no se pero ya es mas grande que el beto
[TWEET]308305239260409858[/TWEET]
[TWEET]292777550382501889[/TWEET]
no se pero ya es mas grande que el beto
[TWEET]308305239260409858[/TWEET]
[TWEET]292777550382501889[/TWEET]
Terrible pecado no habérsela pasado al compañero en ese partido en la Boca
pero ahora que me entero que es de River tiene lógica :mrgreen:
Un 5 que me gustaba cuando estaba aca y tiene gol es Bruno Zucullini. Tambien se podria preguntar cual es su situacion. Su pase es del City, pero creo que lo habian cedido a prestamo a otro club…
hace días q no entro al foro, vine con toda la ilusión de ver algún buen posible refuerzo y me encuentro con que piden a Villagra :lol::lol:
Recien vi el resumen de Union: Malcorra TIENE que jugar en River.
De que juega?
Volante izquierdo.
Piensa?
Es mas parecido al Malevo cuando apareció, pero tiene una pegada INCREIBLE, incluso mejor que la de Piscu.
Que lindo tiro libre papa!! Tecnica rara, a lo Juninho
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
No te puedo tomar en serio si estas pidiendo a alguien y me decis que es parecido al malevo…
:lol:
Quedate tranquilo que en unos días suena Andrés Ríos a este paso
Tiene características de Urribarri y del Malevo. Un Dios gambeteando tambien, tipo Mauro Diaz
Lo que lo distingue es que resuelve muy bien las jugadas, algo así como el Pity.
Crack
Que edad tenes? cuando aparecio el Malevo en Primera, por sus primeros partidos parecia la bruja Berti y Di Maria juntos, por eso lo vendieron con menos de 20 juegos por varios millones de dolares.
Por algo aclare: ¨cuando aparecio¨.
No se puede traer un central? Con Balanta no hay ningun futuro
Creo que se puede incorporar para el MdC pero es al pedo, había que traer un central cuando se fue FM
Necesitamos jugadores en la mitad de cancha que la pongan abajo de la suela, levanten la cabeza, piensen y te la den redonda. Que te den juego que unan lineas como hacia Rojas o como hace Ortigoza en SL.
Hoy puso a Bertolo ahi porque no tiene a otro quiero creer. Habria que probar a los pibes Arellano y Martinez para ver que onda
en la radio dijeron q river esta intentando ver q onda guido pizarro, arzura.
y en enero van por romero
Lo bueno es que ya tenemos muy claro qué jugadores vamos a ir a buscar. Y recién estamos en septiembre.
Pizarro?, ya me imagino al Rodo tirando una oferta de 2 pesos, se la rechazan y despues dice: “Nosotros hicimos una oferta suculenta que ellos no quisieron aceptar. La culpa no es nuestra”