Refuerzos River 2015 - Info + Humo

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 2 hHace 2 horas
Gio Simeone quiere jugar en Europa. Finaliza su préstamo en Banfield y pedirá su venta. River escucha ofertas.

Quien es el club de europa que va a comprar a este pibe? si es horrible.

1 me gusta

Me gustaria Orban si el negro no termina de levantar y supongo que el reemplazo de Maidana sera Demichelis.

De todas formas yo al faraon le igualo calquier oferta del futbol mexicano o brasilero y que se quede minimo dos años mas, seguramente te saldria mas barato que ir a buscar un reemplazante.

2 Me gusta

Donatti de Central

2 Me gusta

Si sigue haciendo goles, alguien va a venir aunque sea con 2 palos verdes.

Dios te oiga. Plata gratis.

No le veo jerarquia para ser referente a ese muchacho, si podria acompañar a un central consolidado en el club.

es el que le gusta a Gallardo

Hay que traer a Bolaños antes de que siga haciendo goles y valiendo cada vez mas. Hay que sacar un cupo de la galera

1 me gusta

Que es un Bolaños

Si miraras fútbol sabrías

En que futbol juega?

http://www.elcomercio.com/deportes/miller-record-goleador-copasudamericana.html

¿Este?

No sabía que el récord de goles en la Sudamericana era de 15.

9 de Emelec. 9 de la Seleccion de Ecuador, ultimo goleador de la sudamericana, creo fue el 2do goleador de la Libertadores despues de Bou
Ayer le hizo 2 goles a Santa Fe

Suma como 50 goles en 70 partidos los ulitmos 2 años.

Tiene 24 años

1 me gusta

2 cosas:

1. No me quedo clara la venta/prestamo de pezella. Cuando vuelve? (Si es que vuelve)
  2. Traigan un 9, cuando se vaya Mora estamos al horno enserio.

Pezzella vuelve a los 40 años despues de ganar el balon de oro

1 me gusta

Tambien Bertolo …

No me vuelve loco, pero si necesitas traer a uno de experiencia que sea Demichelis.

por lo menos, 1 volante central.

Ricky Álvarez para jugar de interior izquierdo. Tiene un quilombo importante, pero por ahí en diciembre se simplifica su situación.

1 me gusta

Traer a ricky alvarez y fletar a muertolo sería un golazo. A eso hay que sumarle aunque sea un central y un 5

1 me gusta

Bue, como si mirar futbol ecuatoriano fuera algo normal