Yo les doy 2.500.000 dolares y a Solari como muestra de aprecio (por mas que no lo quieran)
Está muy bien Gil Romero por ese precio. No sé hasta dónde puede garantizar rendimiento, pero está muy bien. Yo traería a él y a un Guido Pizarro para aportar juego y llegada.
PD, pensándolo bien, lo que necesitamos es reemplazar a los 4 titulares que perdimos. Ramiro, Kranevitter, Rojas, y Teo. Tipos de esas características, y vamos bien.
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Qué pasó con ellos?
Cierren YA a Gil Romero forros
que venga el forro de alvarez
Pido un prestamo en el Galicia si nada mas hay que pagar eso por G.Romero
Hace rato viene comiendo banco en Estudiantes este pibe, pero siempre me gusto. Y mas todavía por esa guita. De paso habria que seguir negociando con el pincha e intentar traer a Cerutti, flor de jugador. Y otro 5 joven, como Arzura.
Es cierto, se entiende que Estudiantes lo quiera largar por ese precio si no está siendo titular. Lo que sí, es que sería raro que pase a ser titular acá.
Pasa que Estudiantes tiene 3 volantes centrales de excelente nivel. Entonces varían todo el tiempo. Tienen la misma cantidad de partidos jugados Romero, Gil y Damonte (va en realidad Romero tiene 1 mas)
Los partidos importantes el titular es G.Romero junto a Damonte
Damonte me parece un jugador tremendo, desde hace muchos años. Yo no se si ahora esta viejo, pero lo consideraria fuerte.
Lo mismo que consideraba al barbon Villar, pero ese si que ya toco las puertas de la mala hora.
Damonte es un calco de Ponzio pero la diferencia es que este mantiene el buen nivel a diferencia del otro. Siempre me gusto incluso en Godoy Cruz, no me acuerdo en Arsenal como rendia
Me parece que Damonte es mas disciplinado que Ponzio eh, y no es de rifar tanto la pelota.
Bueno. Ponzio intenta no rifarla, no le sale que es otra cosa. Damonte le pega a todo lo que ve, ademas que es de esos jugadores que te putea, te habla, te molesta
La vedad no se me ocurre ningun ¨tapado¨, Alan Ruiz me gustaba, ahora esta por el suelo, los demas son los de siempre.
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
Ruben es joven, no se queda a retirarse en Central ni de casualidad, y con este nivel ofertas no le van a faltar.
Y Mancuello es posible, caro, pero posible … si pagamos 5 palos por el Pity y 2,5 por una parte del pase de Viudez habria que reconsiderar que es caro y que barato.
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
Si, habria que poner guita, pero tambien se puede comprar una parte del pase, nose, River necesita un jugador asi.
[tweet]644208876880068608[/tweet]
El otro día dije que habían tirado que el 5 que quería Gallardo es extranjero, es Carlos Sanchez el de la selección Colombiana, es bueno y tiene 29 años.
si muy raro, más dudo que algo raro debe haber, ya q a River le piden muchísima guita por cualquier jugador…
de ser el 5 apuntado, podría decirse que volvemos a un esquema más tradicional de River, respecto a los 5? es decir, un tipo más de marca. con lo cual imagino: a Ponzio jugando en Brown de Adrogué, y en su lugar un enganche? o alguien más parecido a Rojas? y 2 mediocampistas por afuera, no?
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
Mancuello es un verdadero fiasco
El forro este debío irse a Europa; ahí hubiera encarrilado su carrera jugando en un equipo mediopelo
Pero acordate lo q te digo, en 2 años termina puteado nuevamente
Da pena en Inglaterra C.Sanchez. En la selección es Mascherano eso si
No, seguramente van a esperar que habra el mercado de pases en Europa para pagarlo mas caro … yo por ese precio lo hago firmar mañana.
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
O de ultima les meto un porcentaje de Guido Rodriguez y se los mando.
la Roca Sanchez seria un refuerzo de lujo. Me encanta ese jugador.
Hace mucho que no lo veo jugar a Gil Romero, pero con poco mas de 21 años ya era capitan en algunos partidos de Estudiantes. No sera Kranevitter, pero con su corta edad tiene bastante experiencia. Ademas, 2.500.000 no es mucho para un volante central
la Roca y Arzura y que venga el que sea