Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Que es de la vida de Renato Civeli? Era 6 ese no?

Me parece que lo quizo Banfield y se fue a Lille

Ese me gustaba. Aguerrido y con huevos.

1 me gusta

Yo creo que lo mínimo necesario son dos volantes centrales con corte y juego (Pizarro, González, Martínez, Arzura), Silvio Romero arriba y un central (que idealmente sería Kannemann, pero Donatti no me disgusta). Con esos 4 refuerzos podés elegir mantener el 442 actual, o bien un 433, o un 4312 si usamos a Viudez o Piscu de 10.

A mi de centrales que me parece que nos podrian funcionar: Lollo, Kannemann, quizas Donatti aunque para mi es medio burro, nose cuando le vieron “buen trato de pelota”.

Hay que ver como funciona el nuevo experimento de Gallardo de poner a Mercado de 6, le tengo fe. Con Casco de 4 es una defensa con jerarquia.

Aunque no me termina de cerrar cambiarle el perfil, el puesto a Mercado.

Lo que si necesitamos es un socio para Alario, Mora no mostro compatibilidad y viene jugando mal, Saviola, Viudez o Pisculichi pueden andar mejor.

Para mi, para volver a jugar al futbol y ganar tenemos que armar un:

-------------------Barovero
–Casco—Maidana-----Mercado—Vangioni
--------------------Kranevitter
—Sanchez------------------------Martinez
----------------------Piscu
----------------Viudez—Alario

Y para el torneo:

---------------------Chiarini
—Solari----Mammana----Balanta-----Vega
----------------------Ponzio
—Mayada-----------------------Bertolo
----------------------Lucho
---------------Saviola------Driussi

Hay que ver. River actualmente trajo mucho del mercado local, a los jugadores les entusiasma venir a este River que esta ordenado, y esta ganando y peleando cosas importantes. Ademas el mercado de afuera ya no es como hace unos años atras, hoy a los equipos mas chicos se les dificulta un poco mas vender afuera. Por eso hay que preguntar al menos por esos jugadores para mi.

1 me gusta

si ahora que lo leo bien tenes razon

Mancuello o Malcorra.

Un enganche de calidad si Piscu no levanta, ni idea quien puede ser.

Un reemplazante joven para el Krack, como Gil Romero.

Un punta si Mora no levanta, Viudez no deja el chupi y Saviola no sale del banco, puede ser Romero o Marco Ruben.

3 Me gusta

y ponerle cartelito de venta al Puty.

Seria imprescindible que se lo lleven y nos libere de tener que ponerlo todos los domingos pese a que fantasmea como un champion.

Mancuello sería un gran reemplazo para Rojas, pero dudo que el rojo lo largue por menos de los 5 palos que vale la cláusula.

Muñe, traeme a este en lugar de Krane el año que viene y metemos doblete de libertadores

1 me gusta

-----------------------------------------Barovero (Batalla, Rodríguez)
Mercado (Casco, Mayada) — Maidana (Mammana) — R1 (Balanta, Vega) — Vangioni (Casco)
---------------------------------------------R2 (Ponzio, Guido)
------------Sánchez (Mayada)--------------------------------R3 (Lucho, Guido)
----------------------------------------------------------------------------------Bertolo/Pity/Viudez/Piscu de 10/Driussi
---------------------R4 (Mora, Driussi)------Alario (Mora, Saviola)

O sea, 442, 4312 o 433.

-----------------Barovero-----------------
Mercado----Maidana----Goltz----Vangioni
Sanchez–Mascherano–Pizarro–Viudez
--------Silvio Romero-----Alario--------

Suplentes: Batalla, Casco, Mammana, Mayada, Balanta, Mora, Ponzio, Driussi

1 me gusta

me encantaria Masche, pero no dijo que se va a quedar hasta el 2018 en el Barca?

Soñar es gratis amigo :cry:

1 me gusta

¿Es muy descabellado repatriar a Belluschi? Siempre me pareció un tipo interesante para volver

Olvidate, este año fue al Cruz Azul y firmo un contrato por 3 años. Ya tiene 32

todo bien con Masche, pero si quiere venir que sea en el termino de 1 año. Ya lo vimos en la seleccion el otro dia no paro ni el bondi y como 5 aca tenes que estar optimo, para chorear que se quede alla y paseando por la rambla que esta buenisimo.

2 Me gusta

Bastia tiene 36 años y sigue jugando, Braña tiene 37 y todavía le da el cuero para jugar en el fútbol argentino, mira si no le va a dar a Mascherano que es un fuera de serie y un tipo super profesional.

Bastia? Braña? o sea que cualquiera de esos puede bancarse el medio de River para vos?

vos lo viste a Mascherano el otro dia? no encontro un mexicano en todo el partido. No hablemos de lo que juega en España que es otro futbol y ademas juega de zaguero.
Es un jugador que sera el mejor profesional del mundo, pero esta gastado. Para que venga de ultima, que se quede alla.