Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Che loco ya lo cuelgan a Bertolo? Fue un asco hasta ahora, pero no nos han demostrado ya que hay que darle tiempo a los jugadores? No estabamos todos calientes cuando Funes Mori lo sacó a Balanta de la titularidad? Ahora lloramos todos por el…
Todos puteabamos a Ponzio en cualquier idioma, nos cerró el orto.
A Mora y a Sanchez los matamos mucho tiempo, fueron claves en la Libertadores.
Denle un poco más de tiempo, no tiene ni 5 partidos completos…

1 me gusta

Ojala no se vaya Maidana, que se dejen de joder y rompan el chanchito en diciembre para que se retire acá en vez de ir a pelotudear a Atalanta, pachuca y esas cagadas de por ahi.

4 Me gusta

Buenos numeros por lo menos.

Uds, se rien, pero yo haria un tirito por Falcao que sigue en clubes grandes pero esta para el orto.

1 me gusta

Comprar a Ricky Alvarez y fletar a Bertolo es algo estúpido y sin sentido, no veo mucha diferencia entre un jugador y otro. Ricky Álvarez es un buen jugador, pero también está super inflado, no es mas que Mancuello, por ejemplo, y Bertolo es un buen jugador al que lamentablemente no le están saliendo bien las cosas en River.

@riverinstanteok: JONATHAN MAIDANA SE IRÁ LUEGO DEL MUNDIAL DE CLUBES

banquemos a Bertolo, tiene condiciones. Rojas tardó 2 años en mostrar algo importante.

Yo a Maidana le pagaría lo que pida hasta que se retire, no se puede ir, a Bolaños lo traigo y a Simeone lo vendo al mejor postor, asi sea a un equipo africano :lol:

2 Me gusta

Se vaya o no se vaya Maidana igual hay que traer a alguien para que se vaya adaptando al club. Piensen que Maidana ya va pasando los 30 años, no va a mantener este nivel mucho tiempo mas.

Lo ideal seria que se quede hasta junio del año que viene y traer a su reemplazo ahora en Enero.

Juega todas las copas Emelec, aparte de que siempre llega como minimo a Cuartos

Cuando dijo eso, busque datos y para mi es imposible traerlo. En el America debe cobrar fortuna, y ademas lleva anotados muchos goles, tiene buen promedio de gol, dudo que lo dejen ir.

Ponele que sea asi.
Quien mierda se va a poner a mirar un partido de Emelec? Hay que tener ganas de fumarse eso

Esta bien que lo conozcas, pero no saber de Bolanios no significa no mirar futbol. El que tiene tiempo para mirar futbol ademas de River, te mira futbol europeo, no al Emelec

2 Me gusta

Encima creo que tiene tatuada la Champions.

Estos pibes son menos argentinos que Vigo Mortensen.

5 Me gusta

¿Cuantos años tiene este, 100? Igual dice que fue hace 3 años cuando tenia 97

1 me gusta

El partido contra San Pablo que definia el semifinalista no lo miro nadie? Los partidos de Ecuador como minimo en la Copa America no los miro nadie?..

1 me gusta

Exacto, pero ya fue. Lo habra dicho en “caliente”. No pasa con Mati

Segun tengo entendido, una de las condiciones que puso Gallardo para renovar, es que no le traigan mas jugadores que superen los 31 (de edad)

Vienen nombrando a Donatti para reemplazar a Maidana si se va, todo bien con el flaco juega bien en Central, pero River le va a quedar enorme, aparte ya esta grande y olvidate de tener reventa. Alguien sabe de la situacion de Licha Lopez?

y dale con los jugadores con reventa! que son economistas o hinchas me cago en la gran siete???

4 Me gusta

Nunca mire un partido contra Ecuador que no sea contra Argentina. Y estoy seguro que la mayoria esta en la misma

Ya fue, no tiene importancia esto. Pero no saber de un delantero que juega en Ecuador, no es no mirar futbol. Claramente tenes mas tiempo libre que la mayoria, porque es imposible mirar todo

1 me gusta