Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Para reemplazar a Rojas, traigo al Toto Salvio.

1 me gusta

yo traigo a ribery que debe ser mas barato

El problema es pagarle la silla de ruedas

1 me gusta

usamos la que libero Aimar :lol:

1 me gusta

Una cosa es vender por poco, pero que se te vayan todos libres? Viejo, así obviamente no vamos a poder traer un refuerzo como la gente, si los que se van no dejan un peso y los que necesitamos tienen que tener un presente potable…

2 Me gusta

Los dos Lisandros Lopeces vendrian bien…

Los resultados tapan todo, esta gestión tras 2 años solo trajo 2 jugadores que rindieron, Piscu y Alario.

El resto de lo que trajeron no marca diferencia y últimamente están gastando mucha guita ( Pity y CAsco en particular)

Encima de eso se le están yendo jugadores claves en muchos casos gratis.

Ganamos la copa , estamos contentos pero a no quitar el ojo de lo que hacen los dirigentes, ya nos fuimos a la B una vez.

1 me gusta

Pero esos jugadores los pidió gallardo.

El error de la dirigencia aca es aceptar la vuelta de saviola, aimar y lucho gonzales que estan para mas para el geriátrico que para jugar al futbol

1 me gusta

Me sentiría mejor si ya hablan de los refuerzos, y el acuerdo con Sánchez.

Que hijos de puta que son, ven que somos boludos y dormidos para renovar y se meten para aprovechar :lol:

Bruno Vicintin, vicepresidente de fútbol del Cruzeiro: “Somos conscientes no sólo del contrato de Sánchez, sino del de Pisculichi también. Acompañamos todo, estamos muy atentos. Tenemos interés en los buenos jugadores. Pero estamos empezando, evaluando posibles nombres”.

No hay algun lugar donde se pueda ver los contratos de los jugadores??

Pero Gallardo pidió jugadores de $2 por algo, los caros no se los trajeron, Caso Pratto, Romero, etc.

te sumaria a Mayada que para mi es un tipo que va a rendir con creces. El resto mas o menos coincido. En este rumbo estan haciendo mierda la gallina de los huevos de oro. Ya empezaron y ya se ven los resultados. Esperemos logren enderezar el barco… Gallardo es muy capaz, pero no es mago.

Pity 3.950.000 millones por el 75%, Mayada 1.500.000 millones de dolares por el 50%, Casco 2.700.000 por el 50%, Bertolo 975.000 dolares, Alario 1.100.000 por el 30%, Viudez vino libre pero se que algo se pago también. Todos pedidos EXPRESAMENTE por gallardo, te parecen jugadores de $2?

Es una boludes igual decir que son pedidos expresamente por Gallardo. Salvo Viudez y Martinez no sabes cuantos fueron 1ra opción o 5ta como refuerzo del Dt

Necesito noticias estilo Lampard o Guti. Por ejemplo un “David Villa quiere retirarse en River” o que Andrada diga que el Polaco Bastia le dijo en el vestuario de Rafaela que es hincha de River.

Ya me imagino en enero sin piscu, sanchez, maidana y vangioni.

Los malo es que los reemplazan Pity, Solari, Balanta y Casco.

La pregunta es quien puede querer comprar al mongol de Balanta en diciembre?

Al contrario, siempre se dijo que gallardo nunca dio una lista con jugadores prioridades “A, B y C”, desde el primer momento el muñe les dijo a los dirigentes los jugadores que quería y que era eso o nada. Eso es lo que siempre se dijo aca y daban a entender los periodistas.