por buscar reemplazantes para Maidana, Krane, Sanchez, Trapito y Mora si queres; el fenomeno rojas es suplente en el cruz azul q es como Arsenal pero con plata
Gracias a dios!, siempre fue una mierda de marcador central.
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
No se si es tanto por Rojas, el problema es que no hay nadie que pueda cumplir su funcion, el DT se equivoco en no contratar a nadie con caracteristicas similares.
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; vos que miras los partidos de Emelec. Martinuccio es titular ahi? Porque ese jugador cuando estaba en Peñarol me volvia loco y en su momento queria que River lo compre. Pero despues se fue a Brasil y le perdi el rastro. Queria saber si juega en Emelec, y como juega.
Martinuccio en Emelec? Nunca lo vi jugando ahí, esta comiendo banco en Brasil desde que se fue de Peñarol. Había quedado libre de Cruzeiro have poco
El pipi romagnoli es de huracan dijo el cabezon ruggeri :lol: que HDP
y que tenia que ver esto aca???
Este año fue al Emelec.
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
Ese rumor es re viejo. El año pasado el pipi puso en Twitter que era de san lorenzo hasta los huevos para desmentir eso
si si… me confundi de tema… lo que pasa que aparecio el pipi en la el partido de SL y se me vino eso a la cabeza ja
Por lo que veo esta libre y no fue ni al banco a Emelec. Nada más leí una nota de Agosto que decía que De Felippe lo queria como refuerzo pero nada más
es un caradura hijo de puta, como si lo quisieramos
Wikipedia dice que esta ahi jajaja (fuente 0 confiable); en fin, me gustaba mucho antes, ahora ni idea como estara en nivel
Yo con las ventas de krane y Ramiro romperia el mercado con esta delantera Alario - Romero y de enganche Walter Montillo alterando con Piscu. Montillo tiene 31 años y esta en la superliga china :lol:. Terrible jugador
Montillo en Argentina daba pena, era un desastre, se fue a Chile y le fue bien, y en Brasil lo eligieron como mejor jugador, increíble la carrera de ese tipo.
Yo lo traigo siempre me gusto, en brasil la rompio toda y cuando habia un nivel altisimo, tubo buenos partidos en la seleccion antes del mundial si no recuerdo mal, para mi la rompe aca, le sobra
Van a ser Silvio y Gil Romero. Al ex-Lanus Gallardo ya lo pidio en este ultimo mercado de pases y no se pudo concretar. Igual que como paso con Martinez y Bertolo, seguro que las negociaciones van a llegar a buen puerto en Diciembre.
Si mora se queda para mi es el titular. Romero las pelotas.
Bueno, creo que podemos ir descartando a negrito Cuero
http://www.ole.com.ar/banfield/Ahora-quiero-bailar-Bombonera_0_1438656206.html
Un botón es mas grande que el cerebro de Cuero, no me jodan
Romero es crack.
Mmmmmm si se queda Mora al dope Romero. Necesitamos un 9.