Ya la levantaste en pala Rojitas? Volee, dale
Me gustó Piscu hoy, espero que vuelva a ser el mismo de antes. Con Mora en un buen momento, un jugador en el medio que haga jugar, al estilo de Rojas, y consiguiendo un buen 5, River está bien armado creo
Carpeta River agrega a Leandro Fernández, delantero de Godoy Cruz… no sé qué pensar.
hermano y mora?
Hasta hoy que entro y metió un gol y nada mas venia siendo un desastre, seamos sinceros. Igual obviamente, seria parte del equipo de la copa prioritariamente, no es la primera vez que rinde mejor cuando entra en el segundo tiempo.
Gran delantero. De los que mas me gustan junto a Rinaldi
Alguien vio como juega Luciano Cabral de Argentinos? lo vi el otro dia contra la bosta y es un enganche interesante. Mete pausas, buen toque, cuando tiene que meter mete. La verdad que lo vi solo ese partido, pero si juega siempre asi que lo traigan.
en mitre creo q fue, o una de esas radios. un periodista dijo q en river lo estan siguiendo.
Gran jugador Cabral. Encima tiene esa cubana hedionda el irrespetuoso, me encanta.
---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------
Pero se besó el escudo de Union. En que quedamos (?)
Todavia hay tiempo, nos quedan dos copas
Malcorra JUGÓ en River. Lo dejamos libre por muerto (?)
Dejen de pedir verduleros changos. Todo bien con que tengan un par de goles en primera, pero Rinaldi, Fernandez, Malcorra, Villagra, no les da para jugar en River. Parece que no veian futbol entre 2002 y 2011.
Malcorra tranquilamente podría jugar en River. Es más, no nos vendría mal.
Y, por izquierda hoy juegan el pelotudo de Martinez y Bertolo. Vos o yo podriamos jugar de volantes por izquierda tambien entonces. Pero para mi hay que dar un salto de categoria en los refuerzos, porque se nos estan yendo jugadores de puta madre y estamos trayendo para ver que onda a varios que no sirven para nada.
Coincido que habría que traer algo de calidad “comprobada”, pero para mi Malcorra no vendría mal. Creo que es de lo mejor que se podría traer del mercado local de un equipo “no grande”.
Ese cabral es una buena apuesta, pero es pibe todavia. Habria que comprarlo y dejarlo a prestamo para que siga con continuidad
Malcorra? Un jugador falopa que ya jugo en River?

Ese cabral es una buena apuesta, pero es pibe todavia. Habria que comprarlo y dejarlo a prestamo para que siga con continuidad
Tienen que traer a Aued para que juegue al lado de Krane. No creo que puedan traer a Pizarro.
Un muerto Malcorra. Categoria 87 encima y nunca se destaco.
vender al PUTY cuenta como refuerzo?
me da sida en los ojos cada vez que lo veo con la 10 de River