Ojala que venga Gil Romero, es lo mas parecido a Kranevitter.
Me gusta Gil Romero. Si ese es el precio que lo cierren ya. Pero es necesario solucionar el reemplazante de Kranevitter. aunque todos están lejos de colo, hay que traer uno bueno.
un 9 suplente y un 5 como la gente
Nos van a pedir un huevo por Gil Romero
A nosotros siempre nos hacen lo mismo
Bazar Donofrio :lol:
Sólo vengo a decir que dilapidamos plata en un sujeto como Casco, porque él es el reemplazante de Vangioni y la recalcada concha de su madre.
por donde anda gio moreno?
.
Nose si les pasa como a mi, pero me veo todos los partidos de la Sudamericana y depende pura y exclusivamente de River. Si levantan un poquito el nivel nos re alcanza, en éstos momentos me estoy fumando Juniors - Tolima, y me duelen los ojos
Gil Romero prioridad
Luciano Aued es un extra
Todo depende como plantees los partidos mas que de los rivales. Hay que alcanzar un buen juego y un rendimiento parejo.
Aued es un volante interno no juega de 5
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
En China
Kannemann, Gil Romero, Pulpo Gonzalez, Nacho Fernandez, Silvio Romero y Leandro Fernandez… con esto salimos campeones de la galaxia
No lo tengo visto a Leandro Fernandez pero no para de hacer goles en el equipo con menos gol hace varios años
Traigan a Di Renzo.
[b]Voy a hacer una pregunta, y no es jodiendo:
Casco es mas jugador que Cristian Villagra? PARA MI, NO
Yo hubiese traido al Kity, que hubiesemos pagado $2 y encima ya conoce el club y salir campeon
OJO, NO DIGO QUE SEA ROBERTO CARLOS, PERO MAS QUE CASCO ES SEGURO…[/b]
No es más que Casco. Te estás dejando llevar por un sólo partido. Villagra jamás jugó al nivel que tuvo Casco en el Newells de Martino.
[quote=“MarceloEzequiel, post:27212, topic:108245”]
Aued es un volante interno no juega de 5/QUOTE]
No lo quiero de cinco a Aued, quiero que ocupe el lugar de Rojas

En que te guías para decirlo? Villagra estuvo 4 AÑOS en River y Casco 1 PARTIDO, paren un poquito nada mas viejo…
Leandro Fernandez es muy calentón. Por lo que vi tiene una personalidad jodida