Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Me encanta el colombiano C. Sanchez. Y puede jugar de central y de 5

1 me gusta

The Rock para hacerle cagar las patitas a Gago no?

3 Me gusta

no hace falta ese se caga solo :lol:

1 me gusta

Mancuello no juega hace 4 meses muchachos

Sin dudas, Mancuello seria un excelente reemplazo para Rojas, pero con el negro cabeza de moyano olvidate, no creo que lo vendan aca.

Séeeeeee… no es mala la idea, pensé cuando escuché hoy.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Séeeeeee… no es mala la idea, pensé cuando escuché hoy.

Gil Romero a 2,6 palos nos dejaría margen para poner más plata en otros jugadores que buscaremos y serán más caros.

2 Me gusta

Gil Romero por ese precio es un golazo, es joven y no parece que se la de de estrellita como para morirse por ir a europa, lo que da tiempo que se acople al equipo.

Con otro 5/Volante por izquierda/Delantero estamos bastante bien.

Una cosa además. Supuestamente hay una chance de que podamos incorporar a un jugador del fútbol nacional y que podamos inscribirlo en el Mundial de Clubes. Según CarpetaRiver quieren tenerlo ya abrochado en octubre al refuerzo…

1 me gusta

2 palitos y medio por Gil Romero? donde hay que firmar? lo traigo sin dudarlo, al Sánchez colombiano también

cuantos extranjeros tenemos? 4?

podria venir el negro Sanchez colombiano, correcto? que refuerzo de la puta madre seria!

4 se pueden tener o 5? ya se me hizo lio, por ahora tenemos a Mora (que si se queda después de diciembre, le deberían terminar el tramite de nacionalización asi deja un cupo como Sánchez), Mayada, Balanta y Viudez y eso sin contar que pueden llegar a vender a alguno (Balanta quizás?), pasa que ya estamos medio justos, si se libera un cupo es para traer ponele al colombiano Sánchez y nada mas me parece, hay que ver si no están viendo a algún otro extranjero en otra posición

2 Me gusta

Tenemos cupo lleno, son 4 extranjeros y antes se decía que solo podía haber 3 en cancha.

Antes teníamos a Teo y Carbonero, ahora tenemos a Mayada y Viudez.

2 Me gusta

El Sánchez colombiano no está hace poco en el Aston Villa?

Incorrecto

El otro día veía que Cuero, de Banfield, tiene apenas 22 años. Lástima el cupo de extranjeros, pero juega muy bien el negro.

1 me gusta

me sumo a lo de gil romero. abrochenlo ya! jaja.

Me parece que hay que romper el chanchito y traer un tipo que mueva los hilos en ataque, lo de piscu parece irreversible y encima otro que bajaba y armaba era Teo que tampoco está, el pity no tiene nada dentro del cráneo como para ser el armador así que me parece que debería ser una pieza fundamental un refuerzo en esa posición.

2 Me gusta

Igual con sólo un 5 no va a alcanzar, si a fin de año se van los que amagan irse, necesitaríamos 1 mas por cada linea mínimo

¡Un 10 del carajo, viejo! La puta que los parió… ¿Hace cuanto que no tenemos un “10” que maneje los ataques, que asista, que ponga huevos y gane partidos con su magia?

2 Me gusta