No es enganche el Chori Dominguez
saldra mucho la Pantera? :roll: 
Yo a Cuero lo pedía cuando la estaba descociendo en Olimpo, pero es Carbonero 2. Son 8/extremos derechos con mucha llegada al área. No son media puntas.
Cuero juega con un tacho en la cabeza, ya trajimos varios de esos. Uno que piense y haga jugar hay que traer.
Exactamente, aunque me gusta mas que el puty. Es muy rapido Cuero, tan rapido que aveces no levanta la cabeza… Una lastima eso
Nos van a pedir un huevo por Cuero
Por cualquier pelotudo nos piden un huevo, solo a nosotros nos pasa
de rapiditos con media neurona ya hay, falta gente que meta un poco de pausa, pase entre lineas, que levante la cabeza, que juegue simple y con criterio.
Silvio Romero y ganamos la cuarta.
Hagance la idea que como Krane no hay otro, venga el que venga
Qué raro que nadie vino desesperado a poner lo de Nacho Fernández y Luciano Cabral.
Necesitamos un volante central que distribuya más que otra cosa…
Yo creo que ya lo dije pero amo a Musto
Error. me acuerdo todavia de como Di Maria le rompio la cadera adentro del area.
Creo que la edad puede condicionar en algunos aspectos,pero Messi a Boateng también le hizo comer pasto en aquel recordado gol y el negro es importante figura y tiene 27 años.Saludos
Ojalá sea cierto lo de Gil Romero.
¿No habían hecho una nota similar pero con Arzura?
Meh, hasta que no firme nadie no me ilusiono (igual si tengo que elegir prefiero al de Tigre).
Me gustaaaaa bastannnte Gil Romero, en el FIFA 15 es de lo mejorcito en Argentina.
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
Puyo en la temporada con Tito Villanova fue un fantasma, incluyendo que estaba todo roto ya.
el tema es en que posicion utilizariamos a Mascherano. Una cosa es de central, como juega en Barcelona y otra de volante tapon. Son dos posiciones que tienen una exigencia y despliegue diferente.
Y sigo pensando que Mascherano este año comienza el declive en su carrera, cosa que disimula bastante porque es un distinto.
Creo que lo que tiene a favor Masche es su liderazgo y el orden que puede darle al equipo, aún corriendo menos que hace unos años ( cosa que se podría compensar con un cometalones al lado ) .Correr es mas importante solamente cuando el orden y la posesión de la pelota no te pertenecen.Saludos