Piatti, Goltz, Gil Romero, Pizarro y Silvio Romero y dennos las cuarta.
El ultimo 10 que tuvo River fue el burrito Ortega ya en baston. Espero que traigan un jugador de la elite. No se me ocurre uno la verdad. Si el muñeco gana la sudamericana de nuevo con todo el quilombo que tiene para armar el equipo lo declaro en el top3 de los idolos de River
No existen mas los 10, no rompan las bolas. Que equipo juega con un 10 hoy en dia? Belgrano creo que es el unico, y no estoy seguro si es con dos delanteros.
Inter de Porto Alegre, mal no les va. Pimienta hasta que al Triste le dio la nafta. Si hubieran mas de este estilo, los usarian.
Claro, pero los diez los contás con una mano y el 80% están en sus 30.
10 para River no hay, lo mas cerca es recuperar a Piscu o esperar alguien que tenga un rendimiento similar.
La generación de juego se tiene que dar por las bandas, así que es mas razonable esperar la incorporación de un 8 o un 11 con manejo, sino, que el que remplace a krane sea creativo…
Es complicado encontrar un 10 de jerarquía y barato como quiere Rodo. Lo de Piscu nos salió PERFECTA: vino a 2 pesos y nos hizo ganar una copa jugando solo te diría.
Hay que tener culo, por eso lo mas cercano a un 10 sería recuperar a Piscu
Seria un lujo traer a esos 5
Todos los que piden un 10 de categoria, nombren uno.
Gio Moreno. En River la rompería.
:ahorcado:
Tiene habilidad como hipotermia
Propongo un nombre: Hakan Çalhanoğlu
Se habla de Carlos Sanchez Colombiano, es un buen reemplazo de Kranevitter… o sea es Masche en Colombia, muy metedor y corre muchisimo. Es del estilo que le gusta a Gallardo, me gustaria tenerlo.
Gil Romero, Sanchez y un jugador de ataque y me conformo. A menos que en Japon convenzan a Masche (ya esta empezando a comer banco mas seguido)
Goltz por Funes Mori, Gil Romero por kranevitter, Arzura por Rojas, Silvio Romero por Verdolagas y si no van a traer a Gio Moreno o Matias Fernandez que lo mentalicen a Viudez para que sea el nuevo diez de river.
Barovero (ojala fuese Batalla)
Casco-Maidana-Goltz-Vangioni
Arzura - Gil Romero
Viudez
Silvito-Alario-Driussi
Me canse de Mora, Sanchez, Ponzio que juegan un partido bien de cada cuarenta y que me perdone mercado pero tengo debilidad por Casco.
Opino que hay que empezar a hacer jugar a Driussi de titular ya, ese pibe nos va a dar un par de alegrias importantes. Que se yo, igual Gallardo es el que sabe aca jaja
si, estaría bueno jugar con 12
Quien marca? Barovero? Te cagan a goles y solo producís en pelotazos, para es dejalo a Mercado que ya se acostumbró a mandarle cascotes a los delanteros.
No me gustaría Goltz como reemplazo de Funes Mori. No quiero volver a tener una defensa titular que promedie 30 años de edad y con tipos llenos de lesiones como Mercado, Maidana y Goltz
Como reemplazo de una supuesta ida de Maidana si traiganlo
Vangioni se va después del mundial de clubes olvidate. Yo iría dándole rodaje a Vega.
El futbol europeo mato al 10 con sus dobles 5 pedorros, hasta en eso son nocivos los hijos de puta
Es toxico leer este post, con todas las posibles formaciones e incorporaciones que alucinan algunos… Jajajaja!