De esos, para mi hay varios que los clubes no te lo venden ni en pedo, se quedan donde están en algún caso o se van afuera, como Mancuello (Independiente o nos pide boludeces o se lo queda y espera una oferta de afuera) o Marco Ruben, que volvió para quedarse en Central, es un caso similar al de Maxi Rodríguez, no los sacas mas de su club, vinieron a retirarse ahí
Yo me refiero al fútbol argentino en general, no digo que esos sean jugadores para River. Vos lo que estas planteando es que no va a poder venir por un tema físico, pero si es un tipo casi sin lesiones, que viene rindiendo en la máxima exigencia europea y que es re contra profesional, como no lo vas a traer?
Igual yo no creo que se quede hasta el 2018 en el Barcelona, para mi vuelve antes.
emmm…mascherano a river no vuelve ni loco…
lo que quiero decir es que los 5 de River tienen una exigencia a veces mayor que la de otro equipo, son tipos que por lo general bancan el mediocampo solo, no es un dato menor. Masche no se si en dos años va a estar para hacer ese laburo.
A mi me encantaria que venga, de hecho seria un sueño. Pero no lo quiero dando lastima, me gustaria que venga y sea determinante.
Igual es medio subjetivo lo que decis, fisicamente esta perfecto todavia. El otro dia no agarro 1 contra Mexico porque tuvo el medio le solo contra un Mexico que juega con muchos jugadores en el medio y que presiona bien alto.
Es como cagarlo a puteadas porque en el 2010 no agarro a 1 aleman…
En todo caso siempre podemos ponerlo de central, para que esté más acompañado.
esta perfecto todavia, estoy de acuerdo, pero hoy , ahora. En uno o dos años como estara? eso es lo que me parece no tenemos que caer. Viene Masche a las 33 pirulos y evidentemente no va a ser el Mascherano que todos queremos que sea.
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
podria ser eso tambien, igual prefiero alguien que cabecee :mrgreen:
No siempre la edad significa perder el nivel o en lo fisico. Yo creo Mascherano puede jugar hasta los 40 si sigue fisicamente como hoy
ojala…
yo veo a Lucho y me da pena realmente, se nota que el tipo es un privilegiado en lo fisico y asi y todo los pibes se lo comen crudo en velocidad y si le meten presion lo mismo. Con espacio y pelota te la entrega redonda, eso si. El tema es que aca se corre mas de lo que se piensa.
A veces depende del estilo de juego del jugador. Tipos como el Lobo Ledesma podrían jugar hasta los 40 tranquilamente, porque nunca basaron su juego en lo físico. Mascherano dependerá de lo bien que se mantengan sus cualidades, a lo Pupi Zanetti.
Es en base a la estabilidad fisica que tenga. Mascherano sigue perfecto, no le veo diferencia al de 4 años atras. Para citarte un ejemplo Puyol a los 38 años estaba para seguir jugando sin ningun problema, nadie le sacaba diferencia. Se retiro porque se aburrió de ganar cosas
ojala venga masche … mira si lo van a criticar por un partido amistoso con mexico … todos jugaron con terrible paja .
Pero Lucho desde que jugaba en River te dabas cuenta que fisicamente era un desastre :lol:. Era el Ronaldinho argentino. De todas formas esta jugando bastante bien para un tipo que jugo un año en una liga amateur donde dudo haya ido a entrenar mas de 1 vez por semana
Ni en mil años donofrio va a gastar tanta guita
Mascherano llegó al Barcelona más que por jugar bien por la personalidad que tiene, eso lo distinguió en todos los clubes que jugó, le tocara jugar al lado del que sea. Con el correr del tiempo fue adquiriendo más experiencia de lider y en el Barcelona aprendió a distribuir y jugar muchísimo más. Este Mascherano, lo único que podría llegar a perder con el correr de los años es velocidad, pero va a ser un jugadorazo hasta el día que se retire por la personalidad y la habilidad que lo caracteriza.
Ademas Masche es una bestia en todo sentido, si el dia de mañana juega parado la va a seguir rompiendo, tiene una vision y una capacidad en los pases que los que no lo ven en la actualidad no la conocen.
Ni hablar que con la edad que tiene es titular en uno de los mejores equipos de toda la historia y se cansa de ganar todo, es incomparable con cualquier otro ex River que haya en los ultimos tiempos. Nunca entiendo por que se habla tanto de edades cuando los jugadores son tan distintos y los fisicos que marcan sus carreras tambien.
Me parece de como juega Alario necesitamos mas de un Cuero q un Silvio Romero, aunque Alario y Romero juntos serian terrible delantera, urgente un suplente de Alario si o si. Pizarro sería ideal pero no creo q lo larguen facil, de aca me gusta mas Gil Romero q Arzura
A mí me gusta Romero porque lo veo como un tipo que no sólo es 9 sino que tiene la capacidad de Teo para crear y asistir, que es lo que más nos falta. Cuero es más un wing, es una bestia pero se aproxima más a lo que ya tenemos.
Enganche de calidad no hay muchos y los que hay estan grandes pero rinden, como por ejemplo D’alessandro, Valdivia, Maty Fernandez, Ruiz el de costa rica (este es mas joven), Gourcuff (?
si, seguro, Lucho no modifico su forma de jugar, lo que cambio muchisimo es la forma de jugar que hay aca, demasiado fisica.
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
el pedofilo quiere al Chori