El pity tiene un valor de reventa de la concha de su madre :mrgreen:
Que poco futbol miran los que no conocen quien es Milner Bolaños.
Mucho futbol argentino, mucha champions, pero la Sudamericana y Libertadores no las miran…
Y si son una verga. Eso no es tener poco futbol.
Si yo te pregunto por un lateral de la liga inglesa que no esta en los equipos grandes vos lo vas a conocer??
PD: Vos mucho no lo conoces tampoco. Es Miller, no Milner. Milner es el ex jugador del City ahora en Liverpool
JAJAJA MILNER
debe estar mas detonada que la de la Cicciolina ![]()
Y bueno, le van a traer de 30 y 31…(libres)
Espero que no traigan al patito rodriguez, es otro pity martinez.
volante estilo rojas vieja!!! necesitamos como agua eso … para poder formar devuelta el 4-3-1-2 …
Queda libre en noviembre el Patito, asique vendría gratis encima. Si es la debilidad de Gallardo no lo voy a cuestionar en lo absoluto.
un mano a mano por gio para que sea suplente de alario
Orgullecerse por saber el nombre de un jugador ignoto es como, no sé, enorgullecerte porque te sabés los nombres de los Pokémon.
8|
Este pinta para ser mejor
De donde sacaste eso??
Igual para mi ese no es el problema, el tema esta en lo q vienen jugando y donde. Saviola hace años q directamente no juega, Lucho Gonzalez jugaba en una liga q ni el la debe conocer; casos muy diferentes al, por ejemplo, de Demichelis que viene de jugar TODA la temporada de titular en el Man City y la seleccion.
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
es un animal en el FM15 jaja
para mi termina quedandose libre, pauperrimo hace 2 años casi, yo al que le haria un tirito seria a bou si se nos va el conejo, el tema es que van a pedir una fortuna
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
para mi tambien hay que bancarlo, pero que despues no se vaya a los primeros 6 meses buenos que tenga como el forro que nombraste, sino no sirve
Debería serlo. No juego al Fm hace como 5 años
Tiene razón, tu justificativo para defenestrar a Bertolo es decir que siempre fracaso en todos lados, donde mierda triunfo Riky Alvarez? los clubes se pelean para no tenerlo.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
El Emelec de Quinteros jugaba muy bien al fútbol eh, estaba muy bueno ver sus partidos. Ahora lo agarro Omar que te duelen los ojos viendo sus equipos.
Rojas tardó 2 años en demostrar, pero Bertolo dentro de 2 años tiene pelo blanco
Imagínate lo que sería decirles al Pity y al Patito que terminen una jugada. Creo que me termina agarrando un ACV.
listo, chau sanchez.
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Sanchez-escapes_0_1437456513.html
esta dirigencia no sabe renovar