LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 2 hHace 2 horas
Gio Simeone quiere jugar en Europa. Finaliza su préstamo en Banfield y pedirá su venta. River escucha ofertas.
Quien es el club de europa que va a comprar a este pibe? si es horrible.
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 2 hHace 2 horas
Gio Simeone quiere jugar en Europa. Finaliza su préstamo en Banfield y pedirá su venta. River escucha ofertas.
Quien es el club de europa que va a comprar a este pibe? si es horrible.
Me gustaria Orban si el negro no termina de levantar y supongo que el reemplazo de Maidana sera Demichelis.
De todas formas yo al faraon le igualo calquier oferta del futbol mexicano o brasilero y que se quede minimo dos años mas, seguramente te saldria mas barato que ir a buscar un reemplazante.
Donatti de Central
Si sigue haciendo goles, alguien va a venir aunque sea con 2 palos verdes.
Dios te oiga. Plata gratis.
No le veo jerarquia para ser referente a ese muchacho, si podria acompañar a un central consolidado en el club.
es el que le gusta a Gallardo
Hay que traer a Bolaños antes de que siga haciendo goles y valiendo cada vez mas. Hay que sacar un cupo de la galera
Que es un Bolaños
Si miraras fútbol sabrías
En que futbol juega?
http://www.elcomercio.com/deportes/miller-record-goleador-copasudamericana.html
¿Este?
No sabía que el récord de goles en la Sudamericana era de 15.
9 de Emelec. 9 de la Seleccion de Ecuador, ultimo goleador de la sudamericana, creo fue el 2do goleador de la Libertadores despues de Bou
Ayer le hizo 2 goles a Santa Fe
Suma como 50 goles en 70 partidos los ulitmos 2 años.
Tiene 24 años
2 cosas:
Pezzella vuelve a los 40 años despues de ganar el balon de oro
Tambien Bertolo …
No me vuelve loco, pero si necesitas traer a uno de experiencia que sea Demichelis.
por lo menos, 1 volante central.
Ricky Álvarez para jugar de interior izquierdo. Tiene un quilombo importante, pero por ahí en diciembre se simplifica su situación.
Traer a ricky alvarez y fletar a muertolo sería un golazo. A eso hay que sumarle aunque sea un central y un 5
Bue, como si mirar futbol ecuatoriano fuera algo normal