Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Este sabe :up:

1 me gusta

Villagra? Por dios, hacía agua en River… Ya empezamos a pedir refuerzos malos como en otra época, con tal de pedir algo…

2 Me gusta

Yo soy más jugador que Villagra

2 Me gusta

[quote=“Bastian, post:27218, topic:108245”]

Por eso, Rojas es volante interno. Lo dije porque entendi que querias a Gil Romero de prioridad (para que juegue de 5) y segunda opcion a Aued.

Cómo la picó Villagra en aquel partido de Santa Fé, Orteguita apenas podía pararse y aun así nos sacó campeones. Una de las pocas alegrías de esos años de mierda 2007-2010

1 me gusta

Villagra :lol: que épocas nefastas cuando ninguno de los 2 comegatos de laterales que teniamos marcaba a nadie. Le comia la espalda hasta mi abuelo.

2 Me gusta

[quote=“MarceloEzequiel, post:27225, topic:108245”]

Nose porque no te cita [MENTION=39669]Bastian[/MENTION];

??? 1 partido jugo Casco hasta ahora, Villagra jugo en River en el 2008 es falopa mal ahora falta que pidan el regreso de Abelairas tambien debe salir 2 pesos conoce el club y salio campeon

Cuantos anios tenes? villagra ya estuvo en River y fue horrible.

Bueno, Carpeta River tiró oficialmente el nombre de Martinez, de Unión. Estamos buscando alternativas, parece.

Villagra? Este seguro jugaba al FM 2008.

Si, Casco es mas que Villagra. De hecho, Casco tuvo un partido “villagresco” con la bosta, y cualquiera acá sabe que puede dar mas. De hecho, en el gol la defensa queda toda desarmada porque el pelotazo es a la espalda de Casco, algo que con Villagra era moneda corriente.
Ojo, le tengo aprecio al Kity por lo que hizo cuando se fué, pero gracias y hasta nunca.

Villagra

2 Me gusta

Casco jugó un partido contra Boca, con un River que viene jugando mal, una defensa completamente nueva excepto Mercado y compañeros que todavía no conoce.

Criticarlo es de ignorante. Igual, eso no quita que puede dar más al plantel.

A mi no me parece que Villagra sea tan horrible como estan haciendo parecer algunos. Eso si, jugar con el y Ferrari a la vez era medio suicida, sobre todo si de centrales tenes gente como Quiroga o Cabral y el 5 que cubre las subidas de los laterales es el hdp de Ahumada. En una defensa mejor armada, yo creo que Villagra le suma al equipo (esto no quiere decir que lo quiera para River ahora).
Dicho esto, el Kity jamas llego al nivel que tuvo Casco en Ñuls con Martino y que esperemos que tenga aca.

1 me gusta

Sabes que pasa? Estos creen que el Villagra de hoy es el mismo que el de hace 10 años y no entienden, capaz que ni se les ocurre pensar, que los jugadores de futbol evolucionan con el correr del tiempo. Tambien muchos hablan porque es gratis, porque para decir que Villagra es mejor que Casco, primero deberian ver 10 partidos enteros de este Villagra y 10 partidos enteros deeste Casco y recien ahi sacar alguna conclusion…

La verdad, no?

Cuánto pasó desde que Villagra estaba en River?, 6, 7 años?

[quote=“MarceloEzequiel, post:27225, topic:108245”]

Jaja, si, se podia entender eso. Bardie con la redaccion. Pero con esa dupla central la vamos a pasar relativamente bien

[quote=“Bastian, post:27239, topic:108245”]

Si, yo lo pedi a Aued en el anterior mercado de pases que casi queda libre. Pero la cagada es el 5, nadie esta al nivel de Kranevitter… Por lo que vi Gil Romero es de tirarse entre los centrales, cosa que Arzura no, se manda mucho al ataque me parece mas a ponzio.

alguien tiene referencias de este tipo?