Ojala fuese Batalla? Que decis, aguante Barovero. Despues a Arzura y Romero los matas, estan mas solos que perros malos
A mi me gusta el chileno Valdivia, algunos diran que es medio fresco pero juega un montón el hdp.
Entendi mal o queres limpiar a Barovero, Mercado, Sanchez y Mora??? 8| 8| 8|
no hace ni dos meses que estos tipos fueron los mejores jugadores del equipo campeón de America… hay q leer cada cosa… espero q no seas socio así no votas
Hay cada uno que parece que es hincha de boca.
El que te diga que es fresco tiene menos futbol que una mercería. Se puso el equipo al hombro en la copa América. Fue el estandarte de esa seleccion campeona.
Bajaba, la pedía cuando estaba complicada la cosa, ya sea que perdian o empataban de local y la gente estaba histerica, y repartia. Un monstruo el chileno. Pero se fue a Emiratos Arabes este ultimo mercado de pases.
jajaja encima la remato diciendo “igual Gallardo es el que sabe acá”
si, menos mal… :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
Sisi la rompio en la copa posta. Que garron, en algun momento creo que estuvimos interesados en traerlo.
Si, creo que fue el primer torneo despues del ascenso. Me acuerdo que estaba DAP de presidente, de todos modos en esa epoca tanto como en esta, se vendía un montón de humo con los nombres.
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
Que cagada lo del cupo de extranjeros. Capaz estoy errado, pero para mi no deberia haber, o ponerlo en 8.
Es una desventaja de cierta manera para algunos equipos. Por ejemplo Olimpo, a la hora de contratar un jugador argentino, cualquiera va a preferir ir a otro equipo antes que ahi, entonces terminan teniendo que contratar falopones o esos eternos mercenarios del futbol que cuentan con mas de 10 clubes en su haber, caso Sand.
Siguiendo con el caso de Olimpo, un año que estaba complicado trajo a los colombianos Borja y Cuero y mejoro un monton. Los equipos chicos podrian ser bastante mas competitivos sin un cupo que restrinja la cantidad de extranjeros. Podrian buscar jugadores un poco mejor que los que tienen que terminar contratando, por la misma guita.
ese Valdivia es muy bueno pero no lo veo jugando aca en ningun equipo.
no veo un enganche terrenal para traer, alguno que juegue aca tal vez, pero no se me ocurre. Lo mas acertado seria recuperar a Piscu como sea y que Viudez asuma tambien ese rol. Lo veo con mucho panorama y con caracteristicas similares.
Yo tambien. Le meteria un par de ruedas, le meto un voleo en el orto y que termine bien lejos de River…
Se estan infiltrando un par de bosteros o me parece?
Un central: Kanemman
Volante centrales por lo menos 2. Arzura, Gil Romero, Mejia
Interiores 1 o 2: Pulpo Gonzalez, Pizarro.
Delantero 2: Silvio Romero, Pratto
Pone la guita viejo pendejero!
Mi equipo hasta el fin de la galaxia. Trapo, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Sanchez, kranevitter, Rojas, Piscu, Teo y Mora
Alario por teo
Uh me habia olvidado de este, me encanta como juega. Fue de lo mejorcito de la copa America. Tambien se dijo en alguna oportunidad que vendria Eduardo Vargas pero Gallardo no quiso.
Silvio Romero está jugando? No leí mas nada sobre él.
El problema no es si es fresco o no. Es que es 0 profesional, no entrena. Cae en pedo a las concentraciones, sale a bailar todos los fines de semana.
Es cierto eso de Ignacio Fernandez de Gimnasia???..o solo rumor??..
Si es cierto, basta de traer jugadores blanditos, con buen tecnica, ya tenemos varios jugadores que tienen buen tecnica y en la misma posicion que este.
Para mi hay que apuntarle a recuperar a Pisculichi en el puesto de armador
Valdivia se fue a robar a qatar en junio, no lo veo muy factible, aunque de los 10 que nombraron es el mejorcito. Gio moreno :ahorcado:
La creacion de juego no tiene que ser necesariamente funcion de un 10, en el semestre de la sudamericana pasada el equipo tenia un volumen de juego barbaro porque tenia a piscu en un nivel altisimo, rojas que era muy claro y teo que se tiraba atras a jugar, sumado a sanchez que aparecia por sorpresa en todos lados. River perdio eso, ahora tenemos jugadores que de mitad de cancha hacia adelante son rapiditos pero de juego asociado poco y nada, pity martinez tiene un balde en la cabeza, viudez todavia no demostro nada, bertolo es un wing por izquierda que lo unico que hace bien es encarar, lucho tiene juego pero esta roto y ninguno de los dos delanteros es crack con la pelota.
Es clave encontrar un reemplazante de rojas, para mi el nombre es el Pulpito Gonzalez, buen juego, despliegue y huevos.
Despues un 5 para reemplazar a krane, pizarro es el de mas nivel.
Romero le daria mas juego al ataque, tiene buen manejo de pelota.
Si se va maidana un central. Sino no, confio en que balanta va a levantar el nivel.
Para traer un 10 tiene que ser crack y realmente no encuentro uno que se distinga.
Ahora se me ocurre Piscu , después pienso otro.