Refuerzos River 2015 - Info + Humo

El pity tiene un valor de reventa de la concha de su madre :mrgreen:

Que poco futbol miran los que no conocen quien es Milner Bolaños.
Mucho futbol argentino, mucha champions, pero la Sudamericana y Libertadores no las miran…

Y si son una verga. Eso no es tener poco futbol.

Si yo te pregunto por un lateral de la liga inglesa que no esta en los equipos grandes vos lo vas a conocer??

PD: Vos mucho no lo conoces tampoco. Es Miller, no Milner. Milner es el ex jugador del City ahora en Liverpool

6 Me gusta

JAJAJA MILNER

1 me gusta

debe estar mas detonada que la de la Cicciolina :smiley:

1 me gusta

Y bueno, le van a traer de 30 y 31…(libres)

1 me gusta

Espero que no traigan al patito rodriguez, es otro pity martinez.

1 me gusta

volante estilo rojas vieja!!! necesitamos como agua eso … para poder formar devuelta el 4-3-1-2 …

3 Me gusta

Queda libre en noviembre el Patito, asique vendría gratis encima. Si es la debilidad de Gallardo no lo voy a cuestionar en lo absoluto.

un mano a mano por gio para que sea suplente de alario

//youtu.be/4nMGn_vQu28

Orgullecerse por saber el nombre de un jugador ignoto es como, no sé, enorgullecerte porque te sabés los nombres de los Pokémon.

2 Me gusta

8|

//youtu.be/UIrHdy31jP8

Este pinta para ser mejor

De donde sacaste eso??

Igual para mi ese no es el problema, el tema esta en lo q vienen jugando y donde. Saviola hace años q directamente no juega, Lucho Gonzalez jugaba en una liga q ni el la debe conocer; casos muy diferentes al, por ejemplo, de Demichelis que viene de jugar TODA la temporada de titular en el Man City y la seleccion.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

es un animal en el FM15 jaja

para mi termina quedandose libre, pauperrimo hace 2 años casi, yo al que le haria un tirito seria a bou si se nos va el conejo, el tema es que van a pedir una fortuna

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

para mi tambien hay que bancarlo, pero que despues no se vaya a los primeros 6 meses buenos que tenga como el forro que nombraste, sino no sirve

Debería serlo. No juego al Fm hace como 5 años

Tiene razón, tu justificativo para defenestrar a Bertolo es decir que siempre fracaso en todos lados, donde mierda triunfo Riky Alvarez? los clubes se pelean para no tenerlo.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

El Emelec de Quinteros jugaba muy bien al fútbol eh, estaba muy bueno ver sus partidos. Ahora lo agarro Omar que te duelen los ojos viendo sus equipos.

Rojas tardó 2 años en demostrar, pero Bertolo dentro de 2 años tiene pelo blanco

2 Me gusta

Imagínate lo que sería decirles al Pity y al Patito que terminen una jugada. Creo que me termina agarrando un ACV.

4 Me gusta

listo, chau sanchez.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Sanchez-escapes_0_1437456513.html

esta dirigencia no sabe renovar